PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde conseguir imagenes para los botones de navegacion?

aikidoka90
04/03/13, 21:56:24
Pues eso, si alguien sabe de alguna pagina, o app para conseguir imsgenes para los botones de "atras, home y multitarea".

Me encanta personalizarlo todo y m canso de siempre lo mismo.

La rom k llevo lo hace mediante una app de la galeria asik no tiene k ser una app especifica para ello ni un zip para flashear ni nada, si son imagenes directamente perfecto.

Espero k no se haya preguntado ya pero no encientro nada al respecto.

Gracias!

asce
04/03/13, 22:10:01
hay un hilo sobre softkeys, que es asi como se llaman en este mismo subforo, y sino, pasate por el del galaxy nexus que habia un monton ;)

aikidoka90
04/03/13, 23:38:42
Puedes pssarme un enlace a ese tema porque yo no lo veo.

Gracias

asce
05/03/13, 08:30:21
Puedes pssarme un enlace a ese tema porque yo no lo veo.

Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3469730

Este es uno, pero hay más que no veo ahora XD

aikidoka90
05/03/13, 13:24:48
Graciass, podeis borrar este hilo entonces. Y estaria bien poner uno d los hilos d softkeys con chincheta.

Edito: ya se xk no lo encontraba... Ese hilo es del galaxy nexus, y el metodo es distinto, yo solo buscaba las imagenes no tener k hscerlo con ninguna app. Pero bueno alguna manera habra d sacar las imagenes.

asce
05/03/13, 13:45:53
Graciass, podeis borrar este hilo entonces. Y estaria bien poner uno d los hilos d softkeys con chincheta.

Edito: ya se xk no lo encontraba... Ese hilo es del galaxy nexus, y el metodo es distinto, yo solo buscaba las imagenes no tener k hscerlo con ninguna app. Pero bueno alguna manera habra d sacar las imagenes.

Bajate los archivos, y las fotos están dentro.
No tienes que seguir el método que aparece allí.