PDA

Ver la Versión Completa : "OFICIAL" Nueva ROM 3300 WM6 en español


epl
02/10/07, 16:31:16
Parece que estamo de ENHORABUENA.

Pues lo dicho dejo aqui.

<<<<AQUI>>>> (http://www.megaupload.com/es/?d=1F495PJK)


La informacion viene de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=333803

A todo esto me habian contestado que darian soporte para SDHC 4gb, pero nainai

link_8717
02/10/07, 17:07:49
haber si me aclaro,por que soy un poco novato
esta es oficialmente ya,la tan esperada rom de windows movile 6 no?
esta en español?...para instalarla ejecuro el .exe y ya esta? o tengo que hacer lo que dice el tutorial que hay mas arriba.muchas gracias¡¡¡¡¡

frangonzalez
02/10/07, 17:11:22
Es la tan prometida actualización WM6 en español para nuestras P3300?

frangonzalez
02/10/07, 17:14:16
Pero si acabo de pasarme por la web oficial de htc en la cual estoy registrado y no me sale ninguna actualización.

epl
02/10/07, 18:19:22
Pues te garantizo que es oficial y en español

frangonzalez
02/10/07, 18:33:36
Muchas gracias de todas formas esperaremos a ver en cuanto se expanda la noticia para instalarlo.

MrPostman
02/10/07, 19:23:32
Sí, es oficial. Funciona perfectamente y como es lógico carece de todo lujo de programas y complementos. Eso sí, completamente instalables. Un saludo

borregoferoz
02/10/07, 19:54:35
¿Viene incluida la solucion para los problemas de corrupcion de datos de la microSD? y el ¿TomTom 6?

Un saludo

Raullore
02/10/07, 20:26:24
Por fin... funciona y se instala sin prloblemas

MrPostman
02/10/07, 20:56:34
Viene con TomTom 6, pero se acaba de cargar mi MicroSD.
Voy a instalarle el parche.

link_8717
02/10/07, 23:06:05
bueno yo la acabo de instalar y no me ha dado problemas,ahora mismo se me esta iniciando por promera vez ^^ ya posteo resultados.saludos.

epl
02/10/07, 23:10:13
Viene con TomTom 6, pero se acaba de cargar mi MicroSD.
Voy a instalarle el parche.

A mi no me ha cargado la sd, pero lo que observo igual que a la 1ª 1.12.0000 es que para abrir la carpeta de windows tarda demasiado, como veo que esta no me soluciona el tema de la SDHC 4gb, volvere a la wm6 wwe no oficial, por lo menos tengo mas memoria.

damimf
03/10/07, 00:04:38
Hola!

Bueno, hace menos de una semana que tengo mi tesoro, una P3300 con WM5 de movistar.

He aprendido cosillas en este foro, hoy mismo me he instalado el batery status v.0.04.203 (por cierto hay alguna versión nueva, me ha costado encontrar esta).

Y leyendo , leyendo, sorpresa, WM6. La verdad lo he intentado instalar y me da este error:

Error[294]Invalid Vender ID
Alguien sabe de que va esto ?

podria ser por el Artemmis USPl ? debo ejecutarlo igual, siendo la rom oficial ?

darkknigt
03/10/07, 10:28:47
Primero de todo saludar a todo el foro, porque mira que me ha costado, pero al fin he encontrado un foro especifico de HTC. Enhorabuena!!

Mi consulta en este primer post, va a MrPostman que creo que estaba haciendo una ROM en castellano de WM6.

¿Como se cocina una ROM? Porque ahora que tenemos esta ROM competamente en castellano, seria interesante quitarle "chatarra" de dentro y meterle software que instalamos siempre en la PDA, con el consiguiente ahorro de espacio.

Un saludo.

borregoferoz
03/10/07, 11:21:26
Por lo que he entendido el dichoso parche hay que seguir instalandolo, la verdad es que no se porque no lo incluyen y dejan de fastidiar

Un saludo y gracias por la respuesta

damimf
03/10/07, 12:01:07
Bueno, al final lo he conseguido....

