PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede flashear room sin ser s-off?

joakin26
04/03/13, 16:19:49
hola a todos y bueno eso, si se puede flasear alguna room sin ser s-off

tazs
04/03/13, 16:22:08

Si, hasta hace dos días nadie era s-off

Enviado con mi VilleDroid 2.5 usando Forum Runner

free_jad
04/03/13, 16:30:08

Sí se puede, pero ten en cuenta que has de desbloquear el bootloader, cambiar el recovery, etc. Pásate por los posts con chincheta antes de intentar hacer nada, todo está muy bien explicado.

Pd: Si tu smartphone es un One V, lo pone en tus datos, éste no es tu subforo, es el del One S, ojito a ver si vas a intentar realizar algún tutorial o meter alguna ROM de por aquí.

joakin26
04/03/13, 17:14:28
desde ya muchas gracias, si lo del bootloader ya lo sabia de hecho eso ya se lo ise al htc one v ke tengo, pero ahora lo estoy vendiendo y tengo en mi poder un htc one s S4 y tenia la duda de si era necesario tener s-off para poder flashear cualkier rom, y por lo visto no asi ke por mi perfecto!! ya ke no kiero kambiar el hboot,ni la radio,ni ser supercid,

bueno por ahora, ke klaro esta para llevarlo al sat sin ke te pongan pegas mejor ke kede locked y no relocked, asi ke kede klaro ke valoro mucho el trabajo de cocineros y toda la gente ke kolaboran kon ellos, eso si , por ahora me lo kiero ahorrar

muchisimas gracias por el konsejo de seguir los post kon chincheta, no lo savia sera para novatos no? ya ke yo soy uno,jejejejejej y bastante, bueno desde ya muchas gracias por tan rapida respuesta:gracias: