PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S3 / 330 €

maripo
04/03/13, 14:05:31
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy
* Precio: 330
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 20 dias

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: 10€ ENVIO URGENTE 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/02/13
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: VENDO SAMSUNG GALAXY S3 CON CAJA Y TODOS LOS ACCESORIOS, SOLO USADO UNOS 15 DIAS , EL MOVIL ES DE VODAFONE LO ENTREGO CON CODIGO DE LIBERACION, EL PRECIO ES DE 330€, ENVIO APARTE, PASO MAS FOTOS A LOS INTERESADOS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Kortatu82
04/03/13, 14:39:11
Puedes poner unas fotos en las que salga tu nick en una hoja al lado del movil? Gracias

lokitina
04/03/13, 14:55:22
Añade fotos con tu nick y el nombre del foro

maripo
04/03/13, 15:43:27
A pedido de varios user mas tarde subo mas foto que estoy trabajando ok, de paso UP

maripo
04/03/13, 17:05:48
privados contestados

Kortatu82
04/03/13, 18:57:12
Las fotos como van?

maripo
04/03/13, 20:34:34
Ya tenéis las fotos que me habéis pedido cualquier duda a las ordenes saludos

maripo
04/03/13, 23:21:20
Mp contestados seguimos

maripo
05/03/13, 00:07:32
Seguimos

evuz
05/03/13, 03:09:20
Mp!

maripo
05/03/13, 12:34:14
seguimos

maripo
05/03/13, 13:45:46
ups

Azazel_dark
05/03/13, 13:59:04
Te he mandado mp, saludis,

maripo
05/03/13, 16:59:57
Te he mandado mp, saludis,

No me a llegado nada puedes enviarlo nuevamente se agradece

maripo
05/03/13, 17:57:10
ups

NiLLS
05/03/13, 19:19:41
Perdón, es 16 o 32 gb? Si es de 32 contacta conmigo.

Azazel_dark
05/03/13, 19:57:25
Te he enviado otro mp, estiy interesado ponte en contacto conmigo, saludos

maripo
06/03/13, 12:47:38
Respondidos todos los privados que tenia siento la demora

maripo
06/03/13, 16:28:31
ups

maripo
06/03/13, 21:43:40
Subimos esto que esta muy abajo, por cierto hay poca seriedad con la gente quede con alguien para entrega en mano y nunca aparecio una perdida de tiempo total que al final entre despalzamiento y llamadas sali perdiendo dinero.

NiLLS
06/03/13, 21:55:40
maripo, estoy esperando la respuesta del privado, yo si soy serio.
Contáctame cuanto antes por favor.

Azazel_dark
07/03/13, 00:08:47
Algo pasa, he kerido kedar para entrega en mano y me dijo k ya habia kedado con alguien, aun asi le di mi numero para si esa entrega no se realizaba me avisara y no lo ha hecho, y ahora postea que no ha hecho esa venta y no he tenido noticias, CUIDADIN

maripo
07/03/13, 00:35:18
Algo pasa, he kerido kedar para entrega en mano y me dijo k ya habia kedado con alguien, aun asi le di mi numero para si esa entrega no se realizaba me avisara y no lo ha hecho, y ahora postea que no ha hecho esa venta y no he tenido noticias, CUIDADIN

Tienes un privado con referencia a lo que estas afirmando sin saber de lo que hablas

NiLLS
07/03/13, 01:13:51
Hola, ya te hice el pago, todo ha sido correcto.

Espero que por tu parte lo sea también, quiza @fozzy pueda darte algunas referencias mías para que sepas que soy legal.

Un saludo y gracias.

maripo
07/03/13, 11:16:59
Actualizo post vendido

NiLLS
08/03/13, 11:14:49
Ayer, maripo me entrego un número de segumiento de MRW.

A dia de hoy, el número de seguimiento no existe, en MRW no tienen ningún paquete ni a mi nombre ni a mi dirección.

Maripo además ha editado el post del artículo. No me coge el teléfono, y no da señales de vida.

Estafa.

Además, ha actualizado el post orignal de venta... lo último que me ha dicho por sms es que no sacara las cosas de quicio...

jorge_kai
08/03/13, 12:03:03
Cerramos, reabriremos cuando alguna de las partes quieran aportar alguna información

lokitina
08/03/13, 17:26:10
Reabrimos con novedades por parte del comprador y movemos a incidencias.

NiLLS
08/03/13, 17:46:51
Me di cuenta de la estafa esta mañana, cuando revisé el número de seguimiento y vi que no existia, al llamar a MRW, me informaron que no había ningún envío con ese número, que no había ningún envío a mi nombre y que no había ningún envío a mi dirección.

Despues fui al post original, y vi que lo había borrado todo, tras lo cual me puse en contacto con jorge_kai para restablecerlo (mis mas sinceras gracias a jorge_kai)

La persona en cuestión no me cogía el teléfono, le mande un mensaje pidiéndole explicaciones, tras lo cual me dijo que sería un error de mrw, que no me preocupase que iba a ir personalmente a las oficinas.

Una hora después, seguía sin tener noticias suyas, y le dije que iba a ir a la guardia civil, y me respondió un sms diciendo "xxxxxxxxx 10:37 08/03/2013 - Me parece que estas sacando las cosas de quicio, voy a MRW perosnalmente." a lo que le conteste que mrw independientemente del número de seguimiento, no tenía ningún envío ni a mi nombre ni a mi dirección, desde entonces, la única señal de vida que ha dado, ha sido este privado por el foro:
----------------------------------------------------------------------------------------
"11:28:23 - maripo Usuario novato en la web
asunto: ¿?
La devolu la pides a pay que la tendras integra no veo donde esta la estaf ¿?
Yo te dije que lo envie nada mas que decir"
----------------------------------------------------------------------------------------

(por cierto, no entiendo bien este post, dice que no es estafa pq paypal me devuelve el dinero, pero que el ha mandado el teléfono, es decir, no le preocupa que paypal me haya devuelto el dinero y que el ha mandado el teléfono... ES ESTAFA PORQUE HABÍAMOS ACORDADO UNA COMPRAVENTA, YO TE HE PAGADO, Y TÚ ME HAS INTENTADO ESTAFAR, QUE HAYA RECUPERADO O NO EL DINERO ES PROBLEMA MIO, PERO TU HAS ESTAFADO IGUAL)

Despues, fui al cuartel de la guardia civil a poner la denuncia, aportando todo el post, los privados, los sms y la relación de llamadas...

Le intentaron llamar desde el cuartel, pero seguía sin cogerlo...

Desde entonces, no he tenido mas noticias suyas; y por supuesto no he recibido nada suyo.

Como le he dicho a el, espero que goze la denuncia, que como ya me han dicho en el cuartel, aunque yo haya conseguido recuperar mi dinero, este individuo será investigado por intento de estafa, y se comprobara que no haya realizado mas estafas...

jorge_kai
11/03/13, 11:14:55
Solicitada información por parte de la Guardia Civil de Aspe (Alicante) al respecto del usuario maripo en relación a esta incidencia.