PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Nexus4

rodrisva
04/03/13, 21:48:48
Hola, soy medio nuevo en esto, y bueno en primer lugar agradecer el seguimiento de la gente, por fin tengo mi nexus 4!

La verdad es que soy muy novato en estos móviles de alta gama, y me preocupa mucho la duración de la batería...y me gustaría pedir consejo sobre como tratarla para que a largo plazo esta no se desgaste demasiado porque soy un experto en cargarmela....

vamos los tipicos consejos a ser posible que te dan en una tienda cuando compras un movil sobre si dejar descargarla entera o no...o si gastar la q t viene cuando lo abres por primera vez..todo eso

jcar87
04/03/13, 21:52:59
el consejo estandar ultimamente es
- no dejar que se descargue del todo (hay gente que dice que no dejarla a menos del 30%)
- no cargarla del todo y ternela a 100 todo el rato (desconectar el cargador cuando llega a 100)

por lo demas, cargarla cuando haga falta!. a lo mejor, descargarla del todo de vez en cuando para que se autocalibre...

melo0on
04/03/13, 22:00:33
A lo que ha dicho el compañero, cargarla en % diferentes (no enchufarla siempre en el 23% por ejemplo)

y otro consejo sería que si ves que se te calienta mucho el mvl lo dejes reposar automáticamente, los sobrecalentamientos son bastante perjudiciales.

xuspitin
04/03/13, 22:05:14
Leete esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

BasTiDas88
04/03/13, 22:08:34
el consejo estandar ultimamente es
- no dejar que se descargue del todo (hay gente que dice que no dejarla a menos del 30%)
- no cargarla del todo y ternela a 100 todo el rato (desconectar el cargador cuando llega a 100)

por lo demas, cargarla cuando haga falta!. a lo mejor, descargarla del todo de vez en cuando para que se autocalibre...

jajaja el problema es de desconectarla cuando llegue a 100 es que cuando salgas de casa ya no va a estar a 100 xD yo antes lo hacia y cuando iba a ver entre contestar algun whatsapp y tal ya lo tenia en 85 o por ahi, ahora lo dejo conectado todo el dia...