De que parche hablais ? Creo que me funciona todo ok.

darkknigt estoy contigo, cuando tenga un poco más de tiempo intentré meterme en el mundillo roms y tal para poder hacer aportaciones.

Saludos,

frangonzalez
03/10/07, 12:37:51
Alguno de los que haya instalado esta rom, la manera de hacerlo es ejecutar directamente el archivo de actualización? No hay que hacer nada mas?. Hay que salvaguardar contactos y todos los datos de la tarjeta de memoria? Por favor si alguien indica un poco los pasos a seguir. Muuuuuuchas gracias.

link_8717
03/10/07, 14:17:36
pues yo he ejecutado el .exe y se me ha instalado sin problemas,los datos que haya en el telefono hay que salvarlos,porque al instalar la rom nueva va todo al peo,he perdido sms,configuracion y contactos ectect,pero lo que hay en la micro SD esta intacto,puesto que solo formatea la memoria interna.
a mi parecer viene bien actualizar,pero windows hace siempre lo mismo,mejoras destacables las cuento con una mano,y chorraditas pues las tipicas de todo con mas colorines y demas.

saludos.

Fer7474
03/10/07, 14:53:50
Estoy entendiendo que se puede instalar la Rom sin pasar antes por el USPL? Algún problema al respecto? Habéis notado alguna mejora significativa respecto a la estabilidad, rendimiento y velocidad con la WM5 oficial?

Gracias por la respuesta y un saludo...

MrPostman
03/10/07, 18:47:45
OJO, hay que pasarle el USPL si tu PDA es de Movistar. Un saludo

rekeni
03/10/07, 20:51:49
saludos!

yo me la acabo de descargare de la web oficial
por el HTC "e-Club".

vamos a ver que tal.

au!

Icemem
03/10/07, 21:05:03
Yo la he bajado y sin probemas

Unas capturas:

galeto
03/10/07, 21:58:10
saludos!

yo me la acabo de descargare de la web oficial
por el HTC "e-Club".

vamos a ver que tal.

au!
A mi no me sale en el HTC e-club ..... ¿¿¿?? help.

Tiene Touch flo ?

Amplia la info porfa.

rekeni
03/10/07, 22:12:20
saludos!

si estas registrado, tendras que haber especificado tu modelo de htc,...la 3300
busca el apartado My Download, clicas en Phone Software Updates, y clic en la imagen de la htc p3300.

asi lo hago yo.

P.D: he comparado el archivo de la web oficial con el que tambien he descargado del primer link de megaupload y es identico...

au!

darkknigt
03/10/07, 22:49:29
Alguien sabe que es lo que hay que instalar para dejarla como la Touch, pero sin el touchFLo?

galeto
03/10/07, 22:50:33
Es exactamente lo que hago pero no me aparece .... de todas formas si es el mismo del FTP ya me lo he bajado.

Sabeis como podemos poner el Touch Flo y el Home ?

Lo podemos hacer con esta Rom ?

Thankx

javi_84
04/10/07, 02:03:55
holaa soy nuevo por aqui tengo mi htc p 3300 apenas llevo 2 semanas con ellas y ando por todos lados trasteando soy novatillo pero poco a poco hago mis avances jje me e descargado algunos programitas etc etc y bueno me e descargado la rom esa del windows movile 6 y bueno nose q tengo q hacer si tengo q instalarla directamente (me supongo q no q sera ams complicado) asi q si hay algun tutorial de como hacerlo genial lo segundo es si realmente es mejor q el windows mobile 5 quiero decir si es estable o al se rl aprimera version es mas lenta y mas problematica y por ultimo decir q mi htc era de movistar la libere y todo bien por si tiene algo q ver a la hora d meterle el rom y una ultima cosa antes de q me mateis jajjaa algun programa para hacer un backup de msi datos y todo ??? gracias d eante mano a todosss

fuerapistas
04/10/07, 09:48:50
Alguien sabe si con la nueva versión se ha solucionado el problema de la conexión wifi, que de vez en cuando cuando cambias de un sitio a otro e intenta conectarse a una conexión nueva, se queda colgado intentando conectar?

