PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de 30 a 50 los accesos directos en programas de la PRO 2

paspasito
09/07/09, 16:29:40
¿Se os quedan cortos los 30 enlaces a programas que podeis poner en Inico/Programas o en la pesataña Programas del TFLO? Pues los amigos de XDA han encontrado la solución. Se trata de un CAB que modifica el registro para aumentar la capacidad de 30 a 50 accesos a programas configurables por el usuario.

19066 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=202860)

Saludos.

Superlucky
09/07/09, 16:34:08
Gracias paspas. Una preguntilla, puede servir `para la pro sin el 2, es decir para la pro normal???

paspasito
09/07/09, 16:36:00
Pues no Superluchy, la PRO 1 no lleva el tipo de menu de programas que lleva la PRO 2. En todo caso podría servir para la Diamond 2, pero no para la tuya. Lo lamento amigo.

Un saludo.

Superlucky
09/07/09, 16:37:36
:cry::cry::cry: si al final hareis que me pille una, la pena es que la mia no tiene ni un año.

paspasito
09/07/09, 16:40:58
Jejejejejejejeje, pues animate y únete al club de los de la PRO 2, no te arrepentiras ;-)

Salu2.

:cry::cry::cry: si al final hareis que me pille una, la pena es que la mia no tiene ni un año.

IBANYEZ
09/07/09, 17:22:54
buena aplicacion, pero amdo buscando otra que cambia la pantalla de programas de tres columnas a cuatro con lo que se ven mas programas en una sola pagina, te suena a ti?

Gracias

paspasito
09/07/09, 17:26:39
Y tanto que me suena, como que la tengo. Pero existe un problema con ese CAB (por lo menos con el que yo tengo), en nuestras PRO 2 lo descojona todo. No cambia el tamaño de los iconos de los accesos directos, al contrario los aumenta, y no queda nada bien visulamente en la pantalla porque entrecorta el icono primero del lado izquierdo y el último del lado derecho de cada fila.

Tendremos que esperar un poco a esto compañero.

Un saludo.

buena aplicacion, pero amdo buscando otra que cambia la pantalla de programas de tres columnas a cuatro con lo que se ven mas programas en una sola pagina, te suena a ti?

Gracias

Superjuani
09/07/09, 22:25:11

Gracias

Hola.

Sip, yo también lo probé, pero al igual que a Paspasito, no me gustó y lo desinstalé. Estéticamente no queda bien. Esperemos a que se saquen un CAB mejorado.

Un saludo.

:D :D :D

pingetti
17/07/09, 12:17:50
Me gustaría que alguien confirmara que, después de instalar el cab, es verdaderamente es posible añadir a los 30 accesos directos algún otro: a mí no me ha funcionado: se ven los huecos con 20 espacios más pero no es posible rellenar ninguno...
Gracias

paspasito
17/07/09, 12:40:32
Eso esta comprovado por el menda lerenda y funciona a la perfección, te lo aseguro. Después de instalarlo tienes acceso a colocar esos accesos, de verdad. Desinstala y prueba otra vez.

Un saludo.

Me gustaría que alguien confirmara que, después de instalar el cab, es verdaderamente es posible añadir a los 30 accesos directos algún otro: a mí no me ha funcionado: se ven los huecos con 20 espacios más pero no es posible rellenar ninguno...
Gracias

astorgato
19/07/09, 18:32:55
Hola:

He probado esta aplicacion y he detectado que aunque si es cierto que me añade de 30 a 50 los accesos directos en el menu de inicio, solo me permite añadir hasta 30 el resto de los espacios para agregar no me permiten poner ningun acceso directo, ¿os pasa a vosotros?

astorgato
19/07/09, 18:39:35
Upss, perdon por no leer este post mas arriba. Lo siento.

pingetti
21/07/09, 10:33:37
Insisto en que este programa no funciona. Se crean los huecos (+) y pulsando sobre ellos se llega a elegir un programa pero no se añade nada a los 30 iconos ya cubiertos por programas. Lo he probado varias veces con el TF3D abierto y cerrado. A mí no me funciona en absoluto. Mis datos:
- versión de la ROM: 1.19.412.1 (51489)
- fecha de la ROM: 06/01/09
- versión de la radio: 3.44.25.27
Si alguien puede confirmar....

paspasito
21/07/09, 13:03:55
Pues pingetti, mi ROm es exactamente la misma que la tuya y en mi dispositivo funciona perfectamente te lo aseguro. Y creo que todos lo que lo han probado les funciona, tu eres el único que reporta problemas con este CAB. No se que decirte amigo, seguramente se trate de alguna incompatibilidad con algún otro CAB que tengas instalado. Te repito que funciona perfectente y con la misma ROM que tu tienes ya que es la misma para todos los que la tenemos en Español. Revisa que tienes instalado e intenta averiguar donde puede estar el problema.

