Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce los vídeos .mov
Keistot
04/03/13, 13:48:09
Aunque tengo vídeos de ese formato, la GALERÍA no me reconoce ese formato. Tengo instalado MX REPRODUCTOR y sí me los reconoce y los puedo ver, pero en la GALERÍA no.
Alguno dirá "¿y que coño más te da si los reproduce MX REPRODUCTOR?" Pues el problema es que uso mucho la reproducción en el televisor de vídeos del móvil y al no reconocerlos en la GALERÍA no me deja reproducirlos en el televisor (al menos con el programa SFITKA).
¿Os reconocer los .MOV?
Saludos.
zurditorium
04/03/13, 14:12:24
¿Qué significa que no te los reconoce la galería? ¿Que no los indexa la galería o que no los puedes abrir desde allí?
Pero vamos, hay formatos que si no te instalas un reproductor distinto no vas a poder reproducir y supongo que el .mov es uno de ellos. A las malas puedes intentar cambiarle el formato desde el ordenador, aunque ya sé que es más pesado.
Keistot
04/03/13, 16:38:03
¿Qué significa que no te los reconoce la galería? ¿Que no los indexa la galería o que no los puedes abrir desde allí?
Pero vamos, hay formatos que si no te instalas un reproductor distinto no vas a poder reproducir y supongo que el .mov es uno de ellos. A las malas puedes intentar cambiarle el formato desde el ordenador, aunque ya sé que es más pesado.
Ni los indexa, ni los puedo abrir desde la galería. El problema no es reproducirlos en el móvil, porque uso MX y lo hace bien, el problema es no tenerlos en la galería y no poder enviarlos a la televisión.
Probaré a cambiarle la extensión o simplemente los cambiaré de formato con un programa desde el portátil.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.