Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el microfono en Hangouts

rcordero
04/03/13, 16:00:00
Buenas a todos. Tengo la tablet desde hace tiempo y no me había parado a ahcer un hangout con ella. El caso es que ayer lo probé y resulta que oigo muy bajo con quien hablo y el destinatario también me oye muy entrecortado, eso pasa también en Videollamada de Gtalk.

Quería saber si os pasa a alguno más. Y si habéis probado algo nuevo.

Muchas gracias

:cry:

espinete_cordobes
04/03/13, 17:59:14
Buenas a todos. Tengo la tablet desde hace tiempo y no me había parado a ahcer un hangout con ella. El caso es que ayer lo probé y resulta que oigo muy bajo con quien hablo y el destinatario también me oye muy entrecortado, eso pasa también en Videollamada de Gtalk.

Quería saber si os pasa a alguno más. Y si habéis probado algo nuevo.

Muchas gracias

:cry:

Había muchas quejas de este tema cuando se probó al principio. Con la 4.2.1 yo tenía problemas con las videollamadas tanto con los Hangouts, como por Skype (imagen y sonido entrecortado), y no le presté mas atención. Una vez me instalé la 4.2.2, lo volví a probar con el skype y no tuve ningún problema. No he vuelto a probar con gtalk. ¿Lo has probado con Skype también por si acaso?

rcordero
04/03/13, 20:00:53
Pues, he estado haciendo pruebas. Con skype va todo perfecto. El fallo esta en hangout y gtalk. Cuando recibes el audio en el nexus 10 se oye muy bajito y entrecortado, pero el otro receptor me oye bien. Esto no sucede cuando lo usas con los cascos, asiq creo que el problema esta en el cancelador de ruidos.

Alguna opinión?!

Muchas gracias tio

rcordero
12/03/13, 17:35:21
Nadie aporta nada? A nadie más le pasa esto?

davidfernandeznavarro
12/03/13, 20:35:33
Yo el otro di hice una llamada tanto de voz como de vídeo a la Nexus 10 y no hubo conj**nes a conseguir su funcionase. Unas veces se empieza a escuchar un poco mejor pero con cortes y otra lo su le pasa es que se escuch muy bajito como indicas.