Ver la Versión Completa : ROM [4.1.2] CyanogenMod10 para GS3 Mini [2013-07-29]
Oliver96
04/03/13, 20:59:55
https://lh4.googleusercontent.com/-79vR7XcIzG4/UQ2Ruq14iXI/AAAAAAAAA_g/pd7Whl0o_IU/s740/Sin%2520nombre.png
Para vuestra información:
CyanogenMod es una comunidad libre construida con el fin de distribuir en el mercado de Android su propia versión modificada del sistema operativo, diseñada con la intención de incrementar el rendimiento y el fiabilidad de sus dispositivo.
#include <std_disclaimer.h>
/*
* Ya has perdido tu garantía.
*
* Yo no soy responsable por dispositivos-ladrillo, tarjetas de memoria muertas,
* guerra termonuclear, o tú siendo despedido de tu trabajo porque la aplicación de
* la alarma ha fallado. Por favor realice una investigación si está preocupado sobre
* las características de esta ROM antes de instalarla en tu dispositivo.
* ¡TÚ Y SÓLO TÚ has decidido hacer estas modificaciones, y si se te ocurre
* acusarme por haber estropeado to dispositivo móvil, me reiré de tí.
*/
Este puerto de CyanogenMod es totalmente no oficial, de forma que no está soportada por dicha comunidad, y está diseñada para funcionar solamente en la versión de 8GB europea del Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190), baja versión de banda base I8190XXAMG1 (otras podrían funcionar pero no han sido testeadas).
Esto quiere decir que errores encontrados al flashear la ROM bajo otras circunstancias, a no ser que se determine que son comunes, no será tenido en cuenta para su posible próximo arreglo.
USAR ESTE SOFTWARE SOLAMENTE BAJO VUESTRA CUENTA Y RIESGO.
Reportando errores:
Si deseas informar de errores, por favor lee esta guía (http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/bugs-es.html) primero. Por favor, intenta proporcionarnos registros del sistema si es capaz de localizar en ellos los errores (logcat y dmesg). Si no tienes ni puta idea de como hacer esto, pues busca en Google, o pide ayuda en este hilo a otras personas. No te pongas en contacto conmigo directamente.
¿Como usar el logcat? (https://developer.android.com/intl/es/tools/help/logcat.html)
adb shell dmesg
Descargas
Estás almacenando información muy sensible en el teléfono. Siempre hay que tener cuidado con las ROMs que flasheas. Si no confías en mí entonces no uses mi ROM o compílala desde el código fuente por ti mismo.
Puedes descargarla aquí (http://www.mediafire.com/folder/517k34czxuca5/Golden-CM10).
Esta ROM nunca estará destinada para un uso diario.
Créditos
- diego-ch, porque juntos fuimos quienes lo empezamos todo desde cero
- marcin y maclaw fpor la aceleración por hw, mtp y micrófono
- benjamingwynn y dudeman96 por darme el primer empujón en el camino.
- gladiac (modpunk) por enseñarme como realmente hay que trabajar.
- helicopter88, asturel y bytecode, por escuchar y ayudar en los primeros que errores que solventé por mi mismo.
- xd.bx por esos maravillosos arreglos para el recovery.
Oliver96
04/03/13, 21:00:27
Errores principales
1 - RIL, la mayoría no tiene problemas, pero algunas personas, yo incluido, tenemos problemas a la hora de conectar con algunas redes móviles.
2 - Flickering, al hacer scroll, usar la vista previa de la cámara o jugar juegas pesados, la pantalla no se actualiza debidamente, y quedan restos del frame anterior montados sobre el que se ha dibujado recientemente.
Lista de cambios
2013-07-29
- Decodificación de vídeo por hardware, así se acaban los lags al reproducir video a 720p.
- Añadido posible parche para el GPS que ha sido reportado por los usuarios como arreglo funcional.
2013-07-25
- Aceleración por hardware, Micrófono y MTP *Gracias Marcín y Maclaw*
- Encodificación de vídeo por hardware
- Limpieza y pequeñas optimizaciones en general.
Alpha4 (29-02-13)
- Force de cierre de la aplicación de la Linterna
- Arreglar permisos para init.d, governors, schedulers y frequencia de la CPU.
Alpha3 (23-02-13)
- Camera (Solo fotos, no graba, panorama muy lento y con artificios)
- Arreglos menores del audio y los sensores
Alpha2 (22-02-13)
- Audio
Alpha1 (07-02-13)
- Tarjeta de memoria interna
- SMS y llamada (solo de salida)
Alpha0 (02-02-13)
- Wifi
- Bluetooth
- Tarjeta de memoria externa
- Sensores (Orientación&Brillo)
Oliver96
04/03/13, 21:01:00
Reservado! :D
maxboy34
04/03/13, 21:25:19
Bueno poco a poco ya empieza a moverse la custom roms OLEEEEEEE espero que saquen una rom para la versión NFC pero bueno lo importante que ya la ha sacado y creo que cuestión de 1 mes ya se podrá usar mas opciones,aunque ahora no es posible que pk tiene unos bugs muy graves como no tener datos y no poder colgar el teléfono, pero algo es algo señores,venga que ya queda menos jejejejeje,un enhorabuena al creador de la ROM que maquinas que son.
pd:Se me olvida ya hay CUSTOM kernel esto ya se mueveeeeee muy buena noticia y encima es colaborador de la rom custom CM10 que sino recuerdo mal lo esta haciendo un tal OLIVER , joder esto me da la sensación que va a ir deprisa.
