Ver la Versión Completa : Nuevo con maxwell plus
chusfer76
04/03/13, 23:23:58
Realmente no es mia, es de mi hijo que cumplio 4 años y se la regalamos.Mi primera impresion es muy buena, es rapida y con una pantalla muy buena.
Mi hijo esta encantado
jonicrow
05/03/13, 11:13:54
Yo cuando tenía 4 años tenia juguetes.
chusfer76
05/03/13, 14:55:14
Yo cuando tenía 4 años tenia juguetes.
y yo, pero a mi hijo le gusta mucho mirar mapas con google maps y ver dibujos de youtube etc.
Yo creo que con cuatro años seguia en la cuna jejeje
srjosemari
05/03/13, 19:43:38
Mi hija tambien tiene 4 años y tambien tiene una, es su juguete,los tiempos cambian,lo suyo es bajarse apps de juegos educativos,yo tengo la tablet llena de ellas y así juega y aprende,eso sí hay que dedicar tiempo a buscar porque hay algunas que no merecen la pena.
roquemeyer
05/03/13, 22:23:06
Mi sobrina con dos años y medio también tiene una...
Para ver el mickey mouse y todo eso.
Le llama la tele mágica XD
jes0411
07/03/13, 17:41:39
Estos niños, cada vez más precoces y listos.
Mi hermano también la tiene pero tiene 8 años.
Sobre todo juega y ve los partidos del plus por wifi.
agoyo2yk
08/03/13, 17:31:48
No OS confundais pensando que porque sea pequeña, es para críos. Es un maquinon muy valido sobre todo para papas. Todo es ponerse , y que la curiosidad se la quede el gato para.... ya sabéis.
Mi recomendación? Si, que el nene vea el clan y programas de dibujos, pero papa o mama también pueden leer, ver películas, navegar, ver el espacio, usar calculadoras científicas, ver donde esta el vuelo que esperas, reservar un hotel para una escapada de fin de semana, usar el tapatalk para entrar a foros, etc etc etc
jes0411
09/03/13, 02:06:32
No OS confundais pensando que porque sea pequeña, es para críos. Es un maquinon muy valido sobre todo para papas. Todo es ponerse , y que la curiosidad se la quede el gato para.... ya sabéis.
Mi recomendación? Si, que el nene vea el clan y programas de dibujos, pero papa o mama también pueden leer, ver películas, navegar, ver el espacio, usar calculadoras científicas, ver donde esta el vuelo que esperas, reservar un hotel para una escapada de fin de semana, usar el tapatalk para entrar a foros, etc etc etc
Claro, lo mismo vale para que jueguen los niños como para que los mayores le demos un buen uso.
Es un buen cacharro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.