Gracias,

Hubble
04/10/07, 10:19:27
Yo tampoco lo veo en la web de HTC e-Club.

Estoy registrado y el S/N de mi teléfono está dado de alta y reconocido como HTC3300.

Esto es lo que hago:

Selecciono My Download
Escojo Other Downloads (en Phone software Updates no me sale nada)
Escojo el HTC3300.

El único upgrade que veo es el del Audio Driver ¿? :oh:

Alguien me puede indicar como llegar hasta la ROM en castellano en HTC e-Club.

Gracias de antemano, un saludo,

darkknigt
04/10/07, 10:46:46
Pues deberia de salirte en "Phone software Updates". De todas formas yo entre en el HTC club en español, a ver si va a ser eso.

fuerapistas
04/10/07, 10:48:13
Otra pregunta tonta, pero que no se, claro.
Cuando instalo la nueva versión, doy por hecho que todos los programas instalados en el dispositivo, los tendré que volver a instalar, pues se borrarán. Pero los demás programas instalados en la tarjeta de memoria? me funcionarán, tendré que desinstalarlos mejor y volver a instalar? ahí tengo instalados por ejemplo el diccionario e-s, memmaid, screenoff, skype.

gracias y un saludo,

darkknigt
04/10/07, 11:06:32
tienes que reinstalar todo, ya que aunque instales en la tarjeta de memoria, hay modificaciones en el registro que no tienes hechas y pueden ocasionar el mal funcionamiento de la aplicación.

frangonzalez
04/10/07, 11:21:51
Ya está instalada la ROM y la verdad aparentemente es muy similar a la versión 5 pero lo que si se nota es la velocidad aunque quizás pueda ser por la limpieza de basura que hace al instalar la ROM. Trae la ultima versión del software del TomTom la 6.03. Tambien trae una opción para el famoso problema de cerrar las aplicaciones y que no queden abiertas en segundo plano. La conexión WIFI tambien va un poco mas rapido. Esta es mi opinión y estaría bien que fueramos plasmando aqui las nuevas opiniones. Alguien sabe como incluir el TOUCH FLO?

javi_84
04/10/07, 13:05:36
holaaa quiero q aqui ponga un link de como instalar la rom esta porq me supongo q no sera pinchar en la rom.exe py t la instala y tan feliz me supongo q habra q ahcer una serie de cosas si podeis poner un tutoria genial w de decir q mi htc es de movistar pero liberada ya q uso una tarjeta de vodafone y bueno a los q ya la tienen instalada pregutnarles como va lo de la touch flo si es algo q hay q meterlo despues si es algo q ya t viene con la romy hay q activarla GRACIAS

darkknigt
04/10/07, 13:40:02
Si tu P3300 es libre y no pertenece a ninguna compañia lo que tienes que hacer es, sacar la SD y la sim. Conectarla al PC, dejarla sincronizar y cuando haya terminado de sincronizar ejecutar el exe.

anakinmay
04/10/07, 14:37:40
......Tambien trae una opción para el famoso problema de cerrar las aplicaciones y que no queden abiertas en segundo plano.......

Y esto si no es mucho preguntar dnd esta??? es que creo que es una opción interesante..

Por mi va bastante mejor que la rom anterior..

Salu2 a to2

fuerapistas
04/10/07, 15:59:58
Si tengo una movistar y no es libre, hay que hacer luego algo???, no me va a funcionar el tlfno. ni mensajes??

Gracias,

Jamart
04/10/07, 16:15:02
la he actualizado la version oficial y ha dejado de funcionar el gps interno del tomtom

fuerapistas
04/10/07, 16:19:36
según comentan el gps tienes que configurarlo como: "com4" y a "9600"

Jamart
04/10/07, 16:26:04
ya he echo ese cambio y tampoco funciona
Gracias.

fuerapistas
04/10/07, 17:14:21
y que no te funciona exactamente, el tomtom? o alguna otra aplicación más.