Saludos
carlinchigaf
04/03/13, 21:29:16
Por fin!!! Grandisimo trabajo. Muchas gracias ahora empieza lo bueno para este movil:-)
Oliver96
04/03/13, 21:36:57
pd:Se me olvida ya hay CUSTOM kernel esto ya se mueveeeeee muy buena noticia y encima es colaborador de la rom custom CM10 que sino recuerdo mal lo esta haciendo un tal OLIVER , joder esto me da la sensación que va a ir deprisa.
Efectivamente la está haciendo un tal Oliver xDD
Ya se empieza a mover esto!!
Un tal oliver jajaja si lo conozco :D :D
danilo89
04/03/13, 22:02:41
Grande oliver... ya empieza a crecer mas la comunidad :D
lilesl64
04/03/13, 22:23:26
muchisimas gracias,saludos
Por lo que comentan en xda si activas el boton modo avión, funciona los datos moviles, Oliver eso es cierto?
AMAWEICH
05/03/13, 14:17:44
Lo he instalado desde el recovery y se queda la pantalla de inicio y no arranca, porque puede ser?
Con que recovery lo as instalado?
AMAWEICH
05/03/13, 14:24:15
Desde ROM manager, gracias:)
Sunfire
05/03/13, 14:49:21
Desde ROM manager, gracias:)
Tienes que instalar un custom recovery , y ademas hacer los wipes.
Y recuerda sobre la base que trabaja esta rom , ya lo explica oliver96 su autor....
De todas formas esta rom es una fase alpha , mas propia para desarrolladores , si no eres un usuario experto o la quieres para el dia a dia , esta rom por el momento no te interesa.
AMAWEICH
05/03/13, 15:11:36
Tienes que instalar un custom recovery , y ademas hacer los wipes.
Y recuerda sobre la base que trabaja esta rom , ya lo explica oliver96 su autor....
De todas formas esta rom es una fase alpha , mas propia para desarrolladores , si no eres un usuario experto o la quieres para el dia a dia , esta rom por el momento no te interesa.
Gracias, pues te haré caso, ya que estoy bastante interesado en el uso de la ROM e ir aprendiendo, pero tal vez me venga grande, seguiré observando y aprendiendo.
Oliver96
05/03/13, 16:03:12
Por lo que comentan en xda si activas el boton modo avión, funciona los datos moviles, Oliver eso es cierto?
Si, de eso ya me habia dado cuenta, encended mode avion y volver a ponerlo normal y los apn aparecen, pero parece que entonces no te deja hacer llamadas xD
O lo uno o lo otro de momento.
Yo no lo he comprobado.
Oliver96
05/03/13, 18:14:48
Ustedes que sois my betatester favoritos, probad una cosita.
Añadid al build.prop esto, luego reiniciar y decirme si ha cambiado algo en los datos moviles(:
Si no funcionan, si se ven los apn o que:
ro.telephony.ril.v3=skipnullaid
Oliver96
05/03/13, 18:39:59
Si no podeis ahora tampoco pasa nada, yo estoy compilando una ahora mismo, solo era por ir de avanzadilla8-)
habusho
05/03/13, 19:07:36
oliver es posible que tu rom funcione en los modelos latinoamericanos? de ser asi cn gusto hago las pruebas pertinentes
Ya lo e probado y nada sigue haciendo lo mismo.
Tienes que poner el modo avión para que funcionen los datos, y hace la llamada pero no puedo colgar y si me llaman no recibo la llamada.
Oliver96
05/03/13, 19:19:15
oliver es posible que tu rom funcione en los modelos latinoamericanos? de ser asi cn gusto hago las pruebas pertinentes
Solo la he probado en la version europea de 8 GB, porque es la que tengo, no voy a dar soporte a moviles que no tengo, lo siento
carlosunefa
05/03/13, 19:31:49
Hola buenas tarde saludos desde Venezuela acabo de colocarle Cyanogenmod 10.1 a mi galaxy s3 me gusto mucho por lo ligero. Alguien me asesora si el kernel siyha es compatible con esta rom o y si puedo colocarle tranquilamente el Xxella para muerte súbita o ya viene solucionado con la módem que trae.?
Oliver96
05/03/13, 19:32:42
Hola buenas tarde saludos desde Venezuela acabo de colocarle Cyanogenmod 10.1 a mi galaxy s3 me gusto mucho por lo ligero. Alguien me asesora si el kernel siyha es compatible con esta rom o y si puedo colocarle tranquilamente el Xxella para muerte súbita o ya viene solucionado con la módem que trae.?
Te equivocastes de hilo amigo.
Oliver96
05/03/13, 19:43:18
Ya lo e probado y nada sigue haciendo lo mismo.
Tienes que poner el modo avión para que funcionen los datos, y hace la llamada pero no puedo colgar y si me llaman no recibo la llamada.
Que caca:(
Lo raro de todo esto es que me he quedado sin saldo sin haberme cogido nadie el movil, es decir que yo hago la llamada y aunque no lo coja nadie se abre la llamada :(
perdonad si no es molestia podeis subir unas imagenes de la rom... GRACIAS DE TODAS FORMAS.... y x cierto gracias oliver estas aciendo un gran trabajo.. si necesitas ayuda en algo faciliyo yo t puedo ayudar jeje
Oliver96
11/03/13, 16:47:13
Voy a abandonar el proyecto, necesito estudiar mas y no estoy sacando las notas que esperaba, ya sabeis que Maclaw y otro desarrollador han llegado y supongo que ellos seran capaces igual o mejor que yo.
