Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)
Pues bueno, desde ayer he decidido cambiar el movil por diferentes problemas, primero la bateria, luego el altavoz cuando lo metes al agua (confirmado en SONY que no es normal que baje el volumen) y por si fuera poco... Creo que me han dado un movil ya abierto, ya sea de prueba o importado de otro pais...
Al principio no le di importancia pero el movil vino asi:
-Doble precinto, como si hubiesen roto el primero y pusieron otro encima para hacer ver que la caja venia sellada.
-En el lateral del telefono vino una pegatina con unas frases en frances (por desgracia lo he tirado pero en SONY me han creido)
-Y ahora y en esto es en lo que necesito ayuda en la caja viene el IMEI del movil y es DISTINTO al del movil...
Podeis confirmarme si a vosotros os pasa?
Yo creo que me han colado un movil frances de prueba.
luismax
04/03/13, 21:44:30
El imei tiene que coincidir. Si es de operador lo pueden abrir para personalizarlo, añadir o quitar accesorios o comprobarlo simplemente y volver a precintarlo, a mi no es el primer terminal que me viene de vodafone con doble precinto. Pero el imei tiene que ser el mismo o esa caja pertenece a otro movil.
Es de la store de sony, libre y no coincide
tito kastros
04/03/13, 21:48:35
Buff vaya tela
elsanchi
04/03/13, 21:49:22
Como te dicen por ahí, esa caja no es de ese móvil, con lo cual yo me quejaría ya que desde mi punto de vista han hecho algo no legal intentando colarte un móvil ya abierto.
Si fuese yo como mínimo les pondría la cara roja, que no te habrá costado barato.
Salu2
sergy330
04/03/13, 21:49:46
Pues ahí hay gato encerrado, devuélvelo sin darle más vueltas, el IMEI debería coincidir en teléfono, caja y factura.
No coincide ni en caja ni movil (la factura ahora que lo miro me dijeron de pasarmelo por e-mail y no lo han hecho, solo tengo la reserva me dijeron que con eso ya estaba)
Mañana ire a que me lo prueben todo en tienda, pero ya ni probar ni nada, directamente les mostrare el imei y a ver que me dicen... Sabeis que puedo decirles por algo asi? La verdad es que nunca habia tenido estos problemas :S
Yo que tu como minimo les ponia una hoja de reclamaciones... Y si Sony hace lo que deberia hacer te lo daria gratis...
Los imeis empiezan
El del movil por 35 (dicen que es español)
Y el de la caja por 02
Pues ahí hay gato encerrado, devuélvelo sin darle más vueltas, el IMEI debería coincidir en teléfono, caja y factura.
+1,
Eso no se duda, de cabeza a la Store a que te lo cambien YA!...
Saludos :ok:
michelmm
04/03/13, 22:22:05
Sony store de Madrid. ?, ese seguro que es el que devolví yo con el logotipo de sony en el protector y la pantalla con negros grisáceos, como todos los que han vendido.
El mio está comprado en la Sony Store y la todas las pegatinas de la caja vienen en francés, pero en la pegatina donde lleva la información del teléfono pone que es para vender en España, ya que lleva las siglas ES. El imei me coincide. También tengo lo del doble precinto, pero creo que todos vienen así, ya que por ejemplo el mio una de esas dobles pegatinas está por debajo de la pegatina del NFC. Me da que Sony todo lo importa de su filial francesa,porque yo tengo una cámara alpha y la pegatina del código de barras tiene información en francés.
¿Podéis confirmar los demás si también os viene en francés la caja y la pegatina lateral del teléfono?
El mio es de Amazon importado de Alemania y si me coincide el imei de la caja con el del teléfono, aunque la caja no llevaba ningún tipo de precinto ni ninguna marca de haberlo llevado. Alguien lo puede confirmar?
chettos
04/03/13, 22:32:00
Cierto, devuélvelo y fíjate en el siguiente imei :ok:
Sony store Barcelona un solo precinto a cada lado todo en español y los imei coinciden.
El mio está comprado en la Sony Store y la todas las pegatinas de la caja vienen en francés, pero en la pegatina donde lleva la información del teléfono pone que es para vender en España, ya que lleva las siglas ES. El imei me coincide. También tengo lo del doble precinto, pero creo que todos vienen así, ya que por ejemplo el mio una de esas dobles pegatinas está por debajo de la pegatina del NFC. Me da que Sony todo lo importa de su filial francesa,porque yo tengo una cámara alpha y la pegatina del código de barras tiene información en francés.
¿Podéis confirmar los demás si también os viene en francés la caja y la pegatina lateral del teléfono?
Me acabo de dar cuenta...
En la pegatina donde sale lo de las siglas ES... Debajo SE VE OTRA PEGATINA DONDE PONE FR!!!