Un saludo.

d-mon
21/07/09, 17:13:40
Funciona perfecto el cab llevo ya 10 días con el y perfecto.

Dubris
07/08/09, 13:02:13
Funciona correctamente en la Diamond 2
;D Gracias por el aporte, lo andaba buscando.

:platano:

paspasito
07/08/09, 13:05:22
Dubris, me alegro de que te funcione en tu D2 compi :ok:

RAUL TIBURCIO
11/08/09, 04:06:57
buenas a mi me pasa lo mismo que el amigo pingetti, solo me acepata los 30 y mas nada les doy en (+) pero no los pone ser, puedes mi roms es la asiatica sera por eso. gracias y saludos

lrubial
18/08/09, 00:01:57
me pasa igual que los dos anteriores, me agrega los espacios con el signo + para agregarle programas pero cuando lo haces no pasa nada........ no se agregan.....
Que puede ser?

paspasito
18/08/09, 10:56:34
Pues no me pregunteis porque, pero parece que a unos nos funciona y a otros no. La explicación la desconozco, a no ser que llevemos distintas ROMs y de distinto idioma. Pero aun así se me hace difícil entender el motivo porque creo que por ejemplo Superjuani lo probo (y lleva la ROM Asiática en Ingles) y le funciono :pensando:

d-mon
18/08/09, 20:37:21
Yo confirmo que con la nueva rom spanish .2 funciona perfecto los 50 accesos directos.

paspasito
18/08/09, 21:33:58
Por eso decia que no lo entendía, a mí también me funciona y se que a más gente también. Pero el hecho es que algunos no les sirve y no lo entiendo.

d-mon
19/08/09, 00:04:28
Otras rom no pondría la mano en el fuego pero todas las rom spanish tanto la .1 como la .2 tiene que funciona por que si no no tiene ningún tipo de lógica.

Giancarlom
19/08/09, 14:28:21
yo tengo una asiatica con rom en ingles y no me funciona, pone los 50 simbolos de + pero no ouedo poner los programas en los 50 solo en los 30

emailpjc
31/08/09, 08:44:14
Tengo la nueva rom española, la 2, y NO funciona. Me explico. Se añaden los cuadraditos (51 en total) con su símbolo + correspondiente. Si le aprietas en uno para añadir un nuevo programa te aparecen todos los programas, pero cuando seleccionas uno, no se queda guardado, el cuadrado sigue con el símbolo +.

Si entras con el editor de registro y añadas uno manualmente (escribiendo el nombre y el path) si se queda guardado y es operativo.

El borrado si funciona. En definitiva, a mi no me funciona el añadir aplicaciones.

Si os enteráis de alguna solución sería estupendo.

Gracias

sirgal
04/09/09, 06:16:00
En mi caso (ROM WWE oficial, en inglés) tengo instalados los siguientes cabs:

- Extend_to_48_Items.cab (existe también un Extend_to_64_Items.cab, que no he instalado todavía por tener suficiente con 48)
- 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1.cab
- Spike's 4 Columns All Settings.cab

Todos los accesos directos funcionan perfectamente (ver screenshot adjunta, del final de los "Programas" de TFlo).

Saludos..

psdos
04/09/09, 10:29:42
Confirmo lo que dice el compañero, tengo metido ese truco desde el principio con la nueva ROM .2 y efectivamente salen los 50 accesos pero si añades uno no se queda... y mi ROM es la oficial.

Un saludo.

Tengo la nueva rom española, la 2, y NO funciona. Me explico. Se añaden los cuadraditos (51 en total) con su símbolo + correspondiente. Si le aprietas en uno para añadir un nuevo programa te aparecen todos los programas, pero cuando seleccionas uno, no se queda guardado, el cuadrado sigue con el símbolo +.

