PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?

MarcoAM
04/03/13, 19:54:55
Buenas, he solicitado un reemplazo porque mi Nexus tiene una mancha en la pantalla. Tiene 4 días de vida. El asesor me ha comentado que los teléfonos de sustitución son completamente nuevos, nada de refurbished.

El caso es que comentado esto en otro hilo un compi ha comentado que todos los reemplazos que él ha tenido eran por terminales totalmente nuevos pero de la REV 1.0

Así que me gustaría que todos los que hayáis tenido un reemplazo pusierais si vuestro terminal de reemplazo es REV 1.0 o 1.1

Tik0
04/03/13, 20:08:25
Yo hoy he llamado para pedir remplazo de los dos nexus k me llegarin el mRtes pasado por manchas amarillas y el chico me ha dicho que me enviaria por correo una plantilla para rellensr o nose que y aun la estoy esperando. Tanto tardan en enviarte eso? Como te lo han gestionado a ti?

MarcoAM
04/03/13, 20:12:10
A mi directamente me ha dicho que me lo enviará mañana.

MarcoAM
05/03/13, 09:43:05
Vaya. Por lo que veo es cuestión de suerte? Alguien más se anima a opinar?

Zephyr00
05/03/13, 09:56:44
a mi me llego de febrero 2013 y REV 1.1 y va perfecto

MarcoAM
05/03/13, 11:17:32
a mi me llego de febrero 2013 y REV 1.1 y va perfecto

Hombre, por fin un poco de positivismo. ¿Cuando pediste el reemplazo y cuanto tiempo te tardo?

genevois26
05/03/13, 11:20:10
Yo he pedido reemplazo. Hoy me llega. Luego te digo!

MarcoAM
05/03/13, 11:44:04
Yo he pedido reemplazo. Hoy me llega. Luego te digo!

Perfecto, gracias! Estaría bien que pusieramos cuando hemos pedido el reemplazo para así saber realmente si "tienen un almacen de rev_10 que se están quitando del medio" xD

dizinho
05/03/13, 11:56:45
A mi me acaba de llegar un reemplazo.
Lo pedí el sábado a las 4 de la tarde y me lo entregaron hace 1h.
Tanto el viejo (tercera remesa) como el nuevo son rev11.
Lo que sí, el viejo, al llegar no tenía ningún plástico en la zona del usb, cosa que el recién llegado sí. Y el viejo tampoco tenía unos bultitos en la parte trasera, más o menos a la altura de los tornillos pero por detrás.

MarcoAM
05/03/13, 12:17:07
Has votado Dizinho? xD

Lo de los bultitos ya se ha hablado en otro hilo... es raro sí.

dizinho
05/03/13, 12:19:06
Has votado Dizinho? xD

Lo de los bultitos ya se ha hablado en otro hilo... es raro sí.

Desde tapatalk no se puede votar, creo... Jaja

jvbferrer
05/03/13, 12:23:33
Yo he pedido mi 4° reemplazo esta mañana, dos meses después del último por una manchas muy raras, como si fueran de echarle algún producto químico. Espero que me llegue pronto, rev 11 y que esté perfecto ya de una vez.

artagerges
05/03/13, 12:24:57
Los de reemplazo y los nuevos son el que te toquen... pueden ser Rev 1.0 o Rev 1.1 depende de como tenga el día Google si te quiere colar un "refurbished" o uno nuevo

MarcoAM
05/03/13, 12:39:33
En serio?! Me dijo el hombre que NO enviaban refurbisheds. Que eran todos totalmente nuevos... En fin... No sabía que el tema de la REV era "El que te toque".

Alvaroescry
05/03/13, 13:27:34
Como funcionan el tema de los remplazos ala vez que entregas el viejo te dan el nuevo o como va?? Gracias

rakso381
05/03/13, 13:33:41
Yo creo que los que han enviado de reemplazo con precintos rotos y demás son más bien devoluciones,pero no entregados como defectuosos si no de los que han pedido la pasa de vuelta. Otra cosa es que esos tengan fallos también, pero al devolverlos no se ha comunicado.

