PDA

Ver la Versión Completa : ¿Controlar el teléfono con los ojos? Con el nuevo Samsung Galaxy S4 podría ser posible

jorge_kai
04/03/13, 22:07:51
¿Controlar el teléfono con los ojos? Con el nuevo Samsung Galaxy S4 podría ser posible

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s4040313.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Interesantes los rumores que nos llegan desde el New York Times. Citando como fuente a un empleado anónimo de la compañía, el diario afirma que el nuevo Samsung Galaxy S4 podría incluir tecnología eye tracking (seguimiento de ojos), con la cual un usuario podría interactuar con el teléfono tan sólo mirando hacia otro punto de la pantalla. Concretamente, se dice que este seguimiento de ojos se aplicará a la hora de hacer scroll o desplazamiento vertical. ¿Cómo? Muy sencillo: si estás leyendo la información de la pantalla y el teléfono detecta que ya has llegado al final de la misma, entonces automáticamente baja hacia abajo para que puedas ver el resto del texto sin necesidad de tocar para nada el display. Suena casi de ciencia ficción, pero lo cierto es que tiene sentido si se tiene en cuenta que Samsung patentó precisamente este enero una funcionalidad llamada “Eye Scroll” y en la que describían el proceso como la posibilidad de controlar e interactuar con una pantalla de un dispositivo móvil tan sólo con la vista. No es la primera vez que Samsung utiliza una tecnología similar dependiente de los ojos del usuario. Con su Galaxy SIII ya presentaron Smart Stay, una característica que impedía que la pantalla se apagase si el usuario estaba mirándola directamente. ¿Veremos este eye scroll el próximo 14 de marzo en la presentación del terminal? Tendremos que esperar para salir de dudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/controlar-el-telefono-con-los-ojos-con-el-nuevo-samsung-galaxy-s4-podria-ser-posible)

jorge_kai
04/03/13, 22:08:05
http://www.xatakamovil.com/samsung/controlar-el-telefono-con-los-ojos-con-el-nuevo-samsung-galaxy-s4-podria-ser-posible

http://www.xatakamovil.com/samsung/controlar-el-telefono-con-los-ojos-con-el-nuevo-samsung-galaxy-s4-podria-ser-posible

weks1997
04/03/13, 22:12:04
tendriamos que acostumbrarnos
al principio seria muy liado

sdrawecw
04/03/13, 22:18:07
Esperand a que salga...:palomitas:

Verni
04/03/13, 22:20:10
Si es asì, buen avance, bien por ellos, supongo que serà una opción que se puede activar o desactivar asì que no creo haya problemas.

SuperCliodos
04/03/13, 22:23:43
Donde hay que firmar?

htc4ever
04/03/13, 22:40:23
No me llama mucho la verdad . Vería mucho mejor una batería que dure 2 días con el 3G puesto de continuo y un uso normal .
¿Porque en vez de poner tantas modernidades y potencia , no se dedican a mejorar las baterías y su duración?

IN53KT0
04/03/13, 22:41:13
Entonces puede bajar hacia arriba?

erwin
04/03/13, 22:42:57
a para los que somos uno poco.... viscos por decir X-D
¿funcionarà?

Verni
04/03/13, 23:08:48
No me llama mucho la verdad . Vería mucho mejor una batería que dure 2 días con el 3G puesto de continuo y un uso normal .
¿Porque en vez de poner tantas modernidades y potencia , no se dedican a mejorar las baterías y su duración?

Lo mismo digo, pero recuerda que todavìa no se sabe, haber si nos sorprenden.

Pero hay que ver que si poneen baterìas que duren 2 dìas entonces la gente se quejaría por el grosor, hay que ver que la gente no se conforma con nada.

Arcano_
04/03/13, 23:22:32
¿Y para ampliar qué, un ojo para arriba y otro para abajo, como los camaleones?. Pelín difícil... :-)

angel8502
04/03/13, 23:24:56
¿Y para ampliar qué, un ojo para arriba y otro para abajo, como los camaleones?. Pelín difícil...

con un simple guiño se amplia jjajajajajajaja

YoArnold83
04/03/13, 23:24:59
Interesante función.

KCC
04/03/13, 23:40:24
con un simple guiño se amplia jjajajajajajaja

Con la izquierda Zoom In y con la derecha Zoom Out :risitas: eh o no!?
Sobre la batería, espero que llegue pronto la batería esa de grafeno que se carga en 5 segundos :dios:

BitratE
04/03/13, 23:54:28
Bien implementada puede ser muy interesante.

