Ver la Versión Completa : Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos)
jorge_kai
04/03/13, 20:28:29
Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos)
http://static.htcmania.com/galaxy-seguridad.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se ha descubierto un agujero de seguridad en los dispositivos de la familia Samsung Galaxy basados en Android 4.1.2 que permite a un teórico atacante acceder a la pantalla de inicio y a las aplicaciones, aunque de una forma muy limitada. Como explica el descubridor del problema, el ataque funciona con todos los mecanismos de protección actualmente disponibles en Android: patrones, PIN, contraseña o reconocimiento facial no evitan ese acceso no deseado a la pantalla de inicio y a las aplicaciones y sus datos. Es probable que esta vulnerabilidad no exponga los datos de los usuarios, pero se ha comprobado que funciona y que podría suponer un riesgo para la seguridad de esos dispositivos. Como muestra el vídeo que incluímos a continuación, para reproducir el fallo tendremos que acceder al menú de la llamada de emergencia desde la pantalla de bloqueo y luego mostrar la lista de contactos de emergencia. Si se pulsa el botón Home al mismo tiempo, se mostrará la pantalla de inicio durante unos instantes, y el teórico atacante podrá lanzar aplicaciones si sus dedos son lo suficientemente rápidos. No parece que vaya a causar grandes problemas, pero es algo que deberían tener en cuenta en Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/seguridad/una-vulnerabilidad-en-los-samsung-galaxy-permite-saltarse-el-bloqueo-mas-o-menos)
jorge_kai
04/03/13, 20:28:50
http://www.xatakamovil.com/seguridad/una-vulnerabilidad-en-los-samsung-galaxy-permite-saltarse-el-bloqueo-mas-o-menos
http://www.xatakamovil.com/seguridad/una-vulnerabilidad-en-los-samsung-galaxy-permite-saltarse-el-bloqueo-mas-o-menos
IN53KT0
04/03/13, 21:46:41
Gracias a Dios, los ladrondes en mexico no saben usarlos. Solo les interesa robarlos. y pues este fallo no parece afectar en nada, ya que si bien abrio la play store, no puede acceder a el. Yo no lo veo como un fallo muy grande o una falla de seguridad importante. Por mi parte aun tengo el Atrix 4G y el sensor de huella es lo mejor. Mi novia no puede acceder al menu jjajjajajaj es lo mejor!!!!!! Extrañare el atrix cuando lo cambie por el Asus PadFone 2. por que el infiniti esta carisimo
Curioso pero es un fallo muy tonto la verdad... hay que ser muuy agil :risitas:
weks1997
04/03/13, 22:13:08
si no se soluciona es un gran peligro
Es similar a lo que ocurrio con los iphone hace unas semanas, al igual que con los iphone es muy difícil de ejecutar este proceso, no creo que sea problema.
Bullete
04/03/13, 22:36:58
Cabe destacar que es un fallo de Touchwitz ya que en mi Samsung Galaxy Nexus con todo de stock no pasa.
IN53KT0
04/03/13, 22:43:50
si no se soluciona es un gran peligro
Porque? Que podría pasar?
iPeter_V8
04/03/13, 23:23:21
Yo diría que simplemente nada:grin:
bladeaioros
05/03/13, 00:11:21
Abrirte algo sin tu permiso :risitas:
IN53KT0
05/03/13, 00:21:22
Yo diría que simplemente nada:grin:
Exacto
IN53KT0
05/03/13, 00:30:27
Abrirte algo sin tu permiso :risitas:
Pues para eso necesitas primero desbloquear la pantalla. Segundo: hacer la llamada de emergencia. Y aún que abras una app por accidente, el celular la cierra automáticamente. Por lo que no veo cual es el problema.
bladeaioros
05/03/13, 00:37:58
Pues para eso necesitas primero desbloquear la pantalla. Segundo: hacer la llamada de emergencia. Y aún que abras una app por accidente, el celular la cierra automáticamente. Por lo que no veo cual es el problema.