MarcoAM
05/03/13, 13:52:55
Puede ser, a mi el asesor me dejó muy claro que eran totalmente nuevos, de fábrica. A saber.

¿Alguien más con un reemplazo que nos diga de cuando y que REV tiene?

silver_james
05/03/13, 14:02:55
Yo acabo de llamar para el remplazo y me ha dicho que me mandara un email con un link para realizar un pedido nuevo a Google play con coste 0 (aunque con la retención) y que me mandaran las pegatinas por correo

No entiendo nada

jvbferrer
05/03/13, 14:24:23
Yo acabo de llamar para el remplazo y me ha dicho que me mandara un email con un link para realizar un pedido nuevo a Google play con coste 0 (aunque con la retención) y que me mandaran las pegatinas por correo

No entiendo nada

Lo que haces es realizar la compra de un dispositivo de recambio que te llega junto a un paquete con un sobre de Chronoexprés en el que adjuntas el móvil defectuoso y el papel que tienes que imprimir. Luego llevas el sobre a una oficina de Chrono o llamas para que te lo recojan.

kobysport
05/03/13, 15:18:47
Lo que haces es realizar la compra de un dispositivo de recambio que te llega junto a un paquete con un sobre de Chronoexprés en el que adjuntas el móvil defectuoso y el papel que tienes que imprimir. Luego llevas el sobre a una oficina de Chrono o llamas para que te lo recojan.

entonces no hay que tener preparado el "viejo" y darlo en el momento que trae el nuevo no?
es que fue lo que me dijo el tio cuando llamé hace un rato.
espero que me venga uno nuevo :dios:

ivanci
05/03/13, 15:40:23
Mi primer Nexus4 de la segunda remesa fue un 1.1 lo cambie por pantalla amarillenta y un pixel muerto y me dieron hace un par de semanas un rev 1.0 que me va mejor, asi que me quedé con el

MarcoAM
05/03/13, 15:40:35
entonces no hay que tener preparado el "viejo" y darlo en el momento que trae el nuevo no?
es que fue lo que me dijo el tio cuando llamé hace un rato.
espero que me venga uno nuevo :dios:

No, no hay que estar preparado.

Cuando te llegue, por favor, vota y comentanos que REV trae.

kobysport
05/03/13, 17:52:48
No, no hay que estar preparado.

Cuando te llegue, por favor, vota y comentanos que REV trae.

sin duda, de momento sigo a la espera del correo...

genevois26
05/03/13, 21:29:52
Ya tengo mi reemplazo. Fabricado el 24/02/2013, Rev 1.1 y chip fast! Todo ok!

vicape92
05/03/13, 23:09:05
Yo he pedido un reemplazo hoy por un fallo en los botones de un nexus con 2 dias, espero que me venga un 1.1. Aun asi, creo que si que dan refurbished segun me dijeron, pero es a los nexus que tienen mas de un mes de antiguedad segun he entendido

kobysport
05/03/13, 23:12:06
Yo he pedido un reemplazo hoy por un fallo en los botones de un nexus con 2 dias, espero que me venga un 1.1. Aun asi, creo que si que dan refurbished segun me dijeron, pero es a los nexus que tienen mas de un mes de antiguedad segun he entendido

el mio tiene más de 1 mes y le pregunté si el reemplazo era móvil nuevo, me afirmó que si.. otra cosa es que luego venga cualquier cosa.. espero que venga nuevo

vicape92
05/03/13, 23:26:46
el mio tiene más de 1 mes y le pregunté si el reemplazo era móvil nuevo, me afirmó que si.. otra cosa es que luego venga cualquier cosa.. espero que venga nuevo