De todas maneras seguire manteniendo el contacto con ellos por si necesitan ayuda.
No voy a poder contestar a los privados ni a nada porque pienso borrar temporalmente Tapatalk del movil para no tener tentacion. Incluso acabo de meter la play en la caja de nuevo para centrarme en estudiar.
Supongo que cuando acabe el curso alla por el 20 de junio volvere.
Muchas gracias a todos(:
Me parece muy correcto Oliver, dale caña a los estudios compañero!!!
saludos!
habusho
11/03/13, 17:12:20
Voy a abandonar el proyecto, necesito estudiar mas y no estoy sacando las notas que esperaba, ya sabeis que Maclaw y otro desarrollador han llegado y supongo que ellos seran capaces igual o mejor que yo.
De todas maneras seguire manteniendo el contacto con ellos por si necesitan ayuda.
No voy a poder contestar a los privados ni a nada porque pienso borrar temporalmente Tapatalk del movil para no tener tentacion. Incluso acabo de meter la play en la caja de nuevo para centrarme en estudiar.
Supongo que cuando acabe el curso alla por el 20 de junio volvere.
Muchas gracias a todos(:
xito en los estudios oliver, solo un detalle dices que maclaw va aserguir el proyecto? no estoy muy contento con eso, en el ace estaba trabajando en una rom y y se robo el dinero de las donaciones arguementando n cantidad de pretextos :/
En junio seguiremos aqui esperando tu beta de CM10 xD
Turnedo
11/03/13, 18:22:37
Oliver96
Te deseo lo mejor y que saques muy buenas notas.
Ánimo y fuerza.
Saludos.
maxboy34
11/03/13, 22:08:20
Oliver96 lo veo muy correcto la postura,estudia que es tu futuro ya habrá tiempo que te dediques hacer roms,estudiaaaaaaaa muchooooo y lo de la PLAY te has pasado un poco no la guardes jejeejejejee que ha veces va bien despejarse viciándose,bueno no me enrrollo mas y muchas gracias por haber aportado una nueva ROM,suerte y que saques buenas notas.
Saludos
Sunfire
11/03/13, 22:33:26
Suerte con los estudios Oliver96 , estas cosas son secundarias... SIEMPRE.
Y cm10 pues bueno , ya llegara...
Yo por lo menos estoy contento con la stock, que hay otra marcas que hacen unas ROMs stock, que dan un poco de pena xD
goldtyson
12/03/13, 09:53:07
Por aquí te esperaremos, suerte con los estudios!!
Mucha suerte, Esperemos que cuando vuelvas, la cosa haya avanzado un poco...
Oliver96
25/07/13, 23:19:31
Estoy subiendo la nueva compilación, le queda aproximadamente una hora y tres cuartos, si mi router no me hace una jugarreta
Estoy subiendo la nueva compilación, le queda aproximadamente una hora y tres cuartos, si mi router no me hace una jugarreta
De la 10? O directamente la 10.1 ?
El flickering no se arregla con el OMX? Hay mucho?
Oliver96
26/07/13, 00:48:49
Es de la CM10, el flickering yo noto menos, pero puede que sea placebo.
Oliver96
26/07/13, 00:56:55
Aqui esta, la que dice Alpha5 no, la otra:
goo.im/devs/OliverG96/golden/cm10
Oliver96
26/07/13, 01:42:21
No hay bug de la camara?
A que te refieres? La camara funciona a la perfección.
Oliver96
26/07/13, 01:43:14
Chicos, en XDA me dicen que el zip esta corrupto y no se puede instalar, alguien me lo confirma?
Sunfire
26/07/13, 01:54:05
Enhorabuena oliver , has conseguido hacer que la camara funcione!
Siento no poder servirte de tester , me pillas con rom nueva macho.
Por cierto , ¿ existiria la posiblidad en futuro de portarlo a la cm10.1 ? me refiero a la camara.
¿ Y has conseguido tambien la aceleracion de hardware 2d completa ?
Feyerabend
26/07/13, 01:58:06
Chicos, en XDA me dicen que el zip esta corrupto y no se puede instalar, alguien me lo confirma?
Confirmado, y yo que pensaba que era problema de mi pc, malditooor X-D
jesusnesta
26/07/13, 01:58:32
Yo acabo de instalarlo :ok:
No hay bug de la camara?
A que te refieres? La camara funciona a la perfección.
A la hora de grabar video, todas las roms tienen ese bug, esta lo ha corregido? Gracias Oliver
Oliver96
26/07/13, 02:02:26
Enhorabuena oliver , has conseguido hacer que la camara funcione!
Siento no poder servirte de tester , me pillas con rom nueva macho.
Por cierto , ¿ existiria la posiblidad en futuro de portarlo a la cm10.1 ? me refiero a la camara.
¿ Y has conseguido tambien la aceleracion de hardware 2d completa ?
La posibilidad existe, pero es mucho mas complicado. De todas maneras tampoco pensaba que fuera capaz de arreglarlo en cm10, asi que intentarlo seguro que si.(:
jesusnesta
26/07/13, 02:03:00
A la hora de grabar video, todas las roms tienen ese bug, esta lo ha corregido? Gracias Oliver
fue lo primer que probe, grabar y la aplicacion se cerro, por otro lado, al intentar querer hacer una llamada nunca me dio tono
Oliver96
26/07/13, 02:03:00
Confirmado, y yo que pensaba que era problema de mi pc, malditooor X-D
Yo acabo de instalarlo :ok:
¿Entonces funciona o no?
jesusnesta
26/07/13, 02:04:12
¿Entonces funciona o no?
yo si lo logre instalar en la version L
Oliver96
26/07/13, 02:09:20
Si, la camara graba video sin problema.
