PDA

Ver la Versión Completa : Endomondo y uso de gps.

lecitron64
04/03/13, 16:48:17
Hola, el otro dia sali a correr con el endomondo pro encendido y a la vuelta observe algo muy raro, el gps no se desconectaba aun forzando cierre de aplicación.

Desde hace dos dias, me pone que la apliación endomondo pro hace uso del gps continuamente (43% de gasto de bateria) y tengo el gps encendido, lo que me parece raro es que la aplicación este muerta y siga gastando. De hecho tengo el gps desactivado desde el menu de ubicación.

Tengo el snapdragon battery saver, puede ser que el gps que detecta el movil sea por culpa de el? Tengo un 2% de gasto de bateria por parte del battery saver.

Gracias de antemano.

corsair121
05/03/13, 07:01:13
Si te sirve de algo, yo lo uso casi todos los días y alguna vez hasta 2 horas continuadas y nunca me ha fallado. El batería saver lo desinstale al no notar una diferencia suficiente .

shark33333
05/03/13, 10:03:32
Pues a mi me paso el otro dia, me di cuenta al dia siguiente que habia estado el GPS activo toda la noche. Lo raro es que en el telefono no aparecia como encendido.

La verdad es que no le di importancia, pero viendo que le pasa a otra persona mas, estare mas pendiente.

melo0on
05/03/13, 10:51:11
a mí me pasó lo mismo con FB. La reinstalé y todo perfecto

lecitron64
05/03/13, 11:48:01
aL reiniciar el telefono ya no me sale, cuando vuelva a usar endomondo a ver que pasa