Acceder

Ver la Versión Completa : nuevas dudas y problemas con el ace 2

alvaro9.2
04/03/13, 17:45:34
Muy buenas compañeros.
Lo primero decir que estoy encantado con el ace.
Es el mejor smartphone que he tenido hasta el momento.
Pero soy un maniático y lo personalizo todo a mi gusto.
Me ha dado por personalizar la memoria.
Ultimamente me ha dado por borrar el cache, como el de la camara por ejemplo.
Pues resulta que hoy, después de borrar el cache de la camara el mis archivos, (yab lo había hecho antes), la camara me da error.
No me deja hacer fotos, simplemente le doy a el icono y no funciona, me dice error.
Mi problema es ese, y mi duda es si es malo borrar el cache, si este sirve para algo.
Un saludo!! Muchas gracias!

alexxx900
04/03/13, 18:44:56
Muy buenas compañeros.
Lo primero decir que estoy encantado con el ace.
Es el mejor smartphone que he tenido hasta el momento.
Pero soy un maniático y lo personalizo todo a mi gusto.
Me ha dado por personalizar la memoria.
Ultimamente me ha dado por borrar el cache, como el de la camara por ejemplo.
Pues resulta que hoy, después de borrar el cache de la camara el mis archivos, (yab lo había hecho antes), la camara me da error.
No me deja hacer fotos, simplemente le doy a el icono y no funciona, me dice error.
Mi problema es ese, y mi duda es si es malo borrar el cache, si este sirve para algo.
Un saludo!! Muchas gracias!

Has probado a reiniciar? :loco:

alvaro9.2
04/03/13, 23:11:56
muchas gracias, es lo que hice nada más publicar el mensaje y ha funcionado perfectamente, lo tendre el cuenta antes para la próxima.
Y sobre el cache que opinan??
es que no me gusta tenerlo pero no quiero que le pase nada al aparato
un saludo!!

alexxx900
04/03/13, 23:48:22
muchas gracias, es lo que hice nada más publicar el mensaje y ha funcionado perfectamente, lo tendre el cuenta antes para la próxima.
un saludo!!

Yo lo dejaba, la unica cache que borro es la del navegador. Lo que tienes que cerrar son aplicaciones que se queden abiertas, como el navegador o el reproductor, que chupan ram y a la larga la bateria se ve afectada. No borres toda la ram, a mi me hacia un bucle de generar procesos y se comia la bateria en cuestion de horas. Solo, desde el propio administrador de tareas del movil cierras las aplicaciones(Pulsacion larga del boton home)

YesteR
05/03/13, 02:23:04
Si queréis limpiar bien vuestro terminal de moralla temporal y logs acumulativos y sois root, instalad SD Maid y pasarle tanto 'system cleaner' como 'app cleaner'. Deapues en 'miscelanea', optimizais las bases de datos para que se compacten.
Os libera muchísima memoria interna y externa.
Es el mejor en lo suyo;-)

Siento desviarme del tema principal. Un saludo.
Enviado desde el móvil.

ram365
05/03/13, 09:41:10
un saludo!!

La caché de la cámara se puede borrar tranquilamente. Si la borras cuando accedas a la galeria, la primera vez tardarás un poco más y se volverá al crear la caché, no se puede evitar.

AlberRap
05/03/13, 16:50:31
Holap a todos
Tengo el teléfono desde hace unos 3 meses y aún no he sido capaz de registrarlo en el ST virtual de Samsung, creo que el fallo esta en el número de serie. Una ayudita??

dieguitozgz
10/03/13, 02:35:21
Hola Buenas, tengo un problemilla ultimamente se me cortan muxas conversaciones a mitad, ¿a que puede ser debido?? gracias

YesteR
10/03/13, 13:29:50
Hola Buenas, tengo un problemilla ultimamente se me cortan muxas conversaciones a mitad, ¿a que puede ser debido?? gracias

¿Cobertura quizás?

dieguitozgz
10/03/13, 23:35:38
No porque me pasa tanto en la calle, como en casa y es desde ace unos 10 dias mas o menos