Supongo que Samsung no tardara en arreglarlo por mas "simple" que sea el "problema" xD
El titulo està mal no ?
Dice que hay una vulnerabilidad en los "Samsung Galaxy" y pues Samsung Galaxy hay decenas, no tendrían que ser màs específicos y decir que es solo en el Note 2 ?
digo Note 2 porque eso es lo que he leido en otras WEBs, que es solo en el Note 2
IN53KT0
05/03/13, 04:43:58
Supongo que Samsung no tardara en arreglarlo por mas "simple" que sea el "problema" xD
Pues no creo, recuerda que el SG3 tenía el problema de la muerte súbita. Recuerdas eso? Que los procesadores morían? Tardaron casi un año en arreglar eso. Por lo que no esperes que arreglen en los próximos 3 meses
bladeaioros
05/03/13, 04:55:24
Pues no creo, recuerda que el SG3 tenía el problema de la muerte súbita. Recuerdas eso? Que los procesadores morían? Tardaron casi un año en arreglar eso. Por lo que no esperes que arreglen en los próximos 3 meses
Me comparas una muerte súbita de un procesador con el patron de desbloqueo?...
Venga, enserio??...
IN53KT0
05/03/13, 06:11:58
Me comparas una muerte súbita de un procesador con el patron de desbloqueo?...
Venga, enserio??...
A ver cuate. Te estoy dando un ejemplo, te estoy diciendo que tardaron en arreglar un fallo enorme. Si entiendes eso? Crees que por un simple bug van a gastar tiempo? No es comparación, es un ejemplo y que veas cuanto tiempo tardaron en arreglar
capilurrio
05/03/13, 07:19:20
yo lo e echo y me a dado tiempo a abrir el tapatalk..pero continuaba en la pagina de patron.. solo que al desbloquear el patron estaba abierto el tapatalk
saludos
BitratE
05/03/13, 08:30:32
Cabe destacar que es un fallo de Touchwitz ya que en mi Samsung Galaxy Nexus con todo de stock no pasa.
No, si al final tendremos razón cuando decimos que TouchWiz es malo no, lo siguiente :D:D:D
Ionutz49
05/03/13, 18:40:57
En mi s2 con Android 4.1.2 no ocurre este problema, cuando presionó home me envía a la pantalla de bloqueo directamente.
arnauete52
05/03/13, 19:12:16
En mi SIII Mini al darle home en contactos de emergencia va a la pantalla de bloqueo, no va al menú.
bladeaioros
05/03/13, 20:31:08
A ver cuate. Te estoy dando un ejemplo, te estoy diciendo que tardaron en arreglar un fallo enorme. Si entiendes eso? Crees que por un simple bug van a gastar tiempo? No es comparación, es un ejemplo y que veas cuanto tiempo tardaron en arreglar
Tu solo te respondes...tu solo....
Tardaron en arreglar algo ENORME, y difícil... e importante... y asi demoren un siglo que mas da, es un fallo minusculo, y tienen fallos mas importante en los que fijarse y arreglar...y si arrglan este, bien, sino da igual...mientras no fastidie nada...
IN53KT0
05/03/13, 23:46:06
Tu solo te respondes...tu solo....
Tardaron en arreglar algo ENORME, y difícil... e importante... y asi demoren un siglo que mas da, es un fallo minusculo, y tienen fallos mas importante en los que fijarse y arreglar...y si arrglan este, bien, sino da igual...mientras no fastidie nada...
Hay cuate. mejor te doy el avion. Y solo puedo decir que no esperes a que lo erreglen para mañana y que no te quedes esperando de pie. Si pospusieron el fin del mundo para otra fecha.......... el fallo seguira alli. Pero de cualquier forma, son varios pasos a seguir para poder acceder al escritorio. Por lo que no sera para tener miedo. Yo, mientras me compro el sus Pad Fone 2. Estoy feliz con mi atrix y su sensor de huella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.