Desde luego Samsung siempre viene con alguna sorpresa nueva.

bladeaioros
05/03/13, 00:09:30
Innovacion: by Samsung xD

lampaul
05/03/13, 00:42:28
Y si el usuario es bizco, se abrirá continuamente la multipantalla :risitas::risitas:.

marcogz
05/03/13, 00:53:05
Sinceramente, me parece una basura. Que se dejen de scroll con los ojos y tonterías varias, y que pongan Android "a pelo". TouchWiz me parece un lastre tremendo. Solamente HTC ha creado una capa de personalización digna de un móvil de gama alta.

Desde el S2, Samsung no me convence del todo. Siguen vendiendo por puro marketing, pero la competencia tiene mejores terminales (a mi parecer).

De todos modos, confío en que den un giro en cuanto a materiales de construcción y diseño. Esos "plasticuchos" utilizados en el S3 están muy por debajo de los acabados del Xperia Z y HTC One. Solo queda esperar...

fushi
05/03/13, 00:55:38
Lo que hace es leerte la mente. xD a sí obtienen información.

Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

Verni
05/03/13, 02:24:55
Sinceramente, me parece una basura. Que se dejen de scroll con los ojos y tonterías varias, y que pongan Android "a pelo". TouchWiz me parece un lastre tremendo. Solamente HTC ha creado una capa de personalización digna de un móvil de gama alta.

Desde el S2, Samsung no me convence del todo. Siguen vendiendo por puro marketing, pero la competencia tiene mejores terminales (a mi parecer).

De todos modos, confío en que den un giro en cuanto a materiales de construcción y diseño. Esos "plasticuchos" utilizados en el S3 están muy por debajo de los acabados del Xperia Z y HTC One. Solo queda esperar...

Para què quieres Android pelado ? TouchWiz tiene lo mismo que Android pelado y añade màs opciones jaja, lo que dices no tiene sentido.

'Shiino
05/03/13, 07:45:48
Como decían en una web que vi esto:

Dicen que saca a pasear al perro y te hace unas croquetas.

Se me hace ya tecnología tonta en lo personal, al rato tendremos solo un cuadro largo sin botones táctiles ni físicos y todo sera mental, esta tecnología nos hará webones.

Pero que bah... la gente lo quedar por ser tecnología xD

Saludos!

vantix
05/03/13, 08:29:54
Pues yo el problema que le veo es la "luz", en cuanto haya poca luz o te de en la cara de una forma diferente dudo que acierte mucho como pasa con el reconocimiento facial

javi_astrag
05/03/13, 08:32:18
y si llevas gafas de sol?

juanreapa
05/03/13, 08:59:51

Totalmente en desacuerdo, en mi opinión, la experiencia con touchwiz en mi Note 2 es una maravilla y actualmente no lo cambio ni por sense ni por android puro.

golbe
05/03/13, 09:07:29
entonces automáticamente baja hacia abajo

:eek:
Okay...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
05/03/13, 10:36:00

Con el paso a ICS si que prefería Android puro pero hoy en día creo que prácticamente cualquier personalización es mucho mejor. Sense, TouchWiz, MIUI, Sony...

J_stackhouse
05/03/13, 12:39:48
Casi mejor que le metan un alcoholimetro y no esta chorrada, que al menos salvara vidas.

SinImaginacion
05/03/13, 13:04:47
Bah... pues yo creo que será muy útil si algún día nos quedamos sin manos... :/ jajajaa

quim135
05/03/13, 13:06:08
haber si nos sorprenden.

Me sangran los ojos :loco:

Roller07
05/03/13, 13:47:33

Se ve q no has tenido tw nature, a lejos es la mejor interfase de usuario, sencilla iconos con excelente tamaño muy fluida y organizada, incluso mejor q go launcher q era el mejorsito, yo no lo cambio x ninguno, además para q kieres Android puro si igual vas a tener q instalarle todo lo demás, samsung con sus nuevas tecnologías (smart stay, pop up, s pen, multiwindows, uso de sensores para distintas tareas cotidianas, etc) esta dando la talla todos se centran solo en hardware y estos en hard y soft, veamos q traen de nuevo este año, deja de criticar q aún no ha salido..

santinhos
05/03/13, 16:53:59

Tal vez porque ellos no fabrican baterías? Cuentan con la tecnología que hay para ellas y consiguen que los smartphones duren lo mismo con cada vez mejores prestaciones. Te parece poco?

pei_velazquez
05/03/13, 18:44:01
como funcione como el smart stay menuda mierda