Si entras con el editor de registro y añadas uno manualmente (escribiendo el nombre y el path) si se queda guardado y es operativo.

El borrado si funciona. En definitiva, a mi no me funciona el añadir aplicaciones.

Si os enteráis de alguna solución sería estupendo.

Gracias

PD: paspasito podrias poner el link donde se le da soporte en xda para este addon? es que si no hay soporte, lo mejor seria quitar el archivo hasta que encontremos la solucion o uno que nos funcione a todos, por que hasta el momento solo os ha funcionado a 3, asi que algo pasa.

psdos
04/09/09, 11:34:43
Bueno investigacion concluida.

1º.- Este addon es para la Xperia

2º.- El autor menciona que no funciona el añadir (lo que nos pasa a casi todos)

3º.- Si deseas añadir un enlace directo has de hacerlo mediante edicion del registro tal y como menciona aqui su autor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493848

Cab files to fix, edit and add functions

GET THE ORIGINAL STARTMENU AND PROGRAMS TAB FOLLOW THIS LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=528760)

Touch X Xtended StartMenu -add shortcuts to startmenu, now 50 shortcuts, original is 30. (you must add the name and shortcut in regestry to get the last 20 to work, im working on a program for that) Touch_X_XTended_Start_Menu.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=202860&d=1247055672) http://www.htcmania.com/images/smilies/biggrin.gif

For example

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\30]
"DispName"="Total commander"
"IconPath"=""
"IsReadOnly"=dword:00000000
"Path"="\program files\tcmd\tootalcommander.LNK"

PD: Ya me contareis como haceis que os funcione a los que os va, he echado un ojo al registro del manila y es imposible que os deje añadir enlaces dandole al simbolito (+). Supongo que lo hareis a mano con el editor de registro.

Un saludo.

emailpjc
04/09/09, 14:58:37
En mi caso (ROM WWE oficial, en inglés) tengo instalados los siguientes cabs:

- Extend_to_48_Items.cab (existe también un Extend_to_64_Items.cab, que no he instalado todavía por tener suficiente con 48)
- 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1.cab
- Spike's 4 Columns All Settings.cab

Todos los accesos directos funcionan perfectamente (ver screenshot adjunta, del final de los "Programas" de TFlo).

Saludos..

Puedes poner el enlace a Extend_to_48_Items.cab ?

gracias

sirgal
04/09/09, 15:27:51
Puedes poner el enlace a Extend_to_48_Items.cab ?

gracias

Por supuesto, está en:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4174394&postcount=1

(espero no estar violando las reglas del foro) ... y vaya un gran GRACIAS a la gente de xda-developers :elefante::fiesta3::elefante:

c11
04/09/09, 18:26:54
Gracias mil sirgal.Ahora si que funcionan los iconos de añadir programas y con cuatro columnas.
Aporte prara mi muy interesante.

saludos compañero:ok:

paspasito
04/09/09, 19:22:53
Gracias a los dos por la info. La verdad es que he probado las dos maneras y ambas funcionan a la perfección ;-)

Bueno investigacion concluida.

1º.- Este addon es para la Xperia

2º.- El autor menciona que no funciona el añadir (lo que nos pasa a casi todos)

3º.- Si deseas añadir un enlace directo has de hacerlo mediante edicion del registro tal y como menciona aqui su autor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493848

Cab files to fix, edit and add functions

GET THE ORIGINAL STARTMENU AND PROGRAMS TAB FOLLOW THIS LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=528760)

Touch X Xtended StartMenu -add shortcuts to startmenu, now 50 shortcuts, original is 30. (you must add the name and shortcut in regestry to get the last 20 to work, im working on a program for that) Touch_X_XTended_Start_Menu.cab (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=202860&d=1247055672) http://www.htcmania.com/images/smilies/biggrin.gif

For example

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\30]
"DispName"="Total commander"
"IconPath"=""
"IsReadOnly"=dword:00000000
"Path"="\program files\tcmd\tootalcommander.LNK"

PD: Ya me contareis como haceis que os funcione a los que os va, he echado un ojo al registro del manila y es imposible que os deje añadir enlaces dandole al simbolito (+). Supongo que lo hareis a mano con el editor de registro.