Puede ser, si. Aun así cuando hiciste el pedido de reemplazo en google play ponía nuevo en la descripción de articulo? Si es así es que dan lo mismo a todos entonces

jcar87
05/03/13, 23:31:19
no tiene demasiado sentido que manden terminales de reemplazo a los tiquismiquis como nosotros. hay gente que nunca se va a dar cuenta de las fugas de luz, ni del zumbido del altavoz, etc. muchos de los terminales que se mandan de vuelta se lo pueden colar a otros a los que le importe menos o no se vayan a dar cuenta, y tan felices.

que van a hacer, mandarle un terminal que alguien devolvio por fugas de luz a otro que lo devolvio por problemas en el 3g? se dara cuenta , lo mandara de vuelta, y se dejaran una pasta en portes.
tontos no son. si eso los refurbs los mandan a otros...

kobysport
05/03/13, 23:48:03
Puede ser, si. Aun así cuando hiciste el pedido de reemplazo en google play ponía nuevo en la descripción de articulo? Si es así es que dan lo mismo a todos entonces

no se.. aún no me mandaron el correo para pedir el reemplazo, estoy esperando

Platbitron
05/03/13, 23:54:07
no tiene demasiado sentido que manden terminales de reemplazo a los tiquismiquis como nosotros. hay gente que nunca se va a dar cuenta de las fugas de luz, ni del zumbido del altavoz, etc. muchos de los terminales que se mandan de vuelta se lo pueden colar a otros a los que le importe menos o no se vayan a dar cuenta, y tan felices.

que van a hacer, mandarle un terminal que alguien devolvio por fugas de luz a otro que lo devolvio por problemas en el 3g? se dara cuenta , lo mandara de vuelta, y se dejaran una pasta en portes.
tontos no son. si eso los refurbs los mandan a otros...

¿Y quiénes son esos otros?, ¿cómo distinguen los de logísitca quién es el "tiquismiquis" de quien no lo es?

Si tienen la política de reenviar como reemplazo terminales previamente devueltos (si lo hacen, que no lo sé), lo harán "indiscriminadamente".

No se va a parar a ver si el señor X devolvió el terminal por fugas de luz, vamos a enviarle este otro que nos llegó devuelto por bajo volumen del altavoz. Como digo, si reenvían terminales, éstos habrán sido previamente revisados, y los que se hayan dado por buenos, se pondrán otra vez en circulación sin importar el destinatario y el motivo de su devolución inicial; total el terminal figurará como correcto.

Todo terminal que les llegue devuelto entrará en revisión, se comprobará si realmente existe el fallo mencionado por el cliente, se reparará si procede (de lo contrario se descartará) y pasará de nuevo a la circulación como un terminal apto para la entrega. Tan sencillo (y empresarialmente lógico) como eso.

denorian
06/03/13, 00:12:17
De antemano, por favor, no me apaleéis, llevo mirando media hora (buscando por internet, foro, etc..) como mirar la revisión del nexus 4 y no encuentro nada donde lo ponga. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.

genevois26
06/03/13, 00:13:31
De antemano, por favor, no me apaleéis, llevo mirando media hora (buscando por internet, foro, etc..) como mirar la revisión del nexus 4 y no encuentro nada donde lo ponga. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.

Volumen - más botón power y entrarás en el menú fastboot. Ahí te sale.

Un saludo!

MarcoAM
06/03/13, 00:39:13
No os vayáis del hiiiilo, Reemplazos con REV11 o 10? xD

Realmente Platbitron tiene toda la razón del mundo bajo mi punto de vista. A mi, con que no me llegue mal me conformo. Lo que me toca un poco las narices es que llamé el Lunes y me dijeron que ya el Martes, y hoy recibo un correo pidiendome IMEI y solo eso, nada más en todo el día, a este ritmo se me pasan los 2 años de garantía...

jvbferrer
06/03/13, 07:18:38
No os vayáis del hiiiilo, Reemplazos con REV11 o 10? xD

Realmente Platbitron tiene toda la razón del mundo bajo mi punto de vista. A mi, con que no me llegue mal me conformo. Lo que me toca un poco las narices es que llamé el Lunes y me dijeron que ya el Martes, y hoy recibo un correo pidiendome IMEI y solo eso, nada más en todo el día, a este ritmo se me pasan los 2 años de garantía...