Fer7474
04/10/07, 17:42:54
Bajo mi punto de vista, lo que debes hacer es volver a instalar la Rom de nuevo por si ha habido algún error de instalación. Al igual que otros compaleros foreros, yo tb. he instalado la nueva Rom y no he tenido ni un solo problema con el TomTom. Quizá ha tardado un par de minutos o tres en recibir la señal de los satélites, pero no he tenido que cambiar ninguna configuración para que conectara.

Por otro lado, y a nivel de estabilidad y velocidad, aparentemente es un poco más rápido, posiblemente porque al instalar la nueva Rom retira muchos residuos que quedan de tanto tratear con ella, pero no resulta un cambio tan increible como pueda parecer a priori. Tanto yo como otros muchos adictos que no sabemos "cocinar Roms" agradeceremos infinitamente si alguien trabaja con esta oficial e instala alguna cosa que se echa en falta y que aparentemente puede trabajar bastante bien con este procesador, como el Touch o el Cube, o alguna otra cosa que os parezca interesante...

Un saludo...

anakinmay
04/10/07, 19:16:26
Juer como ha mejorado el msn y el messenger.. no??

Salu2 a to2

rekeni
04/10/07, 21:04:09
hola
yo si que he tenido algun pequeño problema con el TomTom, al arrancar por 1ª vez esta mañana, le a costado, como 5 mins "encontrarse", pero inmediatamente despues se a perdido la señal durante 1 min o poco más, y despues ya sin perdida en un trayecto de 1 hora.(hasta ahora siempre he hecho el mismo trayecto, y si cogia señal ya no la perdia.)

despues, a la tarde he vuelto a arrancar y lo mismo, un ratito mas de la cuenta, y otra vez!:oh: a perdido la señal por lo menos 3 veces seguidas y despues del tiron hasta el final.

voy a seguir haciendo pruebas y ya contaré.por todo lo demas de momento no tengo pegas.

perdón por el tocho pero no se resumir mejor mis explicaciones.

au!

Jamart
04/10/07, 21:24:27
tendra algo que ver las versiones libres con las de movistar?
Ya he instalado otra vez le rom de la pagina de htc y nada.

naxo1978
04/10/07, 22:49:09
Saludos, yo tengo entendido que el Artemis uspl sólo hay que utilizarle, para cambiar la ROM por otra de distinto idioma al de la Rom original, corregidme si no es asi.
Por otro lado, ¿alguien sabe dónde encontrar la ROM original de las HTC P3300 libres?Gracias.

rekeni
04/10/07, 23:05:27
hola
naxo1978, tienes un link en el primer mensaje, o bien puedes probar desde la pagina oficial, registrandorte en el "e-club"

busca el apartado My Download, clicas en Phone Software Updates, y clic en la imagen de la htc p3300.

los dos archivos son iguales, y yo lo he instalado en la mia que es libre.

*otra cosa*

mañana probare una version del tomtom que he sacado de PPCWAREZ, la 6.0.32....


au!

javi_84
04/10/07, 23:24:51
una ultima dudaa si actualizo la rom si por lo q sea me arrepiento de haberla actualizado como puedo poner y donde puedo encontrar una rom del windows mobile 5.0?? bueno es mi ultima duda haber si me la resolveis y me arriesgo a instalar la rom del windowa mobile 6 gracias

epl
05/10/07, 16:13:25
Señores, tengo la Rom oficial sin la ExtRom y como se puede observar, se gana mucho en almacenamiento:

anakinmay
05/10/07, 17:50:33
Señores, tengo la Rom oficial sin la ExtRom y como se puede observar, se gana mucho en almacenamiento:

Hola, me puedes explicar que es exactamente la ExtRom??? no me queda muy claro.. si que es cierto que gana mucho espacio..

Un saludo..

P.D.: Me reitero.. cuanto mas tienpo llevo con WM6 mas contento estoy con el cambio..

Salu2 a to2

simiraes
05/10/07, 19:32:42
Hola!

Bueno, hace menos de una semana que tengo mi tesoro, una P3300 con WM5 de movistar.

