PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿NFC con pantalla bloqueada/apagada?

jappydj
04/03/13, 17:51:01
Hola gente,

Llevo toda la tarde buscando por aquí y por XDA (con mi nulo inglés) y no encuentro la respuesta, así que invoco vuestra sabiduría...

¿Alguien sabe cómo se puede usar el NFC sin desbloquear la pantalla o con ella apagada? con algunas roms creo que se puede activar, pero me gustaría poder hacelo con la rom stock (aunque sea rooteando...). Tengo la 4.2.2 stock que rootearé esta tarde o mañana.

Sólo lo he encontrado para Nexus 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550020 pero para el nuestro nada de nada...

Muchas gracias!

Akiestoyo
05/03/13, 01:12:51
NFC esta diseñado para compras y por lo tanto, no funciona con la pantalla apagada, ni bloqueada con seguridad. A mi con seguridad solo deslizar si me funciona con la pantalla bloqueada, pero apagada no. Entiendo que pueda serte util, pero se te va a disparara el consumo muchisimo.

eloinexus
05/03/13, 02:25:17
¿Alguien sabe cómo se puede usar el NFC sin desbloquear la pantalla o con ella apagada?

Se te dispararía el consumo de batería, no es muy recomendable!

rootearé esta tarde o mañana.

Haha claro claro... Yo llevo diciendo lo mismo 4 meses. Hasta que encontré el método de poner cerberus al system sin rootear y definitivamente no voy a hacerlo :)

jappydj
05/03/13, 10:26:25
Haha claro claro... Yo llevo diciendo lo mismo 4 meses. Hasta que encontré el método de poner cerberus al system sin rootear y definitivamente no voy a hacerlo :)

Jajaj... Pues al final lo he hecho! (Lo de rootear..)

Lo del nfc... entiendo que se dispare el consumo si está todo el tiempo activado, pero para el Nexus 4 existe la posibilidad de usarlo cuando enciendes la pantalla, sin desbloquear, por lo que el consumo no será mucho mayor que ahora... En fin tocará esperar a ver si sale algo, porque de momento paso de cambiar de rom...
En fin, seguiré atento a ver si alguien descubre algo, gracias de todas formas...:-)