Yo lo pedí ayer a las 10.30 y me llegó el mail de seguimiento a las 10 de la noche.

MarcoAM
06/03/13, 10:11:01
Acabo de recibir respuesta oficial:

En cuanto a los diferentes tipos de Nexus no tenemos ninguna información de cuál podrás recibir, lo lamento pero no puedo asegurarte nada al respecto.

Así que los de reemplazo al menos no salen del mismo sitio que los "nuevos recien comprados" porque a estas alturas todos los estan reicibiendo con la REV 11 ¿no?

Ladrero
06/03/13, 11:14:44
Ayer solicité el reemplazo a la una de la tarde y a las nueve de la noche me enviaron el correo de seguimiento.

FranFR1
06/03/13, 11:32:25
Yo estoy esperando el correo, pedí ayer por la mañana a eso de las 1 el reemplazo y por la tarde me mandan un email pidiéndome el numero de IMEI, se lo e mandado y nada, e llamado esta mañana y me a dicho el compañero que a lo largo del dia su compañero que fue el que me atendió me lo dejaría todo solucionado.

A mi el tema de la revisión que llegue me da igual, solo quiero que el movil funcione bien y no tenga ni manchas ni motas de polvo ni y que todo funcione como debe, es mas, si es reparado y le han corregido los fallos al terminal mucho mejor, así me ahorro de que me venga otro nuevo con algún fallo.

vicape92
06/03/13, 11:35:33
Ayer solicité el reemplazo a la una de la tarde y a las nueve de la noche me enviaron el correo de seguimiento.

A mi me dieron el seguimiento ayer pero en la pagina de chronoexpress no aparece nada todavía... No se si será normal, normalmente son envíos 24h no?

esticbo
06/03/13, 11:38:33
Esta noche te saldrá

Desh_hvc
06/03/13, 12:00:54
Uno más que se une al pedido del reemplazo, que me llegó el viernes, y se me ha apagado así xq sí como 4 o 5 veces, y con la batería casi cargada del todo... así que nada... a esperar.

Me han mandado el correo a las 10:30 hoy, a ver si esta noche tengo el correo de cronoexpress y entre mañana y pasado me llega.

Espero q sea nuevo, y no reparado. Según me ha comentado el chico de google, debería ser nuevo... pero yo hasta que no lo vea... no me lo creo...

jvbferrer
06/03/13, 12:58:46
A mi me dieron el seguimiento ayer pero en la pagina de chronoexpress no aparece nada todavía... No se si será normal, normalmente son envíos 24h no?

A mi tampoco me ha aparecido en todo el día :S

kobysport
06/03/13, 13:09:52
llamé hoy otra vez y ME CONFIRMARON que tanto puede ser nuevo como Reparado..
recemos.. jaja

jvbferrer
06/03/13, 13:23:09
llamé hoy otra vez y ME CONFIRMARON que tanto puede ser nuevo como Reparado..
recemos.. jaja

Hombre, si es reparado te puedes asegurar que esté en perfecto estado puesto que ha sido revisado por un técnico, mientras que si es nuevo puede que traigan los desperfectos de fabricación.

kobysport
06/03/13, 13:31:15
Hombre, si es reparado te puedes asegurar que esté en perfecto estado puesto que ha sido revisado por un técnico, mientras que si es nuevo puede que traigan los desperfectos de fabricación.
eso es verdad. mejor uno bien revisado.
al hacer el proceso de "pedir" el reemplazo me pone nexus 4 16gb NUEVO.. a saber

MarcoAM
06/03/13, 14:49:11
Pues yo prefiero que sea nuevo, la verdad. No tendría porqué tener fallos, pero si los tiene lo devuelvo y punto.