Oliver96
26/07/13, 02:11:15
fue lo primer que probe, grabar y la aplicacion se cerro, por otro lado, al intentar querer hacer una llamada nunca me dio tono
Pruebalo de nuevo, yo la abri nada mas arrancar una vez y se colgo, deja unos segundos para que se asiente. Funciona.
acid032
26/07/13, 02:16:38
Cómo va de flickering la rom, los datos móviles y las llamadas funcionan bien?
Oliver96
26/07/13, 02:20:39
Cómo va de flickering la rom, los datos móviles y las llamadas funcionan bien?
Flickering tiene, sobre datos moviles y llamadas no tengo ni idea, pues no me coge la red de vodafone.
OnlyI96
26/07/13, 02:30:42
Es estable?
Feyerabend
26/07/13, 02:32:42
Me lo acabo de descargar de nuevo y sigue sin ir, "Installation aborted", pone. ¿jesusnesta, puedes poner screenshots de la ROM funcionando?
Una cosa que no comprendo, Oliver. Del mismo modo que tú ayudas a Maclaw, y Maclaw te ayuda a ti, ¿por qué no os da sus sources para construir una rom sin flickering (puesto que la suya no tiene) y con tus avances en desarrollo? De ahí saldría una bomba de rom, creo yo :p
Oliver96
26/07/13, 02:55:33
Me lo acabo de descargar de nuevo y sigue sin ir, "Installation aborted", pone. ¿jesusnesta, puedes poner screenshots de la ROM funcionando?
Una cosa que no comprendo, Oliver. Del mismo modo que tú ayudas a Maclaw, y Maclaw te ayuda a ti, ¿por qué no os da sus sources para construir una rom sin flickering (puesto que la suya no tiene) y con tus avances en desarrollo? De ahí saldría una bomba de rom, creo yo :p
Porque mi parche para la camara de video lleva ya 7 horas liberado, asi que pronto compilara el fix, y la suya seguirá teniendo ventaja sobre la mia:)
Oliver96
26/07/13, 02:59:15
De todas maneras me parece que la suya sigue teniendo flickering eh. XD
Oliver la verdad que he probado tantas roms pero la mejor que he visto es la paranoidandroid en la que tu tambien has trabajado, vi que salio la nueva version. Lastima que no andan las llamadas y la camara sigue sin mejorar :rolleyes:
pollosmon
26/07/13, 11:04:17
Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba... ! Saludos!
Oliver96
26/07/13, 11:10:43
Me toca la moral que digais que la camara de video no va, porque ayer estuve peleandome tofa la tarde con ella, probe la compilacion antes de subirla, grabe varios videos, y se que funciona.
Si no os va, y os da FC, permitidle que fuerce cierre, apagad la pantalla, esperad 15 o 20 segundos, volver a intentarlo.
No me digais que no funciona...
Feyerabend
26/07/13, 11:32:15
Jajaja, creo que dicen que la cámara no va en PA, no en tu CM. Más que nada porque no se puede instalar (installation aborted). Si la subes de nuevo la instalo y te digo, pero que seguro que funciona, no te preocupes.
Oliver96
26/07/13, 11:46:50
Jajaja, creo que dicen que la cámara no va en PA, no en tu CM. Más que nada porque no se puede instalar (installation aborted). Si la subes de nuevo la instalo y te digo, pero que seguro que funciona, no te preocupes.
Jo, es que me tiene ya vuerto loco, que si esta corrupto, que si a me instala, que si las lllamadas..
serra19
26/07/13, 11:52:57
Jo, es que me tiene ya vuerto loco, que si esta corrupto, que si a me instala, que si las lllamadas..
Yo creo que jesusnesta se ha bajado la Alpha5 y por eso si que le deja flashear pero no le graba vídeo... a mi tampoco me deja flashear y me la he descargado dos veces desde el pc y dos veces desde el mobil y nada...
Feyerabend
26/07/13, 11:54:21
Es comprensible que estés así, sé que te comes mucho la cabeza con esto. A ver, el compañero que ha podido instalarlo, ¿puedes subir screenshots del apartado "acerca del teléfono"? porque si no, y con perdón, no me creo que lo hayas instalado. Aunque su móvil es versión L, no sé si influirá. A ver qué pasa.
Edito: buena teoría, serra.
JeffersonJDiaz
26/07/13, 12:37:26
GRANDE OLIVER! Esperaré un poco más para cambiarme al CM, por la cuestión de los datos. ¿Eso del Flickering o como se llame es muy molesto, pasa siempre, se nota mucho o casi no se nota? ¿Eso no se ve en las Stock Roms?
Oliver96
26/07/13, 12:50:39
Voy subirla a mediafire, porque goo siempre está dando problemas, a ver si esta vez va bien.
serra19
26/07/13, 12:59:00
Voy subirla a mediafire, porque goo siempre está dando problemas, a ver si esta vez va bien.
La estaremos esperando, a ver si esta vez va bien! :ok:
Oliver96
26/07/13, 13:31:15
He añadido el bug número:
2 - OMX, las decodificadores por HW no funcionan, así que los hemos cambiado por los nativos de Google, que funcionan relativamente bien, incluso para Youtube HQ, sin embargo, los vídeos grabados a 720p los reproducen muy muy lag, de forma que si queréis poder ver vídeos que hayáis grabado con la cámara, o bajáis la resolución para grabar a 480p, o usáis una aplicación externa como MX Video Player.