Y al lado otra pegatina integra en frances donde pone tambien:
Intended for France
Y algo mas sobre "Nº de la carte SIM" y un recuadro vacio.
elsanchi
04/03/13, 22:46:59
Vodafone un precinto redondo a cada lado, por supuesto el IMEI coincide.
Me acabo de dar cuenta...
En la pegatina donde sale lo de las siglas ES... Debajo SE VE OTRA PEGATINA DONDE PONE FR!!!
Y al lado otra pegatina integra en frances donde pone tambien:
Intended for France
Y algo mas sobre "Nº de la carte SIM" y un recuadro vacio.
El mio pone lo mismo, pero a mi el imei si que me coincide con la etiqueta española, que va encima de la francesa. ¿ A todos como a d-mon que lo habéis comprado en las Sony Store os vienen las pegatinas de los laterales en español? Un saludo.
A ver si sale mas gente con compras en la Store de Madrid tambien y puede confirmar lo nuestro, porque a mi me parece raro... añadiendo que a mi ni me coincide.
A ver si sale mas gente con compras en la Store de Madrid tambien y puede confirmar lo nuestro, porque a mi me parece raro... añadiendo que a mi ni me coincide.
El mio es de la store de Barcelona. Puede ser que los primero que llegaron aquí la semana pasada estuvieran importados de Francia, y los de ahora vengan de Sony España.
Un saludo.
El mio es de la store de Barcelona. Puede ser que los primero que llegaron aquí la semana pasada estuvieran importados de Francia, y los de ahora vengan de Sony España.
Un saludo.
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo
A mi todo lo de dentro me venia impecable. A mi me da que el tuyo viene de alguna devolución y a la hora de "acondicionarlo" cambiaron tu teléfono por otro.
chettos
04/03/13, 23:04:50
Pues si ya lo veías así y te dio mala espina en su momento, estás tardando en devolverlo.
La cosa es que yo fui de los primeros en comprarlo el 25 casi a primera hora, asi que si es asi, seria de otro pais no creo que nadie en Madrid lo devolviese una hora despues de abrir la tienda :S
Lo vi, pero con las ganas que tenia no le di mayor importancia, despues de los primero problemillas, sobre todo bateria, al llamar hoy me he dado cuenta de eso y con eso si que lo voy a cambiar y pedir alguna explicacion, ya que si lo miro friamente, para mi, no es normal
turKinhO
04/03/13, 23:11:54
El mío de Amazon paquete alemán, cero precintos, pero no había signos de haber abierto la caja nunca y todo venía perfectamente empaquetado.
Por supuesto el IMEI coincide, y mi pantalla tiene negros correctos, casi al nivel de AMOLED (y tengo un S3 para comprobarlo)...
michelmm
04/03/13, 23:16:10
Pues parece que los fallos del panel son de las primeras unidades entonces
chettos
04/03/13, 23:19:43
Pues parece que los fallos del panel son de las primeras unidades entonces
Parece, parece....
Viendo todo esto me parece que mañana iré a cambiar el mio.El problema es ¿Que excusa pongo? ¿Por los grises de la pantalla te lo pueden cambiar?¿O porque es francés y tu lo has comprado en España?
Un saludo.
michelmm
04/03/13, 23:42:36
Muy sencillo, que no quieres negros grisáceos ni la la marca en el protector. Si todos hiciésemos eso veras como arreglaban el tema.
WyKiNNay
04/03/13, 23:50:16
Joder tio que mala suerte...yo acabo de cojerlo en yoigo de Barcelona y viene sin precintos ni nada pero llevo toda la tarde con el trasteando y tocándolo y sin problemas los tonos negros bien bien y el tema del altavoz pues la verdad como que no me atrevo...ahora leyendo me a dado por mirar lo de los imeis y si si coinciden...y todo me viene en español,yo sin mas demora iba y lo devolvía YA!!
El mío de Amazon paquete alemán, cero precintos, pero no había signos de haber abierto la caja nunca y todo venía perfectamente empaquetado.
Por supuesto el IMEI coincide, y mi pantalla tiene negros correctos, casi al nivel de AMOLED (y tengo un S3 para comprobarlo)...
Puedes poner alguna captura junto al s3? no se como puedo saber si realmente tengo los negros correctos o no,xd
Es eso tambien entre los negros/blancos eran muy muy grises, es algo exagerado, ultimamente lo veo bastante mejor, no se si por tanto formateo o algo, pero viendo algunas fotos de los que habeis puesto por aqui, el mio lo veo algo peor... Mañana dire de probarlo todo ahi mismo, incluso que lo metan al agua, yo paso de tanto ir y venir a la tienda
luismax
05/03/13, 00:07:55
Es eso tambien entre los negros/blancos eran muy muy grises, es algo exagerado, ultimamente lo veo bastante mejor, no se si por tanto formateo o algo, pero viendo algunas fotos de los que habeis puesto por aqui, el mio lo veo algo peor... Mañana dire de probarlo todo ahi mismo, incluso que lo metan al agua, yo paso de tanto ir y venir a la tienda
Han puesto en otro hilo que lo del agua y el altavoz es normal, parece que lo pone en el manual.