Y así entro en el "ciclo sin fiiiiiiin, que lo envuelve tooooodooo...":palomitas:

eXFeRNaL
06/03/13, 14:59:10
Me acaba de llegar mi primer reemplazo y todo genial. Totalmente nuevo,con plasticos en el usb,con los nuevos bultitos para que se escuche bien el altavoz mientras está apoyado en la mesa, rev 1.1, vamos super contento con el reemplazo!

Vayzell
06/03/13, 15:22:08
Me acaba de llegar mi primer reemplazo y todo genial. Totalmente nuevo,con plasticos en el usb,con los nuevos bultitos para que se escuche bien el altavoz mientras está apoyado en la mesa, rev 1.1, vamos super contento con el reemplazo!

¿Y la pantalla qué tal?

pitusito
06/03/13, 15:27:14
Los reemplazos son nuevos, lo que es es posible es que te toque una versión 1.0.

eXFeRNaL
06/03/13, 15:43:43
¿Y la pantalla qué tal?

sin pixeles chungos,ni fugas de luz,ni nada raro.

Ladrero
06/03/13, 15:46:53
Los que recibimos ayer el tracking mañana tendríamos que tener el terminal ya en casa.

MarcoAM
06/03/13, 15:49:58
Ay, que suerte, a mi las fugas de luz me dan un poco igual siempre y cuando no sean muy notorias, pero que la pantalla tenga manchas... Eso ya no lo paso.

Ojalá que el mio llegue bien.

Dalmawino
06/03/13, 15:51:21
El mio me llego ayer,version 1.1 , fabricado en febrero del 2013 y perfecto de todo, de momento.

Tik0
06/03/13, 15:55:47
pues yo ayer pedi remplazo de dos nexus de 8 gb, me enviaron el seguimiento ayer a las diez de la noche de los dos y he recibido uno pero el otro no me aparece ni siquiera nada en cronoexpres

chocolot
06/03/13, 16:04:35
Como averiguais que rev es?

jvbferrer
06/03/13, 16:09:41

A ver si leemos un poco más que esto ya se ha dicho decenas de veces. Con el móvil apagado, mantén presionado botón encendido + volumen abajo hasta que se inicie el bootloader. Ahí lo pone, en hw_rev.

MarcoAM
06/03/13, 16:11:22

Aunque creo que esta pregunta está respondida en toooooodos los hilos del Nexus 4 si te miras este también podrás encontrarla porque ya lo han dado paginas atrás. Pero vamos, que yo te lo digo, no hay problema ;-) Mejor repetido a no encontrado...

Con el teléfono apagado pulsas power y las dos teclas de volumen a la vez, cuando vibre sueltas power y voilá, ahi lo tienes.

PD:

Los que hayáis recibido hoy los reemplazos, por favor, votad.

PD2:

Acabo de hacer el pedido de mi reemplazo, a ver si me llega el Viernes.

cafe84
06/03/13, 16:28:00
yo pedí el reemplazo por un fallo en el altavox de escuchar las llamadas(ruidos estridentes que resultan muy molestos con el volumen al minimico incluso) y era un REV 1.0, el reemplazo es un REV 1.1 y sin fallos, parece que de primeras intenta meterla doblada con moviles defectuosos que ya an pasado por revision.

davidrome
06/03/13, 17:12:30
Pero la encuesta no vale del todo no??? Habra gente que haya votado rev1.0 xq lo pidio en diciembre o x ahi

MarcoAM
06/03/13, 17:27:46
Pero la encuesta no vale del todo no??? Habra gente que haya votado rev1.0 xq lo pidio en diciembre o x ahi

Cierto compañero. Lo debería haber puesto en la poll, luego lo intente arreglar pidiendo a la gente que dijera cuando solicitó el reemplazo pero bueno, fallos de novato.

De todas formas la opinión que dan muchos usuarios si que me esta siendo de mucha ayuda.