P.D: Recomiendo la segunda opción, yo siempre tengo MX Video Player instalado. xD
Oliver96
26/07/13, 14:28:39
Ya me contareis que tal..
http://www.mediafire.com/#517k34czxuca5
Ya me contareis que tal..
http://www.mediafire.com/#517k34czxuca5
No va bien el link. Lleva a la pagina principal de mediafire
Feyerabend
26/07/13, 14:41:53
Yo me la he descargado directamente desde el móvil y sin problema XD. La he instalado y todo correcto pero el vídeo... ¡funciona! Graba a 720p, y es verdad que lo reproduce con lag. Me voy a descargar el MX a ver qué tal. Otro problemilla que por ahora he visto es el teclado, que da FC cada 5 segundos, y no puedo usarlo para meter la cuenta en el Google Play. Voy a meter una apk por el ordenador y ya tengo teclado. Muy buen trabajo Oliver.
Oliver96
26/07/13, 14:42:41
No va bien el link. Lleva a la pagina principal de mediafire
Mierda, lo siento, les di el link privado que necesita que esteis logueado con mi cuenta, este es el publico:
http://www.mediafire.com/folder/517k34czxuca5/Golden-CM10
Oliver96
26/07/13, 14:43:56
Yo me la he descargado directamente desde el móvil y sin problema XD. La he instalado y todo correcto pero el vídeo... ¡funciona! Graba a 720p, y es verdad que lo reproduce con lag. Me voy a descargar el MX a ver qué tal. Otro problemilla que por ahora he visto es el teclado, que da FC cada 5 segundos, y no puedo usarlo para meter la cuenta en el Google Play. Voy a meter una apk por el ordenador y ya tengo teclado. Muy buen trabajo Oliver.
Haz los wipes de nuevo, yo no he tenido problemas con el teclado...
serra19
26/07/13, 14:45:34
Mierda, lo siento, les di el link privado que necesita que esteis logueado con mi cuenta, este es el publico:
http://www.mediafire.com/folder/517k34czxuca5/Golden-CM10
Descargando, esta tarde comento como va :ok:
Edito: Me da installation aborted otra vez... :S supongo que sera error mio... voy a probar descargandola de otros navegadores, a ver que tal...
A mi tambien me da FC el teclado. Para solucionarlo, flashead las gapps despues del primer boot
Feyerabend
26/07/13, 16:15:48
¿Dónde andan las gapps?
serra19
26/07/13, 16:58:43
Descargando, esta tarde comento como va :ok:
Edito: Me da installation aborted otra vez... :S supongo que sera error mio... voy a probar descargandola de otros navegadores, a ver que tal...
Vale, ya la he podido flashear, pero tengo el problema del teclado.
A mi tambien me da FC el teclado. Para solucionarlo, flashead las gapps despues del primer boot
He probado lo que dices y no me funciona :S
Otro fallo que tengo (no sé si los otros lo tendran) es que no me funciona el boton de acceso directo a los ajustes que hay al lado del reloj, al desplegar la barra de notificaciones...
He probado la camara, y efectivamente, graba video.
Feyerabend
26/07/13, 17:19:51
Sí, me pasa lo mismo con el botón de ajustes, y el botón físico tampoco me funciona. Esta noche la flasheo de nuevo, pero, ¿hay algunas gapps por ahí?
No se si aquí pasara pero en la cm de maclaw una vez flasheado la rom a continuación le hacéis los wipes y una vez echo todos los wipes, flashead las gapps y vuelves hacer todos los wipes de nuevo, lo digo porque a mi me pasaba lo de forzar cierre en la de maclaw y con eso se me soluciono
Es decir (antes de instalar la rom haceis todos lo wipes, despues de instalar la rom otra vez todos los wipes y despues las gapps y vuelves hacer los wipes)
Oliver96
26/07/13, 17:44:40
Pues a mi no pasa ninguno de esos fallos, la instalo con twrp, ustedes usan cwm?
Pues a mi no pasa ninguno de esos fallos, la instalo con twrp, ustedes usan cwm?
Yo uso CWM. Los de las gapps flasheando despues del primer boot todo va perfecto, por lo menos a mi :)
serra19
26/07/13, 18:54:05
Yo uso CWM. Los de las gapps flasheando despues del primer boot todo va perfecto, por lo menos a mi :)
Pues yo también uso CWM y yo tengo todos los fallos... :S
Por el momento me quedo en CM10.1, pero con la alegria de saber que poco a poco se va solucionando todo! (no creo que lo del teclado y lo del boton de ajustes sean errores muy graves...)
Oliver96
26/07/13, 19:27:14
Pues yo también uso CWM y yo tengo todos los fallos... :S
Por el momento me quedo en CM10.1, pero con la alegria de saber que poco a poco se va solucionando todo! (no creo que lo del teclado y lo del boton de ajustes sean errores muy graves...)
No son problemas que yo pueda solucionar, a mi funcionan a la perfección, no se que pueda ser.
serra19
26/07/13, 19:59:06
No son problemas que yo pueda solucionar, a mi funcionan a la perfección, no se que pueda ser.
Ya, eso es lo raro, que a ti y a dani os va bien, y a otros no... :S
Esta noche si me aburro volveré a flashear la rom a ver si consigo algo, y sino, cambiaré el recovery, me voy a poner el twrp a ver si es problema del cwm (aunque a dani con cwm le ha funcionado bien...)
