PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿esperar a samsung, o lanzarse a por htc o sony o lg?

pedroserrano91
04/03/13, 18:57:34
http://www.elandroid.es/2013/03/04/esperar-a-samsung-o-lanzarse-a-por-htc-o-sony-o-lg/

Leewix
04/03/13, 21:07:36
Yo siendo que en 10 días presentan el S4 me quiero esperar para ver como es.

Me compraré o el Xperia Z o el S4

MrPalomitas
04/03/13, 21:22:58
Yo también esperare para ver lo que ofrecen con este S4, aunque tienen que impresionarme mucho para que no me vaya al Xperia Z.

Ladrero
04/03/13, 21:30:12
Esperaré a ver el Galaxy SIV. Sony no lo quiero ni regalado así que dudo entre Samsung y HTC.

sowed
04/03/13, 22:14:44
LG no lo quiero ni regalado.

el resto depende, pero obviamente me parece absurdo no esperar 10 dias a ver que ofrece el S4, si no convence pues se compra otro...

chettos
04/03/13, 23:10:08
Como han dicho, por esperar 10 días y ver que saca Samsung no va a pasar nada, luego ya veremos, porque en mi caso particular no se si comprar el HTC o el Sony, aunque este segundo tiene ventaja por ahora.

Diodeno
06/03/13, 00:59:27
Yo trabajo en Vodafone he estado trasteando estos días el Xperia Z mira que me gustaba en los vídeos pero en la mano no me gustó nada muy cuadrado dificil de coger y la pantalla con unos colores pésimos, mi duda estará entre HTC one y s4

pedroserrano91
07/03/13, 01:28:54
Si? Y se hace muy grande? Nosotros lo recibimos el miercoles.. Por lo que habia leido no de hacia dificil de coger por el peso y tal

mats1960
07/03/13, 03:30:39
tenemos los parados con mejores moviles de europa en eso ya somos lideres mira tu

YoArnold83
07/03/13, 03:51:45
tenemos los parados con mejores moviles de europa en eso ya somos lideres mira tu

Parados de gama alta jeje. Yo me esperaría haber lo que presenta, aunque ya se sabe que lo hará de plástico para abaratar costes y llevarse más dinero a las arcas. Sin duda me pillaría el one.

CARLOSPOL
07/03/13, 06:38:09
Yo esperaría

davicill0
07/03/13, 06:47:34
Esperaría a ver que sale y su precio claro. Yo de lg solo cogería nexus, de lo contrario olvidaré de actualizaciones. Sony esta haciendo las cosas pero que muy bien últimamente y htc en su linea, es una marca que me encanta pero últimamente no sorprende

Anaky
07/03/13, 07:10:37
Esperaría a ver que sale y su precio claro. Yo de lg solo cogería nexus, de lo contrario olvidaré de actualizaciones. Sony esta haciendo las cosas pero que muy bien últimamente y htc en su linea, es una marca que me encanta pero últimamente no sorprende

Creo que tienes razón, aunque yo no quiero Samsung, que un móvil de 600 euros sea de plástico... No lo veo.

aravas
07/03/13, 08:27:13
Habrá que pagar primero el S3 con la operadora , no ?

redy
07/03/13, 10:01:16

no me encaja

dices que sony hace las cosas muy bien y htc en su linea?:loco:

davicill0
07/03/13, 10:07:17
no me encaja

dices que sony hace las cosas muy bien y htc en su linea?:loco:

Concreta un poco mas, no se a que te refieres, saludos

redy
07/03/13, 10:13:45
Concreta un poco mas, no se a que te refieres, saludos

me refiero a que tu has comentado que sony esta muy bien este año, cuando el Z falla en bastantes cosas.. como añadidos de interfaz.. pantalla.. autonomia.. y wifi por ejemplo y no ha echo nada rompedor

y htc sacando un movil mejor al Z, con unos añadidos de software bastante buenos, que esta vez si tiene valor la capa sense.. como es blinkfeet, zoe, o sense tv dices que esta en su linea

davicill0
07/03/13, 10:22:59
me refiero a que tu has comentado que sony esta muy bien este año, cuando el Z falla en bastantes cosas.. como añadidos de interfaz.. pantalla.. autonomia.. y wifi por ejemplo y no ha echo nada rompedor

y htc sacando un movil mejor al Z, con unos añadidos de software bastante buenos, que esta vez si tiene valor la capa sense.. como es blinkfeet, zoe, o sense tv dices que esta en su linea

No me refiero a que sea mejor o peor, al smartphone hay que darle marketing y es algo de lo que htc no esta puesta. Quitando la minoría que visita estos foros la mayoría compra samsung, apple y últimamente sony por su marketing. Htc no sabe promocionar tan bien lo que tiene como hacen el resto.
Sony tiene como baza la buena fama de sus cámaras, apple la optimización de su sistema operativo, samsung su potencia. Htc no destaca en nada, hace buenos teléfono pero sin destacar hacia fuera. Ahora parece que promete su cámara y todo lo demás que has puesto pero habrá que ver como responde el mercado. Saludos

redy
07/03/13, 10:27:48
yo en ningun momento me referi a publicidad, sino a caracteristicas,m y ya no de SoC, sino cosas mas importantes, que ya estamos en un momento que un 10% mas de potencia da igual..

en cuanto a publicidad tienes razon, pero bueno, ahora ha espabilado, yo conozco mucha gente que no tiene ni idea de moviles y conoce el htc one ya que es lo que mas se anuncia en la champions, parece que htc aprende

YoArnold83
07/03/13, 11:55:13

El one ha sido el móvil que más ha sorprendido en todos sus aspectos.

testudo
07/03/13, 16:28:44
Plástico a precio de oro, no por favor.....

