PDA

Ver la Versión Completa : Launcher y agenda

pepemi20
04/03/13, 17:46:56
Buenas tardes, me podrias decir una buena agenda para poder utilizarla en el trabajo y tambien un laucher. Tengo en el SII launcher go y me va bastante bien y le puedo personalizar , pero, en la table le he puesto y no va bien.
Tambien queria preguntaros si hay alguna app en la que se pueda escribir en la tablets como si fuera una hoja de papel y que boligrafo necesitaria, pues, con el dedo seguramente no pueda escribir bien.

Saludos

Lucca
07/03/13, 00:34:58
De Launchers va un poco a gustos. Yo tengo en mi tablet de 10 pulgadas el ADW Launcher y estoy encantado. En cambio en la Tab de 7" lo instalé y desinstalé porque me quedaba la barra de accesos rápidos en el lateral y no tenía ganas de adentrarme en las configuraciones. Para mi lo esencial es que no tengan lag en las transiciones y que me permita crear carpetas en los escritorios. De momento en la Tab sigo con el de serie.

Sobre el tema de agendas, va fantásticamente bien el widget del calendario que viene por defecto. Yo lo uso mucho y te permire crear eventos y configurarlos de forma muy completa, con avisos incluidos.

Si voy a recomendarte, si me lo permites, la aplicación "Floating Stickies" gratuita en el Play Store. Se trata de posits flotantes que se mantienen en pantalla. Los tienes en tres colores, puedes cambiar el tamaño, hacer anotaciones y ocultarlos desplazándolos hacia el lateral izquierdo de la pantalla quedándo un pequeño lápiz para recordarte que tienes un posit oculto. Por si no la conoces y pueda interesarte.

pepemi20
07/03/13, 10:00:10
Llevas razon he probado bastantes agendas y al final con el calendario que trae de serie es el que mas me gusta.
El launcher de momento sigo buscando,no termina de gustarme ninguno y al final me estoy acostumbrando al que trae de serie y creo que cuando encuentra uno me va a dar pereza tener que cambiar y volver a configurar todo.
Y sobre el tema de los posist me le he descargado y tiene muy buena pinta, voy a probarlo.

Gracias por todo.

Lucca
11/03/13, 01:04:45
Estoy probando el Nova Launcher y de momento va genial. Bastante fluido y configurable, lo justo!

La pega es que algunos widgets no son compatibles, por ejemplo el del calendario.

fetenga
11/03/13, 06:55:00
El Nova va muy bien, la incompatibilidad de widgets también me la encuentro en los Xperia. :mad:

Enviadito desde mi Xperia S