PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vulnerabilidad en NOTE 2, y posiblemente en S3.

laparto
04/03/13, 15:32:19
Hola a todos, encontré una noticia de una vulnerabilidad que afectaba al Galaxy Note 2 y haciendo una prueba en el S3 de mi mujer veo que también ocurre, aquí tenéis la noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=6i-0t63wOII&list=UUyC5lCspQ5sXZ9L3ZdEEF2Q&index=1

http://androidzone.org/2013/03/grave-vulnerabilidad-afecta-a-samsung-galaxy-note-2/

Saludos!

Tony891
04/03/13, 15:45:19
En mi galaxy s3 pasa exactamente lo mismo... :oh::facepalm:

Hemin
04/03/13, 15:49:20
A mi esto no me pasa, a lo mejor no soy lo suficientemente rápido, pero voy pulsando rápidamente donde tengo algún icono y no se abre la aplicación. Quizá no lo se hacer...

davidote
04/03/13, 16:16:58
Es bueno saberlo, aunque yo no tengo ningún sistema de bloqueo de pantalla (aunque debería) por comodidad

Tony891
04/03/13, 17:01:04
A mi esto no me pasa, a lo mejor no soy lo suficientemente rápido, pero voy pulsando rápidamente donde tengo algún icono y no se abre la aplicación. Quizá no lo se hacer...

Practica un par de veces...:risitas::risitas:

[MaNdAx]
04/03/13, 18:56:46
Que malo es el paro...

confar
04/03/13, 21:55:27
Otra noticia para asustar.

Si alguien se dio cuenta para que hacerlo saber al público? Que podria ganar al hacerlo asi? Tal vez ya este preparando una aplicación para detener tal problema.

Hemin
05/03/13, 08:52:13
Practica un par de veces...:risitas::risitas:

He leído en lifehacker en los comentarios que eso se soluciona desactivando la activación del SVoice con la doble pulsación del botón home, yo la tengo siempre desactivada, seguramente sea por eso.

confar
05/03/13, 12:58:57
He leído en lifehacker en los comentarios que eso se soluciona desactivando la activación del SVoice con la doble pulsación del botón home, yo la tengo siempre desactivada, seguramente sea por eso.

Puede ser porque yo también lo tengo desactivado y tampoco puedo entrar como dicen.

Jeshuuu
05/03/13, 13:31:55
Jajaja, tanta preocupacion por entrar al escritorio un milisegundo? Que absurdo...

Hemin
05/03/13, 13:58:04
Jajaja, tanta preocupacion por entrar al escritorio un milisegundo? Que absurdo...

Como te puedan abrir el marcador y llamen a un número de pago, ya veras tu que gracia le hará a la siguiente factura telefónica.

Jeshuuu
05/03/13, 14:12:09
Como te puedan abrir el marcador y llamen a un número de pago, ya veras tu que gracia le hará a la siguiente factura telefónica.

Y marcaran un numero en un milisegundo? Ademas y quien ara todo eso? Si no le prestas telefono a nadie y revisas los permisos de las aplicaciones no debespor que temer

sergiob8
05/03/13, 15:37:59

Lo único que pueden hacer es darle a los accesos directos de la pantalla, este llama porque tiene un icono de llamada directa a esa mujer (la cual, por cierto, debe estar muy contenta de que todo el mundo esté viendo su número). Pero eso, como mucho llaman a la novia, que es lo que la mayoría tendrá, no creo que haya muchos con un acceso directo a una linea erótica xD

diego9016
05/03/13, 16:34:59
Esto se ha vuelto tan común ya... Definitivamente es el último terminal Samsung que compro

Alexio84
05/03/13, 17:18:28
Menuda chorrada, lo he probado y es imposible acceder a ninguna app, la gente se aburre y empieza a investigar vulnerabilidades por doquier... por lo visto los otros móviles deben de ser sistemas blindados... :risitas:

belch
05/03/13, 17:39:12
A mi S3 le pasa... aunque no es que deje hacer muchas cosas, como por ejemplo llamar como pasa en el video... pero evidentemente si accede a cosas minimas como por ejemplo a una carpeta. o al teclado de marcación.. pero inmediatamente se bloquea.