PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi telefono no reacciona


gutman_s1
04/03/13, 23:16:53
hola, necesito ayuda urgente con mi telefono. el caso es que el dia de hoy ase unos momentos estaba usando el whatsapp, y de repente se me congelo el telefono. y de ahi se apago la pantalla y de ahi no reacciona para nada, se kedo unicamente con los 3 leds de la barra encendidos. no se que hacer. tengo android 4.0.4 compilacion 6.1.1.b.1.54.

ya probe lo de boton power y volumen + tambien lei que aprentando los power, volumen + y volumen menos y ni con eso reacciono.

:gracias:

Alex_Rush
04/03/13, 23:53:13
hola, necesito ayuda urgente con mi telefono. el caso es que el dia de hoy ase unos momentos estaba usando el whatsapp, y de repente se me congelo el telefono. y de ahi se apago la pantalla y de ahi no reacciona para nada, se kedo unicamente con los 3 leds de la barra encendidos. no se que hacer. tengo android 4.0.4 compilacion 6.1.1.b.1.54.

ya probe lo de boton power y volumen + tambien lei que aprentando los power, volumen + y volumen menos y ni con eso reacciono.

:gracias:

Hola lo del botón de power y volumen + lo tienes que hacer a la vez y dejarlo un ratito, y si pulsas power y volumen - es para sacar foto de la pantalla, si fuese caso extremo que no se puede hay 3 opciones, llevarlo al sat, destornillar la tapa abrirlo desconectar y conectar la bataría o esperar a que se descargue del todo el telefono y volverlo a cargar para ver si enciende.

rexromeox
05/03/13, 22:24:33
Amigo, espero poder ayudarte y tengo varias preguntas.

1o. Eres root?
2o. Tienes instaladado el CWM Recovery?

Prueba esto:

1o. Manten precionado el boton de apagado y el de volumen +, por varios segundos primero te dara 1 vibracion, dejalo sostenido hasta que te de 3 vibraciones juntas (una atras de la otra).

Esto es equivalente a quitar la bateria (en otros telefonos).

Ponlo a cargarr, por lo menos 3 horas y luego enciendelo normalmente.

Si no funciona, al tenerlo apagado, (luego de manternerlo precionado por varios segundos hasta que te de las 3 vibraciones), puedes probar a restaurar con CWM Recovery, (si es que tienes Backup).

Si no tienes, lo ideal es que instalaes nuevamente en OS, puedes hacerlo con Flash Tool, es una excelente herramienta.

Cualquier cosa estamos a la orden

dementor17
06/03/13, 01:11:00
jajajaja paso lo mismo a mi hermano el dia de ayer y se lo repare. primero preciona el boton de power y volumen mas ... mantelos precionados ( sentiras q vibra 1 ves y sigues precionando depues sentiras q vibra tres veces ora si ia lo apagaste. y lo unico es volver a instala ICS con Flash Tool.... (por ciert al d mi herman solo encendia en la pantalla de sony y de ahi no pasaba,,, (la cago al usar el cwm jajajajajaja)... intentalo y veras q lo reparas :ok:

gutman_s1
07/03/13, 01:13:14
Amigo, espero poder ayudarte y tengo varias preguntas.

1o. Eres root?
2o. Tienes instaladado el CWM Recovery?

Prueba esto:

1o. Manten precionado el boton de apagado y el de volumen +, por varios segundos primero te dara 1 vibracion, dejalo sostenido hasta que te de 3 vibraciones juntas (una atras de la otra).

Esto es equivalente a quitar la bateria (en otros telefonos).

Ponlo a cargarr, por lo menos 3 horas y luego enciendelo normalmente.

Si no funciona, al tenerlo apagado, (luego de manternerlo precionado por varios segundos hasta que te de las 3 vibraciones), puedes probar a restaurar con CWM Recovery, (si es que tienes Backup).

Si no tienes, lo ideal es que instalaes nuevamente en OS, puedes hacerlo con Flash Tool, es una excelente herramienta.

Cualquier cosa estamos a la orden




si soy usuario root y tambien tengo instalado el CWM Recovery el problema aqui es que el telefono no reacciona para nada, el dia de mañana ire a telcel a ver si entra en garantia,

gracias por el apollo.