Ver la Versión Completa : V10K_00.kdz | ROOTEADA | con CWM 6.0.2.8 | con unlock BT | by Homero
Homero2
04/03/13, 23:21:46
Esta ROM lo hace todo en uno, al flashear este KDZ para el P700 se consiguen 4 cosas:
- STock V10K Open
- ROOT
- Recovery CWM
- Bootloader unlock
DESCARGA desde www.todomovillg.es (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=984.msg9247#msg9247)
A Buenas horas..! Jajaja :-P
Gracias!! :D
sfermat
05/03/13, 22:24:55
Alguien lo probó?
Homero2
06/03/13, 10:43:26
Si te vale, yo mismo. Y en todomovillg.es lo han confirmado
Dellnasus
06/03/13, 14:26:51
Si te vale, yo mismo. Y en todomovillg.es lo han confirmado
Intento ejecutar dentro de la carpeta KDZ_FW_UP y me dice que me falta un archivo LgMobileDL.dll, como intalo la rom si no puedo abrir el instalador ese?
Dellnasus
06/03/13, 15:02:35
Vale, todo ok y roteado, pero lo e echo con otro KDZ_FW_UP que había por la red, el otro me dice que faltan archivos como mencione mas arriba.
Homero2
06/03/13, 15:24:44
Ok, perfecto.
Cambiaré el programa.
Puedes poner el Link del que usaste?
Dellnasus
06/03/13, 15:43:51
Ok, perfecto.
Cambiaré el programa.
Puedes poner el Link del que usaste?
Aquí tienes::ok:
http://www.mediafire.com/?ffc5cy237ajh7y0
1o se tiene que instalar el archivo msxml.msi y luego ya ejecutas el otro.
Eso ponía en el minitutorial, a mi me a funcionado así.
Homero2
06/03/13, 16:03:19
Gracias, conozco el programa, lo usaba con el KM900 ARENA, pero el HD dijo adiós y perdí todo.
Dellnasus
06/03/13, 16:12:40
Gracias, conozco el programa, lo usaba con el KM900 ARENA, pero el HD dijo adiós y perdí todo.
De nada!:ok: Gracias a ti, porque todo fue muy sencillo.:aplausos:
Juancar_003
10/03/13, 20:10:43
He instalado esta ROM y vale, tiene el supersu el cual supongo que ya esta roteada, pero como entro en el recovery?
Juancar_003
10/03/13, 21:23:20
Tengo otro problema, y es que al realizar el backup no me lo realiza, me pone un error de /data , sabeis que puede ser?
Dellnasus
10/03/13, 23:33:02
He instalado esta ROM y vale, tiene el supersu el cual supongo que ya esta roteada, pero como entro en el recovery?
Creo que apretando el boton volumen + mas el volumen - mas el de home todo a la vez y el power hasta que vibre y luego soltar, o sea todos a la vez y luego sueltas el power.
Homero2
12/03/13, 21:40:59
Acabo de aprender una cosa nueva, jejeje
Al recovery se entra igual que en el Galaxy S
Vol+ Home y Power, una vez encienda soltar todo.
hola,
instale la rom, pero ahora no funciona la camara
tobal30
13/03/13, 04:36:43
Hola
También instale esta ROM y tampoco me funciona la cámara ademas no tengo señal.
Homero2
14/03/13, 19:16:16
Hola
También instale esta ROM y tampoco me funciona la cámara ademas no tengo señal.
El el tutorial de flasheo pongo una imagen para que no haya confusión.
- No hay que hacer "factory reset"
- El flasheo tiene que ser "DIAG"
Como el microprocesador es Qualcomm hay que hacer copia de seguridad de NV2, que es el IMEI y comunicaciones.
Dime que operadora y país
Homero2
14/03/13, 19:16:56
hola,
instale la rom, pero ahora no funciona la camara
Es una ROM stock, así que es muy raro eso que comentas
tobal30
16/03/13, 02:02:49
El el tutorial de flasheo pongo una imagen para que no haya confusión.
- No hay que hacer "factory reset"
- El flasheo tiene que ser "DIAG"
Como el microprocesador es Qualcomm hay que hacer copia de seguridad de NV2, que es el IMEI y comunicaciones.
