PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Reinicios

kimikoloko
04/03/13, 17:31:51
Hola a todos. Tengo el móvil desde el jueves y todo bien hasta ahora sin ningún tipo de queja. Esta tarde se me ha reiniciado el solo tres veces. Me parece una cosa muy rara pues no estaba jugando ni nada solo estaba en la web y consultando el correo. Tengo la última versión de la rom de death King. A alguien le ha pasado o sabe por qué pasa esto?? Saludos

papeva
05/03/13, 14:27:27
Hola a todos. Tengo el móvil desde el jueves y todo bien hasta ahora sin ningún tipo de queja. Esta tarde se me ha reiniciado el solo tres veces. Me parece una cosa muy rara pues no estaba jugando ni nada solo estaba en la web y consultando el correo. Tengo la última versión de la rom de death King. A alguien le ha pasado o sabe por qué pasa esto?? Saludos

Hola!

La verdad es que ayer hice dos semanas que lo tengo y no se me ha reiniciado ni una sola vez. Yo probaba a reflashear de nuevo la rom o probar con otra, para comprobar que no sea un fallo del terminal. Si haciendo esto desaparecen los reinicios, es que la Rom no estaba bien instalada. Si te sigue ocurriendo, ya sí que sí a hacer uso de la garantía pues puede que sea problema de la placa base.

Un saludo y suerte!!!!!!

kimikoloko
05/03/13, 15:25:31
Gracias por contestar. Probaré poniendo otra vez la rom de death King a ver. Un saludo

papeva
06/03/13, 20:46:05
Qué pasó con tus reinicios? Se solucionaron?

kimikoloko
06/03/13, 21:15:05
Pues si. No reinstale nada. Cambie los valores de setcpu tal y como decía un compañero en otro post y de momento mano de santo. Ni un solo reinicio más..

papeva
06/03/13, 21:20:02
Pues si. No reinstale nada. Cambie los valores de setcpu tal y como decía un compañero en otro post y de momento mano de santo. Ni un solo reinicio más..

Que valores pusiste? Seguro que mas de uno te lo agradece

kimikoloko
06/03/13, 21:58:14
Hibryd y cfq. Valor mínimo 250 y máximo 1000. Solo eso

agatha182
07/04/13, 17:07:40
Donde se ponen esos valores?

francesco0586
10/04/13, 01:08:37
a mi me pasa con otros modelos de moviles... tenia un galaxy ace y tengo un hero h2000+ , a lo mejor no me lo hace por un mes q se pasa 1 semana haciendolo, pero en los dos casos coincidia haber hecho alguna update de alguna app... al hacer nuevos updates no volvia a pasar

te ha vuelto a pasar? hablais del n821, no?

eLPeReC
10/04/13, 17:35:13
Donde se ponen esos valores?
En el "No-Frills CPU (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU)" (pruébala, es gratis:)
te ha vuelto a pasar? hablais del n821, no? parece q no le ha vuelto a pasar :)
yo he tenido unos pocos reseteos sin motivo aparente pero ya hace más de dos meses que no me pasa