PDA

Ver la Versión Completa : Amago portabilidad Vodafone

apotheos
04/03/13, 16:13:44
Hola buenas! El 23 de este mes finalizamos en casa 2 lineas el contrato de permanencia con Vodafone. Hemos llamado para renovar y la verdad que lo que nos han ofrecido no nos ha convencido mucho.

En mi caso, buscaba informacion sobre por cuanto me podrian salir los iphone 4s y 5 y los lumias 820 y 920 haciendo el amago de portabilidad a otra compañia. Me apetece probar algo que no sea Android, no me juzgueis X-D

Gracias de antemano!

i2004
07/03/13, 23:52:45
Hola buenas! El 23 de este mes finalizamos en casa 2 lineas el contrato de permanencia con Vodafone. Hemos llamado para renovar y la verdad que lo que nos han ofrecido no nos ha convencido mucho.

En mi caso, buscaba informacion sobre por cuanto me podrian salir los iphone 4s y 5 y los lumias 820 y 920 haciendo el amago de portabilidad a otra compañia. Me apetece probar algo que no sea Android, no me juzgueis X-D

Gracias de antemano!

Depende del consumo que eligas.. en los iphone son móviles premium, que por debajo de un contrato mensual de unos 35€ vas a tener que pagar por lo menos 200€ minimo solo por el 4s.. al fin de cuentas sale mejor comprar un movil libre y sin permanencia, que de operador y 18-24meses.. saludos :ok:

miriamaux
22/05/13, 00:09:16
Quiero hacer un amago,porque me vence un contrato xs8, solo me ofrecen base 2 a 50% 12 meses,pero prefiero xs8,y no me la ofrecen con movil.Creo que iniciare portabilidad con ono,que tenemos adsl y me ofrecen tarifa movil gratis,pero sin telefono claro.
Que telefono deberia de pedir a vodafone si me ofrece contraoferta por base 2 ,14 e.
gracias