Un saludo.

Por supuesto, está en:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4174394&postcount=1

(espero no estar violando las reglas del foro) ... y vaya un gran GRACIAS a la gente de xda-developers :elefante::fiesta3::elefante:

sirgal
04/09/09, 19:23:49
Gracias mil sirgal.Ahora si que funcionan los iconos de añadir programas y con cuatro columnas.
Aporte prara mi muy interesante.

saludos compañero:ok:

.. ¡me alegra que haya funcionado! ... las gracias van para la gente de xda ;)

Saludos,
MJ

pingetti
05/09/09, 20:07:57
Todo perfecto. YA funciona como es debido. Muchas gracias.

psdos
07/09/09, 02:07:48
Idem, ahora si que funciona como debe.

Instrucciones de instalación.
==================

1º.- Instalar 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1.cab

2º.- Instalar Extend_to_48_Items.cab o Extend_to_64_Items.cab segun necesidades.

Un saludo y mil gracias.

sirgal
07/09/09, 02:22:10
Idem, ahora si que funciona como debe.

Instrucciones de instalación.
==================

1º.- Instalat 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1.cab

2º.- Instalar Extend_to_48_Items.cab o Extend_to_64_Items.cab segun necesidades.

Un saludo y mil gracias.

Gracias a ustedes. Para unificar el posteo en el foro agregué esos cabs en el hilo "Cambios estéticos en nuestras Rhodium", y también otro que deja en 4 columnas la pantalla de Configuración (posts 81 y 82)

Saludos,
MJ

paspasito
07/09/09, 06:49:58
:ok:

Gracias a ustedes. Para unificar el posteo en el foro agregué esos cabs en el hilo "Cambios estéticos en nuestras Rhodium", y también otro que deja en 4 columnas la pantalla de Configuración (posts 81 y 82)

Saludos,
MJ

JSAURRE
07/12/09, 21:14:27
Amigos, tengo un problema, instalé este archivo, Extend_to_48_Items.cab y ahora cuando aprieto la tecla de programas, se carga de nuevo el touch flo y ya no me sale la lista de programas... no se como solucionarlo, pueden ayudarme porfavor!!!

Jonathan Saurré

JSAURRE
07/12/09, 21:59:28
He solucionado parcialmente el problema. Lo primero que hice fue entrar a Settings, All Setting, abrir la pestaña personal y desactivar el tocuh flo.

Despues abrir inicio de windows y entrar al explorer, afortunadamente, tenia el cab para extender a 50 items. Lo ejecuté , sofreset y arreglado. Activar touch flo y todo vuelve a la normalidad parcialmente. Porque ahora tengo 30 accesos que puedo utilizar y 20 que no.. jajajjaja pero algo es algo, almenos recuperé mi menu inicio. ( Lo que hace el miedo!!!)

Si alguien sabe como volver al menu inicio de 30 items porfavor posteelo.

Saludos,

Jonathan Saurré

lordkill
14/12/09, 06:09:43
ookey es muy sencillo este programita q modifica el registro solo funciona en la manilla version 2.0 y 2.1 por eso es q tiene esto problemas yo con la version 3.0 me agrega los espacio para mas programas pero no deja poner ninguno hasta q salga una nueva version no lo vamos a poder usar

JSAURRE
14/12/09, 18:47:46
Así es estimadao lordkill, estuve averiguando y no hay otro modo de agregar los accesos que mediante un editor de registro. Parecía difícil y al final me dí cuenta que es muy sencillo. Gracias por responder!

JeepGC
03/05/10, 01:20:48
Así es estimadao lordkill, estuve averiguando y no hay otro modo de agregar los accesos que mediante un editor de registro. Parecía difícil y al final me dí cuenta que es muy sencillo. Gracias por responder!

Hola.
Podeis explicar como y de que manera se puede editar el registro para añadir programas en los 21 huecos que se nos han quedado a la mayoría sin poder utilizar.

Maurobafunno
02/09/10, 03:27:21
yo lo instale en un imagio que segun son lo mismo y no me sirve y trato de eliminarlo y no puedo. alguien sabe como debo hacer?