PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mejor rom jelly bea para uso diario? O mejor JB?

ZeroX
04/03/13, 14:58:01
Buenas!

Acabo de hacerme con un nexus one y me gustaría saber en vuestra opinión cual es la mejor rom jelly bean actualmente para dejarla puesta y no andar cacharreando mucho.

Aun así si merece la pena tambien estoy dispuesto a usar GingerBread (ERROR en el titulo, mil perdones!), me suelen gustar bastante las cyanogen y creo que sería la que probaría primero.

Alguna recomendación en concreto? Lo que no me gustaría es estar haciendo wipes y actualizaciones cada no mucho tiempo...

Un saludo y mil gracias! Seguiré leyendo a ver si me aclaro más!

belloto007
04/03/13, 16:05:08
Las cyanogen son las mejores en GB. Ahora mismo la que tiene soporte es la del maestro Silverbot. Como segunda opción tienes la JRsoft que, aunque ya no tiene soporte, no va mal.

Si quieres Jb o ICs debes saber que no están totalmente oprativas. Falla la grabación de video entre otras cosas

ZeroX
04/03/13, 17:00:00
Las cyanogen son las mejores en GB. Ahora mismo la que tiene soporte es la del maestro Silverbot. Como segunda opción tienes la JRsoft que, aunque ya no tiene soporte, no va mal.

Si quieres Jb o ICs debes saber que no están totalmente oprativas. Falla la grabación de video entre otras cosas

Mil gracias!

Mientras recibia alguna respuesta he instalado de la de JRsoft y no va mal, probaré la de Silverbot tambien!

Si me dices que ICS y JB aun no estan del todo terminadas pasaré de ellas ^^

Muchas gracias!

HTCsoul
04/03/13, 17:35:08
Silverbot.
Cocinero de por aqui, buen soporte, muy atento al foro, comunicacion en español y rom basada en cyanogen....yo lo tengo claro.
Tengo un nexus one como movil alternativo, me di una vuelta por el subforo y le puse esa rom sin dudarlo.

ZeroX
06/03/13, 16:41:58
Gracias HTCsoul! Al final instale la silverbot y de momento a falta de unos detalles me gusta bastante!

A ver si la termino de pulir/dejar a mi gusto y será la que me quedaré.

Y aunque JB/ICS no estan perfectas aun, en el tema de la bateria que se portan, mejor igual o peor? Tuve un SGS con ICS y iba todo bien excepto la batería que iba peor que en GB

HTCsoul
06/03/13, 18:50:23
Gracias HTCsoul! Al final instale la silverbot y de momento a falta de unos detalles me gusta bastante!

A ver si la termino de pulir/dejar a mi gusto y será la que me quedaré.

Y aunque JB/ICS no estan perfectas aun, en el tema de la bateria que se portan, mejor igual o peor? Tuve un SGS con ICS y iba todo bien excepto la batería que iba peor que en GB
Me ocurrio lo mismo en una Defy plus. Asi que perdí un poco la fe en las roms cocinadas de ICS y JB