MarcoAM
06/03/13, 23:50:28
Solicitado el reemplazo, espero poder decir el viernes que todo esta Ok, y votar por cualquiera de las dos opciones pero con un teléfono que no necesite más reemplazos!

artagerges
07/03/13, 04:03:02
Un consejo, si con el reemplazo veis como fuguitas de luz micro usadlo 2/3 días y veréis como se arregla... Al mio le paso y al de un conocido tambien

kobysport
07/03/13, 11:59:34
el teléfono que recojen lo entregais con la caja de nexus suelta o lo meteis en otra caja?

kobysport
07/03/13, 13:27:40
recivido uno nuevecito.. de momento lo estoy probando
rev 1.1
pantalla bastante mas amarilla "supongo que se irá con el tiempo".
y por detrás brilla bastante menos también pero bueno este no me "cruje" la carcasa...

MarcoAM
07/03/13, 13:34:33
Lo suyo es meterlo en la caja original y entregarlo tal y como te lo entregaron a ti. Si falta algo quizá no te devuelvan todo el dinero de la retención, pero vamos, credibilidad 0, lo digo por la experiencia que tengo de Apple.

bugatti
07/03/13, 14:13:09
el teléfono que recojen lo entregais con la caja de nexus suelta o lo meteis en otra caja?

Debes mandarlo en su caja con todos los accesorios en perfecto estado. Lo pone en el mail que te mandan

Cl0udvii
07/03/13, 14:20:32
El mío esta en reparto, parece ser que mi calle es la ultima por la que pasan porque la otra vez me pasó lo mismo.

A ver si me viene bien reenvío el lunes el viejo y me olvido.

El problema es de la carcasa que cruje, ninguno de los problemas típicos vaya, simplemente la carcasa en la zona baja donde el USB cruje bastante

Tik0
07/03/13, 14:22:09
Ayer me llego uno y tenia la 1.1 y hoy me ha llegado el otro pero no puedo verlo xk toy en el curro.

Sincersmente lo veo una tonteria las rev, mas que nada por k mi movil k es del 13 N se ve micho mejor k los de la rev 1.1.

Apenas tiene tonos amarillentos ni nads

MarcoAM
07/03/13, 14:24:40
¿Cuánto tiempo han tardado en enviarte el número de seguimiento desde que lo "compraste"? A mi aun no me ha llegado y desde google play me dicen que una semanita o así.

jvbferrer
07/03/13, 14:35:23
Me acaba de llegar el de reemplazo. Fabricado en febrero de 2013 y rev 11

vicape92
07/03/13, 17:05:52
Uff, me pone en reparto mi reemplazo... Pero me da que a este paso no vienen. Ya os contare cuando lo tenga

silver_james
07/03/13, 18:07:14
Uff, me pone en reparto mi reemplazo... Pero me da que a este paso no vienen. Ya os contare cuando lo tenga

Yo estoy igual, por aquí no viene nadie

Ladrero
07/03/13, 18:09:29

Yo estoy igual, por aquí no viene nadie

Otro por aquí en la misma situación aunque en mi barrio Chronoexprés reparte siempre por la tarde.

vicape92
07/03/13, 19:23:09
Ya me ha llegado! Todo perfecto esta vez, al menos por ahora. Es una rev 1.1 de finales de febrero

Cl0udvii
07/03/13, 20:02:20
Pues el repartidor de chronoexpres se ha olvidado de pasar por casa, y los cabrones han puesto que el destinatario estaba ausente, cuando ha habido gente en casa todo el día y no han dejado notificación siquiera... que jetas.

Ya he llamado para ver que coño ha pasado pero me han dicho que mañana cuando pase el repartidor que le pregunte a el.

En fin, menos mal que trabajo de noche y voy a estar entretenido y por la mañana durmiendo... para cuando me despierte tengo el reemplazo fijo.

silver_james
07/03/13, 20:08:04
Pues el repartidor de chronoexpres se ha olvidado de pasar por casa, y los cabrones han puesto que el destinatario estaba ausente, cuando ha habido gente en casa todo el día y no han dejado notificación siquiera... que jetas.

