PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud Note Ayuda

JohanRomero95
04/03/13, 15:40:58
Buenas amigo me acabo de actualizar a Jelly Bean 4.1.2 pero veo mi teléfono un poco lento quisiera mas fluidez y rapidez si me podrían ayudar y porque seria eso? se los Agradezco:ok:

khodeman
04/03/13, 15:44:52
Buenas amigo me acabo de actualizar a Jelly Bean 4.1.2 pero veo mi teléfono un poco lento quisiera mas fluidez y rapidez si me podrían ayudar y porque seria eso? se los Agradezco:ok:

Buenas como he comentado en otro post.. yo tenia el mismo problema y lo he solucionado desactivando el google now que utilizo para nada...

Espero que con eso te sirva.

Un saludo.

JohanRomero95
04/03/13, 18:00:30
Buenas como he comentado en otro post.. yo tenia el mismo problema y lo he solucionado desactivando el google now que utilizo para nada...

Espero que con eso te sirva.

Un saludo.

Dudo que sea eso amigo ya que lo tengo desactivado, ni tan siguiera lo he usado igual gracias por tu respuesta...:rolleyes:

khodeman
04/03/13, 18:05:49
Dudo que sea eso amigo ya que lo tengo desactivado, ni tan siguiera lo he usado igual gracias por tu respuesta...:rolleyes:

Pero te has metido en google now y en ajustes lo desactivastes? Porque yo desde que lo desactive, mano de santo... aunque claro dependera tambien de las aplicaciones que tengas y de muchas cosas mas..

Un saludo.

JohanRomero95
05/03/13, 00:57:06
Pero te has metido en google now y en ajustes lo desactivastes? Porque yo desde que lo desactive, mano de santo... aunque claro dependera tambien de las aplicaciones que tengas y de muchas cosas mas..

Un saludo.

Si amigo yo hice eso para verificar y esta en "NO" sera que tengo que tener una rom?

Because147
05/03/13, 00:57:57
Reseteo de fábrica

RUBIO57
05/03/13, 09:36:42
Reseteo de fábrica

Y algo,no tan drastico:
Si ya tienes el titanium backup,metete y empieza a desinstalar,todas las apps que no utilizes.(No olvides hacer antes un backup de todo,desde recovery)...por si las moscas:rolleyes:
Yo lo hize asi,y me va como un tiro:campeon:
Salu2:ok:

Lalaland
05/03/13, 22:49:01
que tal instalando un programa llamado seeder ?
nose como funciona pero pero alguna gente dice que ayuda a evitar lags ...

Pistolilla
06/03/13, 00:00:14

Un saludo.

Hola. Me dices, por favor, los pasos a seguir para desactivar el google now? He tratado de hacerlo, pero no lo he conseguido.

Gracias y saludos.

JohanRomero95
06/03/13, 03:14:15
Todavía sigo teniendo el Terminal lento, esta mañana lo restaure y fino, pero despues volvio lo mismo... Sera porque no soy ROM? alguna ROM buena que sea equilibrada y muy fluida? También tengo el Kernel de Fabrica

ikaos
06/03/13, 06:56:25
Has utilizado el titanium para restaurar cosas de cuando estabas en 4.0.4??
Has probrado a meterte en el recovery de fabrica y realizar un wipe cache??
Si llevas el de fabrica no le de al wipe data factory porque yo no me fio de samsung aunque digan que han corregido el error.

P.D: No por abrir más hilos tendrás más información, al contrario ahora tienes la información segmentada.

rilo
06/03/13, 09:04:55
Creo que tienes un problema de base.
Leete primero todas las chinchetas del hilo del Note, porque estás confundiendo ROM con ROOT y eso es algo básico para poder ayudarte y que comprendas que te estamos diciendo.
Una vez lo hayas hecho, deberás de instalar un kernel seguro para evitar brickeos. El siguiente paso es escoger una de entre todas las ROM que hay en el foro y proceder al pie de la letra con los pasos que se indiquen en el mismo para poder instalarla sin problemas.

JohanRomero95
06/03/13, 15:01:53
Has utilizado el titanium para restaurar cosas de cuando estabas en 4.0.4??
Has probrado a meterte en el recovery de fabrica y realizar un wipe cache??
Si llevas el de fabrica no le de al wipe data factory porque yo no me fio de samsung aunque digan que han corregido el error.

P.D: No por abrir más hilos tendrás más información, al contrario ahora tienes la información segmentada.

No he restaurado por Titanium ya que me pide que sea Rom y no lo soy...
Tampoco me he metido en recovery y realizar un wipe cache, intentare hacerlo y te aviso:ok:
Gracias igual por tu información y tu ayuda lo tomare en cuenta!:ok:

JohanRomero95
06/03/13, 15:05:18
Creo que tienes un problema de base.
Leete primero todas las chinchetas del hilo del Note, porque estás confundiendo ROM con ROOT y eso es algo básico para poder ayudarte y que comprendas que te estamos diciendo.
Una vez lo hayas hecho, deberás de instalar un kernel seguro para evitar brickeos. El siguiente paso es escoger una de entre todas las ROM que hay en el foro y proceder al pie de la letra con los pasos que se indiquen en el mismo para poder instalarla sin problemas.

Gracias amigo, Precisamente me descargue el Kernel PhilZ que he visto que es uno de los mejores o el mejor lo meteré en mi terminal, igual que la Rom JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ, les cuento a ver si se resuelve mi problema!:ok:

JohanRomero95
07/03/13, 00:14:47
Buenas noches amigos! Ya Solucione el Problema me instale el Kernel PhilZ y me descargue la ROM JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ y me va de maravilla super fluida y sorprendido Gracias por su Ayuda a Todos! Agradecidos Enormemente, Porque de este Foro he Aprendido Bastante tanto actualizar Terminales, como Rootearlos, ROM y Demas :D, pueden cerrar POST:aplausos::gracias: