Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de la pantalla varia constantemente
MR.QUITANIEVES
04/03/13, 22:49:48
Me he dado cuenta, sobre todo en fondos blancos como puede ser usando twitter y alguna que otra web, que en ocasiones el brillo varia constantemente, llegando a molestar un poco.
Me gustaría saber si simplemente es el sensor y nada mas o puede ser algún problema del terminal.
AngelF1
04/03/13, 23:07:10
Sensor, a mi me pasa igual.
JoniH4L
04/03/13, 23:26:00
a mi tambien me pasa, sobretodo cuando abro alguna app parece que el brillo le cueste subir escalonadamente, molesta un poco la verdad.. haber si con JB se arregla
Sr_Vash
04/03/13, 23:47:55
Tened cuidado, os puede causar deficiencia visual! :ok:
JoniH4L
05/03/13, 00:04:36
Tened cuidado, os puede causar deficiencia visual! :ok:
no es eso.. pero que con mi antiguo XU me pasaba lo mismo y nose que coño les pasa a los xperia por lo menos los que cojo yo xDD
No sois los únicos el mio tambien lo hace y lo malo es que en otros android se puede deshabilitar y en este no.
JoniH4L
05/03/13, 00:15:51
No sois los únicos el mio tambien lo hace y lo malo es que en otros android se puede deshabilitar y en este no.
el que se puede deshabilitar?
Cortex_nano
05/03/13, 01:37:04
Probad disabled autobrightness Xperia.Se soluciona
Pero, ¿sin programa externo no se podria? es que en el neo de mi amiga viene la opcion de quitar lo del autobrillo en xperia s no se puede.
JoniH4L
05/03/13, 01:53:32
Probad disabled autobrightness Xperia.Se soluciona
que es alguna app? porque en el telefono no lo veo xD
PD: me la e descargado y parece que funciona :D que es lo que hace esta app?
dark_fire
05/03/13, 02:12:12
que es alguna app? porque en el telefono no lo veo xD
PD: me la e descargado y parece que funciona :D que es lo que hace esta app?
esto no funciona amigo ya lo intente y nada.
lo solucione con una pegatina en el sensor.
a parte desde que le puse eso me consume menos batería (Bueno a mi me gasta menos batería).
JoniH4L
05/03/13, 02:15:56
esto no funciona amigo ya lo intente y nada.
lo solucione con una pegatina en el sensor.
a parte desde que le puse eso me consume menos batería (Bueno a mi me gasta menos batería).
pues a mi si que me tira esta app, antes el brillo me iva escalonado y ahora con el sensor desactivado y el brillo manual de lujo haber lo que gasta de bateria...
dark_fire
05/03/13, 02:34:33
pues a mi si que me tira esta app, antes el brillo me iva escalonado y ahora con el sensor desactivado y el brillo manual de lujo haber lo que gasta de bateria...
tapa el sensor y veras que aun así te sigue bajando la intensidad.
lo que pasa con esa app que mencionas disabled autobrightness Xperia.
lo que hace es que te sube la intensidad de el brillo cuando activas o reinicias el celular, y cuando lo bajas a lo que quieres se desactiva.
yo por eso hice lo que he comentado puedes comprobarlo.
JoniH4L
05/03/13, 02:49:00
tapa el sensor y veras que aun así te sigue bajando la intensidad.
lo que pasa con esa app que mencionas disabled autobrightness Xperia.
lo que hace es que te sube la intensidad de el brillo cuando activas o reinicias el celular, y cuando lo bajas a lo que quieres se desactiva.
yo por eso hice lo que he comentado puedes comprobarlo.
hombre, no es plan de ponerle una pegatina en el movil xDD
dark_fire
05/03/13, 19:30:21
hombre, no es plan de ponerle una pegatina en el movil xDD
solo diré que así me consume menos batería.
Me dura desde la mañana hasta las 12 o 2 am si uso wifi.
Y si lo dejo sin wifi y encendido toda la noche al otro día me queda de 25 a 30%.
hoy voy a hacer eso y les comento en la noche o al otro día .
se me olvidaba, tengo el wifi activado pero con el programa snapdragon va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.