Me decanto por htc one por materiales y ensamblaje principalmente .... Y soy usuario de iPhone 5 por esas cosas....

fede5555
07/03/13, 17:05:09
Que HTC no publicita? Será en España porque aqui en Manchester hace 2 días había un super camión publicitando el HTC One, regalando zumos y hasta un tio dando toques con un balon. Por toda la ciudad se ven carteles del teléfono y hasta han pagado un paston por aparecer en los cartles de la Champion. Con este terminal han tirado toda la carne en el asador.

Y eso de que no destaca en nada... HTC destaca por sus diseños y materiales, le pegan un repaso a cualquier otracompañia. Si hasta el Wildfire de mi chica tiene mejores materiales que los Galaxy. Y que conste que jamas he tenido un HTC y si Galaxies. Pero la verdad no se puede ocultar.

sam73
07/03/13, 18:05:53
y por que precio creeis que saldrá libre?

Arkangex
07/03/13, 18:26:07
Que HTC no publicita? Será en España porque aqui en Manchester hace 2 días había un super camión publicitando el HTC One, regalando zumos y hasta un tio dando toques con un balon. Por toda la ciudad se ven carteles del teléfono y hasta han pagado un paston por aparecer en los cartles de la Champion. Con este terminal han tirado toda la carne en el asador.

Y eso de que no destaca en nada... HTC destaca por sus diseños y materiales, le pegan un repaso a cualquier otracompañia. Si hasta el Wildfire de mi chica tiene mejores materiales que los Galaxy. Y que conste que jamas he tenido un HTC y si Galaxies. Pero la verdad no se puede ocultar.

Yo me pille un htc one X nada mas salir, lo vendieron muy bien, que si la camara es la ostia, que si tal...................la verdad es que la pantalla me impresiono por nitidez y resolucion. El cuerpo unibody muy bonito y robusto, lastima que la camara sobresaliera tanto, ya que el movil apoyaba sobre la lente y se terminaba rayano con extrema facilidad. La camara de fotos no estaba nada mal, sin embargo la grabacion de video era penosa, a saltitos, sin fluidez alguna....etc........el movil se calentaba de la leche, y la bateria se la bebia como si nada.

Asi que que lo vendi, y me compre el s3....................si, si....plastico y lo que tu quieras....pero el movil es la ostia en verso, y lo tengo desde que lo sacaron, y ningun problema con sus plasticos, esta como el primer dia, impecable.

josealbacete
08/03/13, 17:04:36
Pues a mi me llega mañana el Xperia Z, despues de vender mi Note 2.
Quiero cambiar de aires.,,,, y cuando salga el S4 de aqui a 3 meses en España minimo.... ya veremos
si vendo el Z y pillo el S4 o que....

lauri19david
08/03/13, 22:50:11
Quiero cambiar de aires.,,,, y cuando salga el S4 de aqui a 3 meses en España minimo.... ya veremos

Pues segun tengo yo entendido estara a la venta antes de lo que esperamos.

lauri19david
08/03/13, 22:51:08

Yo cambie de note 2 a xperia z hace 4 dias y me e arrepentido mucho
Esta tarde e vuelto al note 2 y que alivio tio.

vyming
09/03/13, 22:14:10
Yo quiero esperar al rumoreado Xperia Togari, de 6,44". Espero que solucionen el tema de la pantalla del Z.

lauri19david
09/03/13, 22:59:29
Yo quiero esperar al rumoreado Xperia Togari, de 6,44". Espero que solucionen el tema de la pantalla del Z.

Es una metida.
Pantalla de mala calidad en todo el telefono y luego cuando activas el bravia engine en fotos se ve igual que por ejemplo s3.
Todo marketing.

BitratE
10/03/13, 00:08:21
Yo me esperaría que ya quedan pocos días pero muy bien tiene que hacer Samsung este S4 para equipararlo al HTC One.

YoArnold83
10/03/13, 00:24:51
Yo me esperaría que ya quedan pocos días pero muy bien tiene que hacer Samsung este S4 para equipararlo al HTC One.

Ya verás, el listón está muy alto tanto en software como en hardware.

fbanana
10/03/13, 00:36:45
*Cita: Originalmente Escrito por BitratE
Ya verás, el listón está muy alto tanto en software como en hardware.