Feyerabend
26/07/13, 20:57:41
No encuentro ningunas gapps de 4.1.2, ¿dónde están colgadas?
pesp2020
26/07/13, 21:06:30
No encuentro ningunas gapps de 4.1.2, ¿dónde están colgadas?
Las mismas que para las rom de maclaw
serra19
26/07/13, 21:44:52
Para los que piden las gapps, en goo.im hay una página especial para éstas:
http://goo.im/gapps
Para quien no sepa que version tiene que bajar (aunque creo que esta muy claro) aquí dejo el enlace de las gapps para CM10:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Feyerabend
26/07/13, 23:47:33
Gracias majos :D. instalé la rom y las gapps a la vez y todo solucionado, tanto el botón físico como el de ajustes en la barra de notificación, ahora va sin problema ninguno. Gracias compañeros.
serra19
27/07/13, 01:19:42
Acabo de volver a probarla y por fin funciona!
Esto es lo que yo he hecho:
1. los 3 wipes (data/factory; cache; dalvik cache)
2. flashear la rom
3. los 3 wipes
4. flashear gapps
5. otra vez los 3 wipes
No sé si los pasos son los correctos, pero a mi me ha funcionado :ok:
maurichicosaez
27/07/13, 04:00:15
Amigos soy de chile.. latinoamerica... llebo un par de horas con la room y no eh tenido problemas. Todo ok y me parece una room que se puede usar a diario.. ningun fc en dos horas.. lo que si eh notado que al desplasarme hacia abajo en la pantalla se nota algo raro.. nose como describirlo pero es lo demenos. Lo unico que encuentro raro es que al fijar la frecuencia del procesador en 400 como maximo... este aun continua funcionando a 1000.. cono solucionar ese detalle?
Saludos
pesp2020
27/07/13, 04:29:00
Amigos soy de chile.. latinoamerica... llebo un par de horas con la room y no eh tenido problemas. Todo ok y me parece una room que se puede usar a diario.. ningun fc en dos horas.. lo que si eh notado que al desplasarme hacia abajo en la pantalla se nota algo raro.. nose como describirlo pero es lo demenos. Lo unico que encuentro raro es que al fijar la frecuencia del procesador en 400 como maximo... este aun continua funcionando a 1000.. cono solucionar ese detalle?
Saludos
"Lo raro que no sabes como describirlo".. Es el punto 3 que han dejado.
Así se le conoce.
3 - Flickering, al hacer scroll, usar la vista previa de la cámara o jugar juegas pesados, la pantalla no se actualiza debidamente, y quedan restos del frame anterior montados sobre el que se ha dibujado recientemente.
Oliver96
27/07/13, 12:47:28
"Lo raro que no sabes como describirlo".. Es el punto 3 que han dejado.
Así se le conoce.
En mi hilo no la armes, ya estás avisado. Ejem.
pesp2020
27/07/13, 15:12:35
En mi hilo no la armes, ya estás avisado. Ejem.
No lo puse en mal plan, lo que pasa es que en el post de dani sobre la rom miui paso algo igual pero esa vez le puse un video a otro compañero. Para poder explicarle ese detalle del flicker. No te preocupes ya he estado en contacto con el admin 2 semanas atrás. Y lo único que he hecho es contestar la duda. Saludos
serra19
27/07/13, 15:32:12
Oye oliver, maclaw acaba de publicar una CM10 con la camara funcionando perfectamente... un poco sospechoso, no? :S
Oliver96
27/07/13, 15:48:20
Oye oliver, maclaw acaba de publicar una CM10 con la camara funcionando perfectamente... un poco sospechoso, no? :S
Es natural, a mi lo que me molestaria seria que ni me mencionara y se atribuye todo el merito, a ver que es lo que puso...
serra19
27/07/13, 15:53:13
Es natural, a mi lo que me molestaria seria que ni me mencionara y se atribuye todo el merito, a ver que es lo que puso...
Te ha puesto en "Guys who made it happen" pero no hace una mención especial para ti dandote las gracias por arreglar la camara, como deberia haber hecho...
pinhead
27/07/13, 16:11:56
Muy buen trabajo Oliver, tu si que te lo curras.
Por cierto alguien me puede decir que tal funciona el gps, lo habéis probado ?
Gracias de antemano.
Oliver96
27/07/13, 16:19:00
Te ha puesto en "Guys who made it happen" pero no hace una mención especial para ti dandote las gracias por arreglar la camara, como deberia haber hecho...
Supongo que eso ya seria pedirle demasiado
pesp2020
27/07/13, 16:20:06
Aunque valdría la pena testear la de maclaw, bien comentó Oliver hace unos días que la de maclae iría un poco más adeltante que su versión, y con respecto al flicker he de admitir que va mejor la de maclaw, el pendiente era eso lo del vídeo.
Bueno esa es mi opinión y argumentando sobre lo que Oliver nos ha comentado. Veremos.
Aunque como también mencionabas, Oliver tu liberaste tus archivos para la solución de la cámara verdad. Bueno en fin todo sea por tener cm decente.
Gracias por tu trabajo, en verdad hacía falta que le metieras a esto, pero como bien te has plantado y más que bien, primero el estudio.
Saludos
serra19
27/07/13, 19:49:59
cuando me he enterado de que Maclaw había publicado la nueva versión, he comentado en la entrada de su pagina diciendo que Oliver era quien había arreglado la camara, y ahora he vuelto a entrar, y que sorpresa! el mensaje ya no está!
