PDA

Ver la Versión Completa : Como Quitar barra herramientas en rom oficial?

Berto93
04/03/13, 15:43:28
Buenas a todos, desde hace tiempo uso la versión libre de ICS que pusieron los de Huawei en su web. http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk Esa por si es duda. El caso es que ayer, instalé CWM y me pusé a instalar Roms modificadas, tras no encontrar ninguna que me gustase, (todas comían mucha batería) decidí volver a lo que tenía, así que instalé esta versión que siempre he tenido con el forzado de actualización, ningún problema, hasta que se me ocurrió ponerle la barrita de herramientas de wifi, 3g, Gps y demás que viene en todas las de ICS y en esta versión no. Lo hice forzando también la actualización según un tutorial que vi. El problema es que come muchísima ram y me gustaría tenerlo como lo tenía antes, con 180MB libres y no 90 como tengo ahora. Si sigo haciendo el forzado de actualización con la versión que quiero, vuelve a salir siempre la de la barra de herramientas y no tengo forma de volver a la que realmente quiero. Espero haberme explicado y que me podáis echar una mano. Un saludo y gracias!

Mazrim Taim
06/03/13, 17:30:04
Staff: cambio de titulo a uno mas explicativo. Por favor detallad brevemente el asunto en el titulo de forma que de mas información sobre el tema.

Mazrim Taim
06/03/13, 17:30:26
Staff: gracias y perdón por las molestias

Mazrim Taim
06/03/13, 17:32:38
en respuesta a tu pregunta:

En windows la RAM libre, es RAM aprovechada que hace que el sistema valla mas rápido.

En android la RAM libre esta desperdiciada. NO hace mas rápido el sistema. La RAM que no este empleada se esta desperdiciando.

Un saludo