Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Con El Tema De ROM

albert855
04/03/13, 16:38:55
Buenas tengo un ZTE KIS y es similar al ZTE SKATE/MONTE CARLOS y por lo visto solo hay una ROM para el ZTE KIS y es la que tiene permiso ROOT . Me gustaria saber si me valdria una rom de ZTE SKATE en mi ZTE KIS . PORFAVOR ESTOY HASTA... :loco: .O si hay algo para pasarlo de android 2.3.6 a 4.0 o + X-D GENTE SE OS QUIERE jejejeje:risitas:

krahe
05/03/13, 02:33:38
Ésto va aquí? :S
De todos modos, dudo mucho que sirva la rom de un teléfono en otro, salvo que éste sea un caso especial, que también lo dudo.

Y... con android ICS o JB, puede laguear de lo lindo...

bonijas
09/03/13, 22:14:32
Buenas tengo un ZTE KIS y es similar al ZTE SKATE/MONTE CARLOS y por lo visto solo hay una ROM para el ZTE KIS y es la que tiene permiso ROOT . Me gustaria saber si me valdria una rom de ZTE SKATE en mi ZTE KIS . PORFAVOR ESTOY HASTA... :loco: .O si hay algo para pasarlo de android 2.3.6 a 4.0 o + X-D GENTE SE OS QUIERE jejejeje:risitas:

Yo que tu...no pondría una rom de otro terminal si no quieres un pisapapeles,JAMAS flashear roms de otros terminales aunque sean similares,habría un posible brick!:ok::silbando::silbando:

Pd; No creo que el zte kis y zte montecarlo actualizen oficialmente a 4.0 por la simple razón de que los procesadores armv6 estan obsoletos segun qualcomm y no van a liberar los drivers para dicha actualización,(te lo digo que estuve en el foro de zte un tiempo y no se ha podido conseguir!)