PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD problema.

Serperkin
04/03/13, 17:45:33
Hola, buenas tardes.
Me gustaria consultaros una duda que tengo desde hace un tiempo, resulta que cuando me compre el mvl le puse mi sd de 8gb y podia pasar las aplicaciones con el app2sd(o algo asi), pero decidi comprarme una sd de 16gb calidad 10 hd. Y desde entonces no me deja mover las aplicaciones a la tarjeta, el programa me dice que "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada".

Y a la minima que me bajo un juego o pelicula,se queda almacenada en la memoria del telefono y claro...me queda ya menos de 1gb de espacio libre.
Alguno sabria decirme que tengo que hacer para poder mover las apk?

Saludos y gracias.

Serperkin
06/03/13, 18:30:05
Nadie sabe como lo puedo hacer?

Saludos.

Dhenox
06/03/13, 19:19:58
El móvil te viene con un explorador de archivos y desde ahí puedes mover el contenido multimedia a la memoria externa. En la configuración de la cámara puedes seleccionar que se guarden en la micro sd. Y respecto a las aplicaciones... con más de 11gb no tienes suficiente para guardar apps?

Serperkin
09/03/13, 19:34:36
El móvil te viene con un explorador de archivos y desde ahí puedes mover el contenido multimedia a la memoria externa. En la configuración de la cámara puedes seleccionar que se guarden en la micro sd. Y respecto a las aplicaciones... con más de 11gb no tienes suficiente para guardar apps?

Pues mil gracias!!! :) No sabia que con el explorador de archivos se podian mover. Tengo otras dudillas. Se pueden mover las carpetas ocultas del telefono a la SD o pasa algo? Y compre una peli en el market que estaba en orfeta por la promocion de un año, y ocupa 4GB creo que esta en la carpeta de Android, pero no la localizo alguno sabe donde se guarda y si la podria mover a la SD. Y la ultima, movi la carpeta de "obb" que esta en Android a la SD, creando en la SD otra ruta Android/Obb no pasa nada no?

Saludos y gracias.

Serperkin
12/03/13, 18:04:17
nadie sabe sobre esto?

Saludos.