Ver la Versión Completa : tono de llamada
manuton213
04/03/13, 21:37:33
Alguién sabe como poner una melodia de el reproductor de musica sin ser de las que trae el movil..? y de notificación de aviso de mensajes etc..? gracias!! Un saludo!!
Ajustes > Ajustes de Llamada > Tonos de llamada de movil
Arriba a la derecha hay una corchea... ahi entras en la musica
manuton213
04/03/13, 21:47:24
lo que pasa es que estoy con el nova launcher ...no sé a que te refiéres con lo de la corchea...perdona
lo que pasa es que estoy con el nova launcher ...no sé a que te refiéres con lo de la corchea...perdona
Supongo que será distinto entonces... Es mi primer android y no entiendo mucho :risitas:
Pero en lo del tono de llamada arriba a la derecha en el original, sale una nota musical y de ahi puedes acceder a la biblioteca de musica...
manuton213
04/03/13, 22:04:06
Sii señorr!!!!! Gracias compañeroo!!
radicalsp
04/03/13, 22:52:43
Joder! Las vueltas que he dado yo y no encontraba manera.
*^_S.A.U._^*
05/03/13, 11:02:30
Buenas, aprovecho que está este hilo abierto para preguntar la calidad del altavoz.
Se escucha potente? me refiero a si se escucha bien alto, vamos que se note que te estan llamando.
Lo digo por tengo un HOX y para mi, se escucha, pero no lo suficiente. Lo llevo siempre dentro de un bolso y como haya un poco de ruido en el ambiente, no me entero de que tengo una llamada entrante o un mensaje de whatsapp
Se hablan de los altavoces del nuevo HTC ONE, que al ser dos se oyen muy bien. Quiero esperar a ver que tal suena el SGSIV y comparar.
manuton213
05/03/13, 11:49:19
Pues si que se oye con buén volumen la verdad,lo acabo de comprobar ahora mismito.jejej
radicalsp
05/03/13, 12:16:17
Se oye perfectamente, pero claro, aquí depende de que oído tengamos cada uno, yo lo oigo estupendamente, incluso le cayó una a una operadora de Gas natural....! no se puede llamar cuando uno está en la siesta.
También se puede poner cualquier canción desde la aplicación walkman, entras en la aplicación, mi música, pistas o álbumes, y si le dan un toque largo en una de las canciones sale un desplegable, la ultima opción es, establ. como tono de llamada.
*^_S.A.U._^*
05/03/13, 12:56:59
De momento (creo) que tengo el oido en perfectas condiciones :risitas:, pero es eso, muchas veces estoy viendo un video que he grabado a mi peque y está la tele puesta, y tengo que quitarla para poder escuchar bien el video en el movil ( No, la tele no estaba a todo volumen jejeje) inclusive, un amigo tiene un S3 y lo llamaron al movil y me asusté al escucharlo, no por lo feo que era el tono, si no de lo alto que sonaba con respecto a mi HOX. Lo siento por la lata que estoy dando con el tema del sonido, pero es que me jode cuando no escucho el telefono cuando alguien te llama...
*^_S.A.U._^*
05/03/13, 13:00:40
Mi mujer tiene un Xperia S, y joder, tiene una de trastos en el bolso ( mujeres) y lo escucho perfecto, tanto en tonos de llamadas como videos.... por eso la duda con el XZ, ya que al poder meterse en agua y tal, pienso que puede escucharse menos al estar forrado para que no se moje.... y no se produzca un corto. En otro hilo se hablaba de que cuando se metía en agua dejaba de sonar y que al rato se esuchaba mas bajo y luego se regularizaba al secarse.... pero comentan que es un error de produccion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.