Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] archivo que reaparece
fenix_013
04/03/13, 18:08:02
pues desde hace cosa de 2 semanas veo que en la sd me aparece un archivo que se llama: weiqian_record.txt
cada vez que lo veo lo borro pero al reiniciar vuelve a aparecer, sabeis de donde sale??
http://img713.imageshack.us/img713/3593/sc20130304180510.png
raziel-77
05/03/13, 02:39:37
Alguna app que as instalado ultimamente
fenix_013
18/03/13, 11:26:47
no tengo ni idea, el caso es que sale cuando le da la gana....
por ejemplo hoy mismo a salido a las 11:18 y lo único que he hecho a sido entrar en YouTube y descargar un video con tubemate
pero otras veces a salido y no e tocado ninguno de esos 2
Hola fenix_013, me pasa lo mismo, no sé de qué aplicación sale, recientemente instaladas tengo: android firewall, no ult.visto (whatsapp), clean master, zello, line, hotspot shield vpn, open signal, wifi analyzer, cpu spy, duck (te avisa de los anuncios), mcdonals.
¿Coincidimos en alguna?
Un saludo
fenix_013
22/03/13, 18:10:12
Coincidimos en el wifi analyzer y yo tengo el droidwall pero los tengo hace mucho y asta hace como 1 mes no me ha salido el archivo este...
ups, pues tenia la esperanza de que fuera problema del Clean Master. En ningún otro lado que no sean páginas rusas he encontrado ésto en google..
puede ser la actualización nueva de youtube?? he visto que as comentado antes de dicha aplicación y la tenemos también los dos..
fenix_013
23/03/13, 10:34:11
Tienes o has tenido la app de color notes??
Esa que es como post-it
Yo la tube mas o meno cuando empezaron a salir pero la borre y todavia me siguen saliendo
fenix_013
21/06/13, 10:00:17
el móvil lleva como un mes dando porcul* y hace una semana ya estaba harto y le hice un hard reset y desde entonces no me ha vuelto a aparecer este archivo....
no se de que aplicación seria pero ya no esta :platano:
osea que es alguna apli.. ami la verdad esque ahora mismo tampoco me aparece y nosé desde cuando.. se ha quitado solo sin reset ni nada...
fenix_013
27/06/13, 11:30:13
bueno pues despues de 3 semanas despues del hardreset ha vuelto, creo que puede ser de la app game killer, alguno de vosotros la tiene tambien?
fenix ami ya no me aparece ese archivo desde hace bastante, no he utilizado ni el tubemate, ni youtube,que son los que comentabas al principio del tema. Prueba a borrar el archivo y no utilizarlos a ver si es de alguno de ellos
o prueba a eliminarlo hoy, ahora; y controlar en las aplis que te vas metiendo o que se kedan ejecutadas en segundo plano hasta que te vuelva a salir. Si quieres comparamos con las que tengo abiertas yo, te envio un privao con ellas.
por cierto, utilizo un galaxy s plus i9001 con rom cocinada: blazer v 7.1
un saludo.
fenix_013
29/07/13, 01:02:53
PORFIN
ya se de donde sale esto...
Es cuando reproduzco videos descargados del tubemate con el moboplayer
ok, dejé de utilizar hace bastate el MoboPlayer, por eso supongo que ya no me apareceria
te aconsejaria que anclaras la solución en tu post principal para que lo vean al meterse la gente que tenga el mismo problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.