visen3
04/03/13, 18:56:14
hola buenos dias, esta semana pasada tuve un problemita con la tablet, buen mas bien fue parienta, el tema es que estaba en el sofa y se le cayo la tablet al suelo (menos mal que estaba la alfombra del comedor puesta, sino creo hubiera sido peor) y la tableta se llevo el golpe en la esquina superior izquierda (al lado del boton on/off), bueno pues ahora los botones ya no hacen ese pequeño click al presionar y la carcasa se me ha doblado un poco en esa esquina haciendo que este un pelin fuera de su sitio la carcasa delantera (la de pantalla).
bueno, mi pregunta es como quitar la tapa trasera para por lo menos enderezar la tapa trasera y vaya todo al sitio, si quito los tornillitos sale ella sola, hay algun cable conectado, es muy dificil hacerlo o como puedo hacerlo,
agradeceria alguna ayuda, gracias por adelantado
bueno, mi pregunta es como quitar la tapa trasera para por lo menos enderezar la tapa trasera y vaya todo al sitio, si quito los tornillitos sale ella sola, hay algun cable conectado, es muy dificil hacerlo o como puedo hacerlo,
agradeceria alguna ayuda, gracias por adelantado