He aprendido cosillas en este foro, hoy mismo me he instalado el batery status v.0.04.203 (por cierto hay alguna versión nueva, me ha costado encontrar esta).

Y leyendo , leyendo, sorpresa, WM6. La verdad lo he intentado instalar y me da este error:

Error[294]Invalid Vender ID
Alguien sabe de que va esto ?

podria ser por el Artemmis USPl ? debo ejecutarlo igual, siendo la rom oficial ?

Dislculpa, ¿de donde saco el USPL?, tengo la HTC por Movistar y me sale el mismo error,
Gracias

pepejjr
05/10/07, 20:09:10
Señores, tengo la Rom oficial sin la ExtRom y como se puede observar, se gana mucho en almacenamiento:

Estoy interesado en esa Rom oficial sin la ExtRom, donde la has pillado?

epl
05/10/07, 20:23:54
Estoy interesado en esa Rom oficial sin la ExtRom, donde la has pillado?
Pues me la he preparado yo, ya la subire, pero a ver si le hago algun apaño

anakinmay
05/10/07, 22:55:45
Pues me la he preparado yo, ya la subire, pero a ver si le hago algun apaño

...hola again... me podeis explicar por favor que eso de la extrom y pa que vale??? muchas gracias y un saludo!!!

sergio_guti
05/10/07, 23:56:02
entonces los que tenemos la htc de movistar como lo hacemos???

Gus
06/10/07, 00:09:12
Hola a tod@s, estoy pendiente de tener un rato tranquilo para actualizar mi dispositivo, pero tengo una pregunta. Con WM5 tenia ciertos problemas de conexion BT con el manos libres del coche que es de ultima generacion, y tenia que reinstalar la conexion cada 5 o 6 dias. Sabeis si han mejorado los driver del BT en esta version??? Es mi unica esperanza de hacer funcionar bien el dispositivo del coche.

keopsito
06/10/07, 07:12:58
Muchisimas gracias por el aviso...

¡¡Si no llega a ser por vosotros no me entero!!

:platano::platano:

epl
06/10/07, 11:39:37
...hola again... me podeis explicar por favor que eso de la extrom y pa que vale??? muchas gracias y un saludo!!!

La extRom es una parte de la memoria que esta ocupada por los programas que se instalan automaticamente al hacer un hardreset, como el tomtom y algun otro de presonalizacion innecesarios, que se puedes instalar desde la sd.

Saludos

naxo1978
06/10/07, 12:45:09
hola
naxo1978, tienes un link en el primer mensaje, o bien puedes probar desde la pagina oficial, registrandorte en el "e-club"

busca el apartado My Download, clicas en Phone Software Updates, y clic en la imagen de la htc p3300.

los dos archivos son iguales, y yo lo he instalado en la mia que es libre.

au!

hola rekeni, el enlaces al que te refieres es el de la ROM WM6 en castellano, ¿no?.Yo me refiero a las ROMs originales tanto de las Movistar como de las libres :ok:

En la web de htc, no he visto descarga de ROM alguna :(

jou_llorente
06/10/07, 14:03:02
hola rekeni, el enlaces al que te refieres es el de la ROM WM6 en castellano, ¿no?.Yo me refiero a las ROMs originales tanto de las Movistar como de las libres :ok:

En la web de htc, no he visto descarga de ROM alguna :(

La ROM de movistar te va ha ser un poco dificil de encontrar pero la de WM5 libre se encuentra en Xda-developers.

nandot3
06/10/07, 15:11:11
He actualizado la ROM sin ningun problema (movistar sin liberar) pasando primero el USLP como aconseja el tuto de aqui. Una vez realizado esto conecto por wifi sin problemas. Pero despues de la sincronizacion intento conectar de nuevo y me pide insistentemente la clave de red que se supone que ya se la ingrese y aunque lo intente repetidas veces me pone que no es correcta.
Alguna sugerencia????

muchisimas gracias por el maravilloso foro!!

