PDA

Ver la Versión Completa : catalogo

bernahidalgo
04/03/13, 15:54:02
buenas!! ps... hoy fuy tan feliz a the phone house a por mi samsung galaxy advance por 69 € y mi sorpresa...(aunque me lo venia esperando...) ya no quedaban D:
segun el dependiente habian personas que habian ido alli desde el dia 28 mi pregunta es...
como consiguen tan rapido el catalogo de las ofertas de marzo? :O

bernahidalgo
09/03/13, 13:02:23
nadie? D:

bugatti
09/03/13, 15:09:29
nadie? D:

¿y esperabas que habiendo 102 a nivel nacional y siendo su precio normal superior a los 200€ te guardasen uno? Se agotaron el dia uno a las 10:10.

bernahidalgo
09/03/13, 16:04:29
¿y esperabas que habiendo 102 a nivel nacional y siendo su precio normal superior a los 200€ te guardasen uno? Se agotaron el dia uno a las 10:10.
ya se que no hubiera pillado ninguno por ese precio(coon esas unidades los primeros en quedarselo son los dependientes y familiares...) pero por intentar no perdia nada,
pero mi pregunta no era esa... sino el como consigue la gente tan rapido los catalogos?

bugatti
09/03/13, 16:14:05
En otros foros están el día antes. Mi hermana aconsejada por mí pilló el único de mi localidad al estar a menos cinco en la puerta.

Pasa con todas las mega ofertas.

bernahidalgo
09/03/13, 18:21:46
En otros foros están el día antes. Mi hermana aconsejada por mí pilló el único de mi localidad al estar a menos cinco en la puerta.

Pasa con todas las mega ofertas.
y que foro es ese? :3

bugatti
09/03/13, 23:59:17
Gsmspain, forocoches..... y estar al loro

bernahidalgo
10/03/13, 13:01:17
Gsmspain, forocoches..... y estar al loro
de forocoches no tendras por ahi.. alguna invitacion no? :silbando::silbando:

Lord D.
10/03/13, 14:10:33
Se los quedan ellos, esa fue la respuesta que me dio uno de sus dependientes cuando fuí el mismo día que salió el catálogo(ya había ido cuando la oferta del Galaxy nexus o la deñ Lumia). El dependiente me dijo textualmente:
"nosotros también tenemos familia o amigos, o que lo queramos para nosotros mismos, así que como lo vemos primero y también somos clientes...).

Yo paso de volver a acercarme cuando pasen estas cosas, es que si salen pocas unidades y se los quedan sus empleados pues que no los anuncien(yo trabajo y he trabajado en comercio y en este tipo de ofertas nos prohibían comprarlas o reservar a los empleados)