Oliver96
27/07/13, 19:59:15
cuando me he enterado de que Maclaw había publicado la nueva versión, he comentado en la entrada de su pagina diciendo que Oliver era quien había arreglado la camara, y ahora he vuelto a entrar, y que sorpresa! el mensaje ya no está!
Ejem, ejem, eso es debido a mala conexion, el mensaje probablemente nunca llegó, ejem, ejem, y nosotros ejem ejem, no lo hemos visto.
Que raro...
P.D: Mandaselo otra vez, por hacer la puñeta xD
Griever
28/07/13, 03:32:31
Ejem, ejem, eso es debido a mala conexion, el mensaje probablemente nunca llegó, ejem, ejem, y nosotros ejem ejem, no lo hemos visto.
Que raro...
P.D: Mandaselo otra vez, por hacer la puñeta xD
Antonio says:
July 27, 2013 at 7:09 pm
OMG! You have fixed camcorder!
Seriously maclaw, you are the best developer I ever saw, you make that crappy OMX to work when nobody else was capable to do it. Keep up the good work.
Reply
Macław
says:
July 27, 2013 at 10:30 pm
Oliver fixed camcorder.
Que tal, soy nuevo en el foro y ahora estoy probando la Carmor V6, estaba leyendo el post principal y menciona que NO es de uso diario, ¿que quiere decir con eso?, no entiendo bien esos terminos, ojalá alguien me pudiera explicar como si fuera su abuelita, de antemano gracias, y que sigan teniendo m'as exitos en personalizar este celular que a mi me gusta mucho.
Saludos. :ok:
Pasa que son versiones de prueba y eso hace que sean inestables y puedan causar errores, eso no significa que no la puedas usar en el dia a dia solo que habrá veces que no ye funcione bien
serra19
28/07/13, 11:42:51
Antonio says:
July 27, 2013 at 7:09 pm
OMG! You have fixed camcorder!
Seriously maclaw, you are the best developer I ever saw, you make that crappy OMX to work when nobody else was capable to do it. Keep up the good work.
Reply
Macław
says:
July 27, 2013 at 10:30 pm
Oliver fixed camcorder.
lo acabo de ver, pero si él lo reconoce, porqué borra los tres comentarios que he mandado diciendo que el que ha arreglado la camara ha sido oliver? no lo entiendo...
Oliver96
28/07/13, 12:35:14
Jajajajajaja, ese tal Antonio soy yo, lo escribi asi, porque seguro que lo publica si le alaban, y estaba esperando a ver que contestaba. Jajajajajaja
danilo89
28/07/13, 13:20:54
Ese solo quiere todo el merito y que sus fan le deen donaciones. .
Oliver gran trabajo :thumbup:
alemore12
28/07/13, 14:09:54
Jajajajajajaja, Oliver que crack! :risitas:
Oliver96
28/07/13, 21:46:01
Decodificación de vídeo por HW, arreglada!
Se acabaron los lags para los videos en 720p :)
serra19
28/07/13, 22:22:23
Enorme Oliver!
PD: Pronto la arreglará Maclaw! xD
Joderrr Oliver jajajaja, a sido irme yo y empezar a funcionar todo jaja, me alegro mucho de lo que estas consiguendo, por cierto te funciona ya los datos moviles?
Oliver96
29/07/13, 00:32:41
Joderrr Oliver jajajaja, a sido irme yo y empezar a funcionar todo jaja, me alegro mucho de lo que estas consiguendo, por cierto te funciona ya los datos moviles?
No me lo recuerdes, que sigo en la de stock, y me da la sensación de que me voy a quedar ahí para siempre jajajajajaja.
Tengo la esperanza de que la actualización a 4.3 consiga arreglarlo mágicamente como sucedió con lo de los APN en la actualización de CM10 a CM10.1
No me lo recuerdes, que sigo en la de stock, y me da la sensación de que me voy a quedar ahí para siempre jajajajajaja.
Tengo la esperanza de que la actualización a 4.3 consiga arreglarlo mágicamente como sucedió con lo de los APN en la actualización de CM10 a CM10.1
jajajajaja joder! a ver si se te soluciona en la 4.3 y puedas disfrutar de tu trabajo que de verdad que te lo mereces jaja y siempre lo seguire diciendo...
GRANDE OLIVER!
Sunfire
29/07/13, 00:51:21
Vaya pedazo de bestia estas hecho macho!
Si no fuera por ti ni cyanogen ni pollas tendriamos.
Desde luego maclaw no cambia.
Lo dicho , eres increible!
Zatoshi
29/07/13, 01:05:50
:gracias::gracias::gracias::gracias:Grande :D!!!!
alemore12
29/07/13, 01:34:05
Madre mía!! Ya lo dijo moy95, es irnos los dos y empezar a funcionar todo!! Jajajaja!! Ojala que se solucione todo en CM10.1 y que los APN te vayan en CM10.1/CM10.2 Oliver :ok: . Por cierto, Android 4.3 es mas difícil de rootear, por lo visto Google ha eliminado los permisos de acceso a Setuid y Setgid. Se ha de modificar el recovery para añadir como lo llaman algunos un Demonio (un proceso que esta siempre funcionando en 2º plano y deje volver a dar accesos a Setuid y Setgid y asi dar privilegios elevados a las app).
Parece que Chainfire tiene un nuevo metodo de rooteo que ya es funcional al menos en los Nexus y Koushit Duta de ClockworkMOD esta en las mismas con su SuperUser. Algunas versiones de CM10.2 ya es totalmente funcional.