Han puesto en otro hilo que lo del agua y el altavoz es normal, parece que lo pone en el manual.
Ya ya lo he visto en el manual, secar y esperar hasta 3 horas pero en la tienda me han dicho que tan normal no es, de ahi tambien la duda... de todas formas mañana probare otro por si acaso es como dicen ellos
Benares1980
05/03/13, 08:56:27
El mio es de Amazon importado de Alemania y si me coincide el imei de la caja con el del teléfono, aunque la caja no llevaba ningún tipo de precinto ni ninguna marca de haberlo llevado. Alguien lo puede confirmar?
Lo mismito con el mío. Como miráis el Imei del móvil????
gargamelillo_5
05/03/13, 09:14:10
*#06#
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
turKinhO
05/03/13, 10:00:58
Puedes poner alguna captura junto al s3? no se como puedo saber si realmente tengo los negros correctos o no,xd
Lo puedes comprobar fácilmente, el firmware europeo trae la botonera inferior grisácea, así que basta que pongas una imagen o web completamente negra y comprobarás que el negro es profundo.
Con Nova Launcher, que lleva el lanzador de aplicaciones completamente negro, se puede ver fácilmente la diferencia. Si el negro no es profundo comparado con los grises es que no es la pantalla buena.
Lo mismito con el mío. Como miráis el Imei del móvil????
Lo pone en borde inferior, junto al código de barras... ;)
Bueno lo acabo de devolver, aunque en la store de Barcelona no habrá stock hasta finales de semana. Me da la sensación de que han habido bastantes devoluciones. Delante mio había un chico que también lo estaba devolviendo.
A ver que tal les sale la nueva remesa.
Yo vengo de la Store de Madrid, al final quedaba uno en stock, pero la caja era igual que el mio, con la pegatina de francia debajo -.-'
El imei coincide, asi que voy a probar que tal (de momento veo la pantalla mejor, ya que a veces con negro se veian puntitos blancos en la otra :S), si no, apartir del 15 dicen que tienen mas y lo cambiaré por otro si sigue estando este mal
quim135
05/03/13, 13:22:24
Puedes poner una foto con un fondo negro y brillo al maximo para ver si es que tu panalla no iba bien y la que tienes ahora es como todas las nuestras o si realmente hay 2 paneles diferentes (que lo dudo)
Puedes poner una foto con un fondo negro y brillo al maximo para ver si es que tu panalla no iba bien y la que tienes ahora es como todas las nuestras o si realmente hay 2 paneles diferentes (que lo dudo)
Si me lo dices a mi, yo ya no tengo el antiguo, estoy con el nuevo... Y la pantalla al girarla y verla desde otro angulo la veo bastante mejor (aunque en colores blancos o claros suele verse un poco peor, pero los demas, los veo muchisimo mas nitidos poniendo el movil en paralelo)
quim135
05/03/13, 13:30:36
Una foto del nuevo tmbien servirá ^^
Estan hechas con un ipad y se ven muy mal, pero mas o menos... Una de frente y otra un poco de lado
http://i46.tinypic.com/2akmln8.jpg
http://i49.tinypic.com/mvkzkm.jpg
quim135
05/03/13, 15:50:58
Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje Puedes poner una foto con un fondo negro y brillo al maximo
Dice que los negros son mucho mejores y no ves unos puntos blancos. Sería ideal poder ver una foto negra en el navegador con el brillo al maximo. Perdona las molestias pero si dices que la diferencia es tanta nos interesa a todos.
Pues yo voy a hacer el amago esta tarde para conseguirlo con vodafone, pero ahora me da miedo que me toque uno de estos "supuestos". Mi intención es pillarlo en negro.
¿alguien ha conseguido uno negro de vodafone? y si es asi ¿que tal nota lo de la pantalla?
mya3tdy
05/03/13, 16:53:54
el mio tambien es importado de alemania y la caja no tenia precinto
jesusrop82
05/03/13, 17:06:04
el mio es coprado ayer en the phone house libre y tampoco tiene precintos
Pues yo voy a hacer el amago esta tarde para conseguirlo con vodafone, pero ahora me da miedo que me toque uno de estos "supuestos". Mi intención es pillarlo en negro.
¿alguien ha conseguido uno negro de vodafone? y si es asi ¿que tal nota lo de la pantalla?