No subestiméis a Samsung. Con todo lo que han ganado seguro que van a invertir bien en I+D y en publicidad. Si el One tuviese el listón tan alto podrían retrasar un mes o dos meses para añadirle algo al futuro SIV. Alguna sorpresa tienen. Yo esperaría al SIV sin ninguna duda.

Yo tengo el HTC one X que es de plástico y estoy muy contento con el material. Hubiese preferido una batería extraíble pero en general bien. A mi no se me calienta tanto y creo que la batería no es mucho peor que la del SIII. De momento estaré atento al SIV y al one (Que aunque lo hayan presentado y exhibido aún no lo tiene nadie) para ver si merece la pena renovar.

fede5555
10/03/13, 04:03:15
Creo que quedando días para la presentacion del S4 es un pecado no esperar, como minimo ver como será y que presentan los coreanos. El dinero nos que en las manos y las prisas no son buenas consejeras.

Y bajo mi punto de vista es un error cambiar un Note2 por un Xperia Z. La experiencia de usuario será como mucho igual y casi seguro peor. No hay un cambio avismal de uno a otro.

gdrom
10/03/13, 13:30:38
No subestiméis a Samsung. Con todo lo que han ganado seguro que van a invertir bien en I+D y en publicidad. Si el One tuviese el listón tan alto podrían retrasar un mes o dos meses para añadirle algo al futuro SIV. Alguna sorpresa tienen. Yo esperaría al SIV sin ninguna duda.

Yo tengo el HTC one X que es de plástico y estoy muy contento con el material. Hubiese preferido una batería extraíble pero en general bien. A mi no se me calienta tanto y creo que la batería no es mucho peor que la del SIII. De momento estaré atento al SIV y al one (Que aunque lo hayan presentado y exhibido aún no lo tiene nadie) para ver si merece la pena renovar.

Estoy de acuerdo, además Samsung en software, a gusto personal, está por encima del resto y no lo digo por rendimiento, si no por innovación. Por el momento Samsung siempre crea sus gama alta, como las bestia del sector, así que decir que Samsung lo tiene difícil para superar al resto es decirlo por decir, esto lo comento por lo escrito por BitratE.

superkini
11/03/13, 00:11:29
Yo esperaría al s4,al menos a ver como será . Supongo que se lanzará en abril o mayo, ya que el s3 se lanzó por esas fechas. Yo tengo el note 2 y estoy meditando en venderlo cuando salga el s4,a ver como es y si merece la pena

jose_95
11/03/13, 00:42:24
A ver si sacan ya el sIV y el note III y bajan de precio el note II... XD

dente01
11/03/13, 02:29:11
Yo me pille un htc one X nada mas salir, lo vendieron muy bien, que si la camara es la ostia, que si tal...................la verdad es que la pantalla me impresiono por nitidez y resolucion. El cuerpo unibody muy bonito y robusto, lastima que la camara sobresaliera tanto, ya que el movil apoyaba sobre la lente y se terminaba rayano con extrema facilidad. La camara de fotos no estaba nada mal, sin embargo la grabacion de video era penosa, a saltitos, sin fluidez alguna....etc........el movil se calentaba de la leche, y la bateria se la bebia como si nada.

Asi que que lo vendi, y me compre el s3....................si, si....plastico y lo que tu quieras....pero el movil es la ostia en verso, y lo tengo desde que lo sacaron, y ningun problema con sus plasticos, esta como el primer dia, impecable.

Como se.nota que no te esperaste a JB. Yo he tenido el s3 y te puedo asegurar que el Onex va igual o mejor ahora mismo con su software optimizado

pedroserrano91
11/03/13, 03:05:25
La verdad es que el SIII aparte de estar muy bien optimizado, Samsung tiene una muy buena scene... creo que una de las mejores, y se puede ver en este mismo foro!

CARLOSPOL
12/03/13, 21:37:57
Yo esperaría pero si se cumplen los pronósticos del diseño del S4 cojeria el HTC One

Player
13/03/13, 16:49:17
Me parece ridícula la comparación de un equipo que aún no se ha visto...

champagnero
13/03/13, 17:56:36
Quizás tendrás que esperar más para el htc que para el Samsung...

bastianpp
14/03/13, 00:50:49
La calidad de samsung es una mierda, si quieres un telefono que te dure, ve por otra marca..., mi htc jamas se rayo en un mes, y este note 2 se hizo mierda en una semana....

jose_95
15/03/13, 22:05:39
La calidad de samsung es una mierda, si quieres un telefono que te dure, ve por otra marca..., mi htc jamas se rayo en un mes, y este note 2 se hizo mierda en una semana....
Pues yo llevo 2 años con un S1 y perfecto está...

masilla07
17/03/13, 17:03:24
Otro posible candidato

http://andro4all.com/2013/03/prototipo-nexus-5-filtra-internet

JacksSsS
17/03/13, 17:11:14
Otro posible candidato

http://andro4all.com/2013/03/prototipo-nexus-5-filtra-internet

Si no lo hace LG hasta me lo plantearía xD pero visto esas especificaciones OLED SD800, este teléfono de salir saldrá a finales de año