PD: En el S2 acabamos de recibir una CM10.2 Experimental :ok:
Saludos :thumbup:
chris150497
29/07/13, 01:55:06
Oliver! Ya no hay flickering? Gracias! Haces un excelente trabajo :)
Oliver96
29/07/13, 01:59:15
Oliver! Ya no hay flickering? Gracias! Haces un excelente trabajo :)
El flickering no tiene que ver con el OMX, asi que aún lo hay.
Oliver96
29/07/13, 03:26:02
Hay una nueva version subida, por favor, decidme que el .zip no ha quedado corrupto...
pollosmon
29/07/13, 03:37:12
Wow.. como avanza esto!! Sigan asi chicos!! Un saludo!
adrilere
29/07/13, 12:20:51
Oliver a que se debe el flickering a que se debe,cuando lo arregles tendremos cm totalmente estable by:"maclaw"
Oliver96
29/07/13, 13:25:18
Oliver a que se debe el flickering a que se debe,cuando lo arregles tendremos cm totalmente estable by:"maclaw"
Creemos que puede ser estar originado en el kernel, ya que los sony estan usando un driver un tanto distinto al nuestro, y ellos no tienen flicker.
Tenemos que parchear nuestro controlador, pero no es tan sencillo como copiar las diferencias entre ambos.
De todas maneras no estamos seguros de que sea eso.
acid032
29/07/13, 14:33:41
Hay una nueva version subida, por favor, decidme que el .zip no ha quedado corrupto...
Este nuevo que subiste mejora en algo el flickering ? O esta igual
Creo que fue porque a algunos les debe hacer dado problemas el fichero del 28, yo no tuve problema alguno. Si tiene alguna novedad lo bajo.
carlinchigaf
29/07/13, 14:39:22
joer lee 3 o 4 escalones por arriba!!!
Oliver96
29/07/13, 14:53:54
Este nuevo que subiste mejora en algo el flickering ? O esta igual
Cuando el flicker desaparezca lo pondré en letras mayúsculas en la lista de cambios, hasta entonces, no me pregunteis cada nueva compilacion.
Zatoshi
29/07/13, 15:00:40
Cuando el flicker desaparezca lo pondré en letras mayúsculas en la lista de cambios, hasta entonces, no me pregunteis cada nueva compilacion.
Peor hay o no hay Flickering sk no me keda claro
http://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s400.gif
carlinchigaf
29/07/13, 16:31:32
Jajajajaja si todavia hay
chris150497
29/07/13, 19:10:22
Jajajajaja si todavia hay
jajajajaja :D
Oliver96
29/07/13, 20:11:57
Vale, ya he terminado el parche para 4.2.2 y ya se puede grabar video y verlo a 720p :)
Voy a hacer una compilación limpia y un nuevo hilo para publicarla.
P.D: Si puedo mañana mismo empiezo a leer 4.3, pero parece que va a ser muchísimo más complicado, pero mucho.
Feyerabend
29/07/13, 20:22:57
Joder, mucho avance en muy poco tiempo, eres una bestia parda Oliver. Una cosa, ya que en tus builds parece que el GPS funciona, en la 4.2 que subas irá bien también, no?
Qué sería del s3 mini sin Oliver? Muy buen trabajo tío, sigue así.
Oliver96
29/07/13, 20:33:33
Joder, mucho avance en muy poco tiempo, eres una bestia parda Oliver. Una cosa, ya que en tus builds parece que el GPS funciona, en la 4.2 que subas irá bien también, no?
Qué sería del s3 mini sin Oliver? Muy buen trabajo tío, sigue así.
Supongo que sí, yo es que como tengo el problema que no me va el RIL, pues no lo he probado. Ya me diréis ustedes.
P.D: Yo no veo fallo alguno con el BT.
adrilere
29/07/13, 20:39:03
cuando subas la 10.1 me avisas y la pruebo ah y una cosita oliver el deed sleep a vecess se iva haora ya siempre funciona?
Oliver96
29/07/13, 20:44:31
cuando subas la 10.1 me avisas y la pruebo ah y una cosita oliver el deed sleep a vecess se iva haora ya siempre funciona?
Yo no he hecho nada para cambiarlo, estás hablando de la de maclaw o de la mia?
adrilere
29/07/13, 20:45:58
El de abajo :ok:
adrilere
29/07/13, 20:51:39
De la cm10 tuya que si el deed sleeo funciona y si el unico bug es el flickering?
Oliver96
29/07/13, 20:53:35
De la cm10 tuya que si el deed sleeo funciona y si el unico bug es el flickering?
Flickering si hay, mas o menos como en CM10, pero yo creo que es tolerable.
adrilere
29/07/13, 21:06:05
joder pero bueno si es el unico haber si se soluciona pronto porque molesta... y la rom es estable?
Feyerabend
29/07/13, 21:32:18
Si la batería es decente yo la dejo hasta nuevo aviso. Oliver ya sabes, aquí tienes unos cuantos que te diremos al instante qué tal va el asunto. La subirás esta noche? A la espera estamos xD
Oliver96
30/07/13, 00:23:16
Ya hice el hilo nuevo.
jesus9871
01/08/13, 17:05:37
me merece la pena cambiar a esta rom , actualmente tengo la dmod v6 de dariolob
adrilere
01/08/13, 17:43:41
esperate a que oliver saque la nueva hoy
jesus9871
03/08/13, 14:35:59
ya a sacado oliver la nueva?? un saludo
adrilere
03/08/13, 15:14:10
Si claro esta mas arriba
adrihina
24/02/14, 09:00:17
gracias por la informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.