Ver la Versión Completa : Levantamiento de la tecla Home
¿Alguien esta sufriendo estos problemas? es que estoy leyendo en otros foros que se esta convirtiendo en algo generalizado...
solecin
23/07/08, 09:13:04
yo no he notado nada, a ti te ha pasado?
Yo lo he leido x otros foros... q el acabado de la Diamond... no es su punto fuerte precisamente... buenas prestaciones, pero malos acabados... y lo d la tecla HOME no es la primera vez q lo oigo y estoy un poko acojonado, xq desde q me lo enviaron ls d Vodafone, observé q la tecla Home sobre sale algo más (1mm) q la dl otro lado(retroceso)... la importancia q le dí fue minima... pero leyendo lo q he leido.. espero q ese milimetro no se convierta en más y se levante la tecla...
Yo lo he leido x otros foros... q el acabado de la Diamond... no es su punto fuerte precisamente... buenas prestaciones, pero malos acabados... y lo d la tecla HOME no es la primera vez q lo oigo y estoy un poko acojonado, xq desde q me lo enviaron ls d Vodafone, observé q la tecla Home sobre sale algo más (1mm) q la dl otro lado(retroceso)... la importancia q le dí fue minima... pero leyendo lo q he leido.. espero q ese milimetro no se convierta en más y se levante la tecla...
En la mia ocurre al contrario, es el lado del retroceso el que esta mas elevado.
Yo seguire observando como evoluciona y si va a mas tendre que hablar con el SAT
Sozop me pasa exactamente lo mismo que a ti, ayer me vino de vodafone y noto un ligero levantamiento pero casi imperceptible... ¿no obstante eso tendra su garantia si se llega a levantar por completo no?
y ami tambien!!!!. Las penas entre varios se lleva mejor:cry:.
Debe de ser un fallo generalizado...lo q me ha extrañado es lo d Vauss q le pasa en la tecla contraria... hasta ahora sólo lo había oido con la tecla Home... tmn dicen q la tapa de la bateria coje olgura y al final se acaba abriendo con suma facilidad... esto es una verdadera putada xq yo vengo de dejar un Sharp 903(Contentisimo la verdad), y tenia olgura la tapa y era una putada el estar pendiente dq no se soltara y no se te perdiera...
Lo de la tecla HOME... el milimetro ese q está levantado sinceramente no le daría ni la más mínima importancia(no soy tan maniático) sino supiera q sí, q puede ser un problema q va a mayores...
Pero no se vosotros pero yo ya le cambié la ROM original x la q traía de Vodafone... Mejor tomarselo a risa xq... jaja!!
No hombre en serio yo creo q sino se roza o no se hace el bestia cn ls botones apretandotodo fuerte y tal... no veo xq se va a salir el botón sólo!!! XDDD
jimbolo
23/07/08, 13:34:24
Pues a mi se me está 'iendo' la pintura de las esquinas. :(
Pues a mi se me está 'iendo' la pintura de las esquinas. :(
Joder pues estamos cojonudos... miedo me da... q no yevamos ni una semana cn ellos...:oh:
xbounce
23/07/08, 14:29:05
bueno de siempre es sabido que HTC tiene terminales muy potentes y completos que que aguantan muy mal el paso del tiempo
yo tambien tengo la home 1 mm levantada, supongo que si se usa sin funda hay mas posibilidades que acabe enganchandose
jimbolo
23/07/08, 14:30:47
Cielos, y acabo de ver que tambien me pasa lo de la tecla. No llega al milimetro, pero casi.
malatesta
23/07/08, 14:44:32
Ayer me di cuenta que se me levantaba la tecla HOME, y a veces se puede "enganchar" al llevarla en el bolsillo.
Y hoy me acaba de fijar que se está "descascarillando" por la esqina superior izquierda.
Vaya M***** de terminación:boxeo:, se podían haber esmerado más, que lo de la pintura lo sabían por la P3600 (la mía acabo con el metal pelado).
Saludos y será cuestión de empezar a mandarlas al SAT.
pues empezamos bien..... :enfadadisimo:
mi trinity peladisima y esta parece que va por el mismo camino
quizas lo de la tecla home o la de retroceso (puedo jurarlo...) sea un pequeño defecto que no vaya a mas pero si empieza a pelarse, mal
Redlancer
23/07/08, 15:45:28
Pues la mia de momento aguanta bien. Lo de pelarse igual es normal... tened en cuenta que estamos en verano y ya se sabe el sol, se quema y tal y tal. Igual si le damos un poco de cremita con protección 50... (se nota que es broma ¿no? ).
Desde luego es una putada, hablando en plata. Yo la llevo sin funda pero eso si; sinmezclar en el bolsillo con nada, monedas, llaves...
Un saludo.
Roberto123
23/07/08, 16:53:28
Yo siempre la llevo en un calcetín de estos de Apple para el iPod y demás. La tecla Home esta muy poco levantada. Solo se nota pasando el dedo y apenas.
kbzajunior
23/07/08, 17:38:10
Otro con la tecla HOMe levantada... sin duda, es GENERALIZADO.
Que habran echo para que esté asi la dichosa tecla?
Debe ser algo del hardware interno, q hace q kede más "salida" la home q todo el conjunto de teclas de la parte inferior del Diamond...
Yo puedo deciros q la PSP(SONY), el botón de cuadrado kedaba algo mas salido y como q costaba algo más presionarlo q ls otros tres(triangulo, circulo y X), y era xq el dl cuadrado estaba más pegado a la pantalla o no se q... asíke pa ke veáis q hasta Sony falla...
Vuelo a lo mismo... xq esté levantada medio milimetro... no me molesta... ahora q se levante más y se joda la tecla, o se le empiece a kita la pintura negra d la carcasa kedando a descubierto su eskeleto metáliko... la verdad q puta mierda....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.