Ya he llamado para ver que coño ha pasado pero me han dicho que mañana cuando pase el repartidor que le pregunte a el.

En fin, menos mal que trabajo de noche y voy a estar entretenido y por la mañana durmiendo... para cuando me despierte tengo el reemplazo fijo.

Vaya panda de mamones, a mi me acaban de hacer lo mismo y encima ya está cerrado para poder llamar.
¿No serás de Madrid tu también no?

Cl0udvii
07/03/13, 20:56:57
Vaya panda de mamones, a mi me acaban de hacer lo mismo y encima ya está cerrado para poder llamar.
¿No serás de Madrid tu también no?
No, de cerca de Bilbao y con la central en mi mismo pueblo que tiene mas guasa.

No me preocupa la verdad, porque no pago yo los gastos de envio pero le echan una cara...

Si fuese compra del terminal en la cual si pago yo los gastos de envio les pongo verdes y pido a Google el dinero de la misma porque aunque en realidad te tarde al comprarlo 2-3 días una vez Google se lo entrega a chronoexpres te tiene que tardar 24H máximo que es el envío que se paga (Chrono24).

Sin mas, mañana vuelvo de currar a las 8 de la mañana, a la cama y cuando me despierte reemplazo en casa XD.

JonnyWorlds
07/03/13, 21:39:02
Debes mandarlo en su caja con todos los accesorios en perfecto estado. Lo pone en el mail que te mandan

Jejejeje no creo que eso sea muy complicado porque lo que se dice accesorios pocos trae :risitas:

El cable USB, el cargador y el pincho para sacar la SIM. Y si me apuras el manual.

jvbferrer
07/03/13, 22:05:09
No, de cerca de Bilbao y con la central en mi mismo pueblo que tiene mas guasa.

No me preocupa la verdad, porque no pago yo los gastos de envio pero le echan una cara...

Si fuese compra del terminal en la cual si pago yo los gastos de envio les pongo verdes y pido a Google el dinero de la misma porque aunque en realidad te tarde al comprarlo 2-3 días una vez Google se lo entrega a chronoexpres te tiene que tardar 24H máximo que es el envío que se paga (Chrono24).

Sin mas, mañana vuelvo de currar a las 8 de la mañana, a la cama y cuando me despierte reemplazo en casa XD.

Aunque no te quito razón, estás equivocado en cuanto al servicio 24h de Chrono. Significa que te lo pueden llevar a casa a "cualquier hora del día", no que te llegue en 24h.

EDITO: perdón, confusión mía. Me he informado en la página de Chronoexprés y efectivamente el servicio Chrono24 entrega el paquete a lo largo del día hábil siguiente a la recogida (en 24 horas, vaya).

MarcoAM
07/03/13, 23:11:14
Pues esta tarde a las 16:00 me han dado el seguimiento así que imagino que mañana estará aquí!

Ladrero
08/03/13, 00:18:42
Hoy he recibido mi reemplazo. Es rev 1.1

xamaca
08/03/13, 00:33:34
Los que recibis reemplazo como estan? el mio tiene una degradacion amarillenta bastante notable sobretodo de mitad de pantalla para abajo y me lo estoy pensando muy seriamente si pedirlo o no...

vicape92
08/03/13, 08:46:31
Los que recibis reemplazo como estan? el mio tiene una degradacion amarillenta bastante notable sobretodo de mitad de pantalla para abajo y me lo estoy pensando muy seriamente si pedirlo o no...

El mio yo creo que esta bien. Si es pico notoria prueba a variar el ángulo de visión! Si esto cambia no tiene ningún problema el móvil

MarcoAM
08/03/13, 08:46:43
En reparto. Ya veremos en que estado llega mi N4

flipim
08/03/13, 14:19:54
Rev 1.1

MarcoAM
08/03/13, 16:33:37
No sentís que cuando os tienen que entregar un paquete que ansiais con muchas ganas sois los últimos en la lista del repartidor? Desde las 8:30 de la mañana repartiendo y aun no han pasado por mi casa.