Dime que operadora y país
Mi operadora es Movistar Chile, voy a probar nuevamente me parece que cuando lo realice lo hice en EMERGENCY
Gracias por responder
tobal30
16/03/13, 05:41:00
Mi operadora es Movistar Chile, voy a probar nuevamente me parece que cuando lo realice lo hice en EMERGENCY
Gracias por responder
Lo realice como indicas sin hacer factory reset pero no pasa del boot logo, ademas no se como se realiza la copia de seguridad NV2 a la que te refieres.
ayuda
Walterre
16/03/13, 15:37:19
funciona perfecto gracias :aplausos:
Carlosbl96
19/03/13, 20:39:27
Eres un genio Homero, esto se debería mover a importante. Es una forma sencilla de rootear el terminal para la gente que no quiere instalar customs.
Tengo una duda, sirve para cualquier versión? yo tengo la v10d.
Ahora lo instalo y compruebo, de todos modos creo que deberías añadir algo de información acerca de eso, que algunos vamos muy pez...
Gracias y Salu2!
Carlosbl96
20/03/13, 03:20:29
Eres un genio Homero, esto se debería mover a importante. Es una forma sencilla de rootear el terminal para la gente que no quiere instalar customs.
Tengo una duda, sirve para cualquier versión? yo tengo la v10d.
Ahora lo instalo y compruebo, de todos modos creo que deberías añadir algo de información acerca de eso, que algunos vamos muy pez...
Gracias y Salu2!
Vaya, me ha dado un problema, no me reconocía bien la sim, me daba fallos en el proceso del teléfono, era como que iba y venia la señal... La he flasheado varias veces y nada...
La he tenido que desinstalar... alguna idea para rootear mi v10d?
Salu2!
Carlosbl96
20/03/13, 17:11:27
Bueno, paso otra vez para decir que he hecho un wipe data/factory reset, he instalado la rom y funciona perfectamente.
Viendo este móvil, me estoy dando cuenta de que se queda algo justo de prestaciones, alguna idea de cómo mejorarlo un poco? He probado a instalar Seeder, pero en antutu benchmark parece que hasta me ha disminuido levemente el rendimiento de la cpu, tras 6 pruebas solo puedo confirmar que me ha mejorado la ram, y seeder en teoria no hace eso...
Me abro a vuestras ideas!
Salu2!
jumpers_2001
21/03/13, 19:33:48
Hola muy buenas, muy bueno esto para el LG P700 pero me encuentro con un problema, he realizado los paso segun como se describe y este tras finalizar o casi finalizar me sale un mensaje en el PC de que el archivo que el archivo ha dejado de funcionar, no obstante el smartphone se me inicia sin problema, pero al colocarle la tarjeta SIM viene y se va la señal aparte de que me sale constantemente el siguiente mensaje "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" como soluciono este problema? y por otra parte como hago un "wipe data/factory reset" e instalar la ROM como dice "Carlosbl96" ? saludos y gracias de antemano ;)
Carlosbl96
21/03/13, 20:01:20
Hola muy buenas, muy bueno esto para el LG P700 pero me encuentro con un problema, he realizado los paso segun como se describe y este tras finalizar o casi finalizar me sale un mensaje en el PC de que el archivo que el archivo ha dejado de funcionar, no obstante el smartphone se me inicia sin problema, pero al colocarle la tarjeta SIM viene y se va la señal aparte de que me sale constantemente el siguiente mensaje "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" como soluciono este problema? y por otra parte como hago un "wipe data/factory reset" e instalar la ROM como dice "Carlosbl96" ? saludos y gracias de antemano ;)
Tienes que seguir este video:
http://www.youtube.com/watch?v=71hsaa9bsf4
Cuando lo hagas se te formateará todo el móvil. Ni lo arranques para no dejar ninguna configuración, directamente flashéalo.
A mi tras eso se me instaló pero me surgió otro problema, no funcionaban los ajustes de la conexión wifi ni la cámara/grabadora de vídeo.
No se si fue por volver a flashearla, pero yo por si acaso instalé primero el firmware v10k original, y luego éste rooteado.
Tú por ahora formatéalo, reinstala la ROM y comprueba que te funcione todo bien.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.