Me parece que en el foro no hay nadie que tenga el de vodafone negro pero si espavilas puedes pedirlo por la web que esta en negro y no en blanco, eso si como se puede notar si se tiene uno u otro? espero que el que me traigan no venga como decis y venga bien:cry:
ampare5stars
06/03/13, 18:47:40
Los negros son bastante buenos, he hecho pruebas visuales con escala de grises y la pantalla responde bien. Los ángulos de visión en la Store de Sony en Madrid me echaron un poco para atrás, pero después volví a ver un par de unidades más y no me pareció tan mala la pantalla. Uno en una tienda de Vodafone y otro en la central de Movistar.
De Movistar es el que he comprado yo. Coincide Imei y todo está en castellano dentro de la caja pero claro no venía precintada y los códigos y demás los ha puesto la operadora. Con lo de los protectores trasero y delantero me queda una duda: ¿Si le quito el protector del panel trasero lo mismo en la pegatina va el logo de Movistar y no directamente en el cristal del panel trasero? Eso sí que estaría bien...
En el panel delantero no se la quito porque ni me había dado cuenta que llevaba hasta que leyendo los comentarios me he puesto a trasluz a buscarlo aposta y sí, claro que lo lleva. Ahora, si es por el logo de Sony... se lo quitaría sin dudarlo, Mejor sin logos por delante y por detrás.
jesusrop82
06/03/13, 19:31:20
Pues seguramente el logo de vomistar estará en el protector jeje pero el de delante te darás cuenta en la calidad que gana la pantalla
ampare5stars
06/03/13, 23:35:54
Pues seguramente el logo de vomistar estará en el protector jeje pero el de delante te darás cuenta en la calidad que gana la pantalla
¿Recomiendas quitar el protector de la pantalla? ¿Gana en tacto y visualización?
jesusrop82
06/03/13, 23:39:45
Para mi gusto si gana un pelín en tacto pero mucho en visualizacion
quim135
06/03/13, 23:49:13
Jesusrop!
Decirte que con el paño se lava mucho mas rapido sin el protector. No hay color.
jesusrop82
07/03/13, 00:10:01
Muchas gracias y te doy la razon si no me duro puesto ni Dos horas jajajj
Muchas gracias y te doy la razon si no me duro puesto ni Dos horas jajajj
Lo tienes sin protector? Tienes alguna fotillo para verlo? Es que dudo en quitarselo -.-
jesusrop82
07/03/13, 00:54:57
Si lo tengo sin protección y mira unos post atrás que subí unas fotitos
KARTTAS
07/03/13, 01:12:59
Store Barcelona comprado el 25/2 caja en frances, doble precinto , IMEI coincide
Saludos
ampare5stars
07/03/13, 12:41:40
Como he puesto en el censo de propietarios os confirmo que en el caso de Movistar (o así ha sido en mi terminal) el logo va impreso en el protector trasero y no sobre el cristal. Al quitarlo además parece que el cristal cobra mayor esplendor.
Ahora dudo si quitárselo a la pantalla o no. Me tienta lo de que la calidad de la pantalla gana en visualización y algo en tacto... Si el cristal es resistente como dicen no debería pasar nada ¿no?
Una cosilla más, el protector trasero no lleva "gujero" para el flash por lo que puede que influya tenerlo puesto en el desempeño de éste.
AlexAlonso
07/03/13, 12:46:51
Como he puesto en el censo de propietarios os confirmo que en el caso de Movistar (o así ha sido en mi terminal) el logo va impreso en el protector trasero y no sobre el cristal. Al quitarlo además parece que el cristal cobra mayor esplendor.
Ahora dudo si quitárselo a la pantalla o no. Me tienta lo de que la calidad de la pantalla gana en visualización y algo en tacto... Si el cristal es resistente como dicen no debería pasar nada ¿no?
El tema es que no se sabe hasta que punto sera resistente la pantalla a astillazos sin el protector,a rayazos han dicho los compañeros que resiste facil.Tu ves bien asi la pantalla??pues dejalo de momento, que no pues quitalo
ampare5stars
08/03/13, 11:16:42
Al final le he quitado también el de la pantalla y aparte de que es más elegante en el diseño sin el logo de Sony, la pantalla gana tanto en tacto como en visualización. Va a pelo en el bolsillo, y si un S3 podía, un Xperia Z también.
majofesa
08/03/13, 11:20:13
Al final le he quitado también el de la pantalla y aparte de que es más elegante en el diseño sin el logo de Sony, la pantalla gana tanto en tacto como en visualización. Va a pelo en el bolsillo, y si un S3 podía, un Xperia Z también.
Fotos plis
ampare5stars
08/03/13, 12:17:32
Lo siento compi, la única cámara de la que dispongo ya es la del Xperia Z. El S3 ha partido "bienvendido" hacia otros lares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.