:loco:

MarcoAM
08/03/13, 17:11:31
Recibido! Con patitas y Rev 1.1

Comparandolo con el actual este tiene la pantalla mucho mejor, me refiero a que en la otra tenía una mancha pero no era consciente de lo amarilla que estaba.

En fin. Super contento.

Cl0udvii
08/03/13, 18:01:36
Recibido y perfecto.

Ningún crugido en la carcasa. Nada, cero. En principio pensaba que todos lo hacian en mayor o menor medida pero no, cero crujidos en la parte inferior (todo el lado del usb).

Rev 1.1, febrero del 2013, patitas etc. Pantalla ligeramente mas amarillenta pero muy poco.

Encantado con el reemplazo.

JonnyWorlds
08/03/13, 18:40:18
No sentís que cuando os tienen que entregar un paquete que ansiais con muchas ganas sois los últimos en la lista del repartidor? Desde las 8:30 de la mañana repartiendo y aun no han pasado por mi casa.

:loco:

Eso sólo depende de la ruta que tenga que hacer el repartidor, escoge la que más le conviene para gastar lo mínimo en combustible.

A mí por ejemplo, y da igual que empresa me lo traiga, siempre vienen al mediodía entre las 12:30h y las 14:30h.

xamaca
08/03/13, 21:32:19
El mio yo creo que esta bien. Si es pico notoria prueba a variar el ángulo de visión! Si esto cambia no tiene ningún problema el móvil

Si, según giro el móvil en algunos ángulos de visión se ve la pantalla mucho mas amarillenta que no cuando lo tengo recyo

vicape92
09/03/13, 15:31:44
Si, según giro el móvil en algunos ángulos de visión se ve la pantalla mucho mas amarillenta que no cuando lo tengo recyo

Si, si lo giras en unas posiciones es algo amarillenta y si la giras en otras algo azulada. Es normal en estas pantallas. De hecho pasa en cualquiera en mayor o menor medida (refiriéndome a cualquier aparato). De frente deberías verla casi neutra del todo.

De todas formas, si el color varia con el ángulo de visión y non se mantiene así el tono amarillento por igual no se trata y de un defecto de fabricación.

Yo en eso le hice un test de pantalla con un termocolorímetro que tengo y esta perfecta (dentro de lo posible en un móvil). Lo que pasa es que si algunos de vosotros las comparais con pantallas de pc equilibradas para videojuegos por ejemplo, estas tienen tonos mucho mas fríos a los que los ojos se acostumbran y después se tarda algo en ver el blanco normal como blanco puro. Hay muchas teorías... Aun así, si piensas que no es normal, prueba a cambiarlo. Si conoces a alguien con un iPhone 5. De frente debería verse casi igual, es la única prueba que te puedo sugerie

stark
12/03/13, 11:19:41
Hoy me ha llegado el reemplazo, una 1.1 con las micropatitas en la parte de abajo.

He ganado en volumen cuando está sobre la mesa (augmento considerable) pero la pantalla es mucho más amarillenta que mi anterior teléfono, espero que se solucione con el uso o con calibración de color.

Edito: Nada de pantalla amarillenta, he puesto el otro nexus de fábrica y en el primer arranque los degradados tienen ese aspecto más amarillento.

jvbferrer
13/03/13, 12:18:32
¿Se os ven los sensores de la pantalla? Es como una especie de red de circuitos que la cubre entera y se ve sobretodo con la pantalla en negro.

artagerges
13/03/13, 12:19:42
¿Se os ven los sensores de la pantalla? Es como una especie de red de circuitos que la cubre entera y se ve sobretodo con la pantalla en negro.

Si, es normal no te preocupes