PDA

Ver la Versión Completa : Batería, batería...

golumgolum
23/07/08, 08:45:23
Pues nada que para más inri, anoche se me agotó la batería hasta salirme la advertencia de seguridad.

Bueno pues la puse a cargar sobre las 22:30h. me puse a ver un peli y sobre las 00:30 miré a ver si se había cargado y ví que las luces no estaban fijas, "bueno estará al terminar" me dije, y lo dejé cargando, aunque un poco mosca, porque en 2 horas, cualquier nokia está cargado.

Pues esta mañana a las 7:30 todavía no estaban las luces fijas!!!!, la linea esta totalente verde, cargada, pero ponía cargando, es el tercer ciclo de carga y no se detiene? Ya está la batería como si tuviese 4 años? a alguien más le ha pasado esto?

magnet
23/07/08, 08:53:03
a mi me paso eso ayer, tal como me llego de vodafone la puse a cargar a las 17:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche no termino... supongo que se le habra ido la pinza al WM6

Stifecloud
23/07/08, 08:58:08
Hola yo llevo desde el fin de semana con ella y la he cargado dos veces si que es verdad que tarda mas en cargar que un Nokia pero si que termina de cargar. Te tienes que fijar que el circulo de abajo ya no se pinte de blanco, en ese momento esta cargada totalmente la bateria, porque aunque ponga el WM6 que esta completa con la barra verde es mentira le queda un poco todavia. Saludos

golumgolum
23/07/08, 09:17:43
Que si, que si, que repito que desde las 22:30 hasta las 7:30 de la mañana, el circulo todavía no se había pintado completamente, que estaba cargando todavía, que eso es a lo que me refiero

Stifecloud
23/07/08, 09:31:24
Jejeje perdona, no te habia entendido bien, no se puede que venga mal la bateria de tu HTC, porque ya te digo que por ejemplo a mi me carga bien aunque tarde mas tiempo porque son las primeras cargas. A ver que dice el resto de gente

tito_pk2
23/07/08, 09:37:48
golumgolum a mi eso me pasó en la segunda carga, ya lo dije en su día, la puse a las 23:00 y me había levantado a las 07:00 y seguía cargando, pero ya no me lo ha vuelto a hacer y te puedo asegurar, que el móvil ahora me carga en 2 horas como mucho y me está durando con un uso normal, 3 días (tres o cuatro llamadas de un par de minutos, alguna conexión a la wifi, bluetooth cuando voy con el coche y alguna partidita al brain evolution)

pajarito3003
23/07/08, 09:40:01
Prueba a hacer un soft reset.. igual te llevas una sorpresa (a mi me paso, como me pareció raro le hice un SR y voilá bateria con todas sus rayitas.. pa mi que es una ida de pinza del wm6.1)

golumgolum
23/07/08, 10:26:00
Bueno he continuado cargándola y al fin se han encendido las luces fijas.

Creo que el problema a erradicado en el sobre calentamiento.
He leido el manual y dice que la batería deja de cargarse si se sobre calienta, y creo que esa es la solución, la he tenido metida en la funda y con la calor que ha hecho esta noche, supongo que a media noche se habrá parado y no ha estado cargando.

Eso espero.

Bueno supongo que este post sirva también de alivio o de motivo de esperaza para presentes y futuros usuarios.

P.D. Si leyesemos más la instrucciones preguntaríamos menos, que conste que yo algo las leo.

Monaka
23/07/08, 10:51:13
A mi la bateria no me dura 2 dias NI DE COÑA!!

lexferro
23/07/08, 13:09:21
yo llevo desde las 9:30 cargandolo (y aun no se ha terminado) y es la 4 o 5 vez que la cargo...en mi caso lo unico que ha cambiado es que la estoy cargando desde el PC...asi que voy a dejarlo ya de cargar y la proxima carga que haga será con el cargador de pared.

DiCorleone
23/07/08, 13:38:03
Pues yo debo ser medio afortunado o lo que sea...se me carga rapidísimo, lo que no se si es del todo bueno porque lo mismo se le va la pinza.

Me llegó ayer y la he cargado dos veces, una a la hora de que me llegara (unas 3 horas de carga hasta completarla) y otra esa misma noche (fundí la batería en unas 8 horas...) y se me cargó en 2 horas, ahora ya lleva unas 14 horas y con un 75% de batería, es decir... parece que los ciclos de carga le están sentando bastante bien, eso sí, la tengo capadita para que no coma, apagado de pantalla a los 30 segs.., gsm... vamos, todos los truquitos para que no se cepille las baterías sin enterarme.

Edito: Cuando no la uso le apago la pantalla manualmente, con darle un toque al botón de encendido/apagado se apaga la pantalla pero el teléfono sigue funcionando como si nada, si te llaman o algo se enciende el solito, es un poco coñazo porque si quieres hacer algo tienes k darle al botoncito y luego desbloquear, pero bueno... es cuestión de acostumbrarse y creo que es la razón por la que ahora me está durando tanto la batería