Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Pegasus a ICS oficial

Kev95
04/03/13, 17:13:12
Hola a todos, os quería plantear una duda que tengo.

La ROM que tengo es la Pegasus v4 y como estoy teniendo problemas con ella, tengo decidido a instalar el ICS oficial. Acabo de desrootear el télefono y restablecer valores de origen, pero no consigo actualizar el teléfono a ICS oficial y por eso necesito vuestra ayuda. Necesito saber como se hace para pasar de la ROM no oficial a ICS oficial.

Gracias y un saludo

Metalaria
04/03/13, 17:23:05
Este tuto te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

PeGaSo32a
04/03/13, 17:27:42
Este tuto te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Efectivamente, sigue este tuto y volverás a la Stock si no tienes un backup de la Stock ROM

Hola a todos, os quería plantear una duda que tengo.
La ROM que tengo es la Pegasus v4 y como estoy teniendo problemas con ella, tengo decidido a instalar el ICS oficial. Acabo de desrootear el télefono y restablecer valores de origen, pero no consigo actualizar el teléfono a ICS oficial y por eso necesito vuestra ayuda. Necesito saber como se hace para pasar de la ROM no oficial a ICS oficial.

Gracias y un saludo

¿¿Qué problemas estás teniendo??

Un saludo!!

Kev95
04/03/13, 17:44:17
Efectivamente, sigue este tuto y volverás a la Stock si no tienes un backup de la Stock ROM

¿¿Qué problemas estás teniendo??

Un saludo!!

Pues últimamente se me está reiniciando el móvil demasiado, hoy me ha hecho 2 reinicios y la batería cada vez se me gasta más rápido. En un principio iba cojonuda, pero últimamente...

Un saludo, y no iba con ganas de defraudar tu ROM ni nada por el estilo crack

PeGaSo32a
04/03/13, 17:49:14
Pues últimamente se me está reiniciando el móvil demasiado, hoy me ha hecho 2 reinicios y la batería cada vez se me gasta más rápido. En un principio iba cojonuda, pero últimamente...

Un saludo, y no iba con ganas de defraudar tu ROM ni nada por el estilo crack

Tranquilo, si lo digo en el sentido contrario, para tratar de ayudarte.

Te recomiendaría realizar los tres wipes y probar.

Seguro que el problema es de algún programa instalado...

Un saludo!!

Kev95
04/03/13, 21:27:17
Vaya, me he metido en otro lío... he seguido el tutorial ese y en el modo AP Fastboot flash mode, durante la instalacion de ICS me ha dado error, Flash Failure. No puedo salir de aqui... qué hago ? AYUDA por favor...

PeGaSo32a
04/03/13, 21:53:38
Qué error te da??

Escribe el mensaje que muestra la pantalla durante el apfastboot.

Un saludo!!

Kev95
05/03/13, 15:45:23
Ya está, todo correcto, simplemente tenia que hacer: vol+ vol- y power pero con la PANTALLA APAGADA y yo eso no lo estaba haciendo :risitas: todo correcto.

Gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco.