PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo MINIX NEO X5

rivermon
04/03/13, 13:48:19
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo MINIX NEO X5
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: MINIX
* Modelo: NEO X5
* Precio: 80€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 12 días

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano en Asturias, me ha costado mas o menos eso, pero está aquí. No pretendo hacer negocio con ello, tune un MK808B antes y me gusta probar cosas. Va con la rom de finless y os aseguro que va de fabula. Quiero probar un quad cores ese es el motivo de la venta. Bien en TVBOX oen tablet
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Febrero 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Posibilidad de integrar teclado y ratón inalambrico
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

rivermon
04/03/13, 14:37:43
Subo algunas fotos de ahora mismo

Setee
04/03/13, 18:12:00
Estoy interesado, pero vivo en Madrid. He leido que lleva capado wifi pero por cable de red tambien? Muchas gracias y perdona las molestias

ricardoq
04/03/13, 18:20:58
El domingo estuve instalando uno a un amigo... es como tener una tablet pero en la tele, el wifi va muy bien, incluso desde habitaciones separadas y también funciona con cable de red, se le puede instalar cualquier juego o programa que tengas en la tablet o en el móvil, y la verdad que con XBMC hace la combinación perfecta.

Lo único malo el mando, lo suyo es utilizar un móvil android para controlarlo o lo que se conoce por air-mouse.

Un cacharrito muy interesante, seguro que el que lo compra lo disfruta ;)

HectorGlez
04/03/13, 18:56:08
Tienes un mp

rivermon
04/03/13, 22:22:20
Reservado a un compañero del foro

degak
05/03/13, 01:19:06
me pongo a la cola si no se cierra el trato

MarceFX
05/03/13, 12:09:16
Pagado y a la espera del bicho, que tiene muy buena pinta. He de decir que rivermon es una persona excepcional y me ha explicado todo muy bien, además de molestarse en poner a punto el X5, con rom Finless incluída ;-)

Gracias!

rivermon
05/03/13, 12:42:29
Amigo MarcelFX me entretuve un montón haciéndolo de nuevo, las gracias a ti. Buena gente espero lo disfrutes mucho a mi me ha entretenido un montón. Ahora a por otro proyecto nuevo, espero me entretenga lo mismo que este
Gracias Marcel, eres muy amable