Salu2

epl
06/10/07, 15:26:46
Dejo aqui la rom con una ExtRom de 2 megas en español, es de la oficial modificada.

http://www.megaupload.com/es/?d=D6OGNM4P

naxo1978
06/10/07, 21:42:37
La ROM de movistar te va ha ser un poco dificil de encontrar pero la de WM5 libre se encuentra en Xda-developers.

Muchas gracias jou_llorente, :ok: voy a ponerme manos a la obra;-)

galeto
06/10/07, 21:43:43
Dejo aqui la rom con una ExtRom de 2 megas en español, es de la oficial modificada.

http://www.megaupload.com/es/?d=D6OGNM4P
Y de la misma forma no se podria añadir el HTC Touch Flo ?

A ver quien lo consigue.

frangonzalez
06/10/07, 21:44:31
Hola la ROM modificada que pones aqui es la oficial de HTC? me supongo que mejorada. La instalación es exactamente igual con el ejecutable verdad? Graciasssss

naxo1978
07/10/07, 00:01:16
Muchas gracias jou_llorente, :ok: voy a ponerme manos a la obra;-)

La ROM de movistar está disponible en:

http://www.megaupload.com/es/?d=FMTBUIQZ :ok:

Sin embargo, la ROM de las HTC libres, sigo sin encontrarla, por favor, ¿alguien me ayuda?;-) Gracias.

peculiar
07/10/07, 01:08:07
Hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena por este maravilloso foro.

Mi duda es como se personaliza una ROM, veo que algunos miembros del foro que han de ser unos "fieras" han hecho su propia rom, asi que supongo que ha de haber alguna utilidad para quitar y poner programas de la ROM, Gracias y un saludo a todos

dinamo
07/10/07, 03:55:33
Hola,
EPL, la nueva rom que has colgado, sin Extend, que es lo que le has quitado y lo que has dejado?
Sigue manteniendose ese horrible fondo verde en la pantalla del telefono y del commanager que no se ve nada con un poco de luz?
Un saludo

jou_llorente
07/10/07, 10:18:15
La ROM de movistar está disponible en:

http://www.megaupload.com/es/?d=FMTBUIQZ :ok:

Sin embargo, la ROM de las HTC libres, sigo sin encontrarla, por favor, ¿alguien me ayuda?;-) Gracias.

Este es el enlace a la ROM de HTC con WM5 para las P3300 libres.

http://www.megaupload.com/es/?d=8E7GEOP2

Un saludo

naxo1978
07/10/07, 16:34:15
[quote=jou_llorente]Este es el enlace a la ROM de HTC con WM5 para las P3300 libres.

http://www.megaupload.com/es/?d=8E7GEOP2

Un saludo.

Muchas gracias :ok:

epl
07/10/07, 18:40:43
Hola,
EPL, la nueva rom que has colgado, sin Extend, que es lo que le has quitado y lo que has dejado?
Sigue manteniendose ese horrible fondo verde en la pantalla del telefono y del commanager que no se ve nada con un poco de luz?
Un saludo

Lo unico que he quitado es el tomtom y algun cab de personalizacion, ya que se pueden instalar aparte, es mas, he preparado un cab que permite instalar el tomtom directamente en la sd ahorrandote unos 8mg de memoria interna, en realidad es lo unico que yo busco, capacidad y velocidad, lo demas se puede solucionar desde fuera.

fuerapistas
08/10/07, 08:27:55
La ROM de movistar está disponible en:

http://www.megaupload.com/es/?d=FMTBUIQZ :ok:

Sin embargo, la ROM de las HTC libres, sigo sin encontrarla, por favor, ¿alguien me ayuda?;-) Gracias.

Hola naxo1978, pero esta es la nueva wm6? o de la 5, con esto si tengo movistar y no es liberada, no tengo que configurar nada más, para llamar y mensajes y demás, no?

Gracias,

epl
08/10/07, 22:13:47
Como mas de uno se ha quejado de que le gusta mas la pantalla con el fondo en negro que en verde, dejo aqui esto para quien guste, despues de instalar y reiniciar hay que ir a: configuracion, hoy y seleccionar Htc_default, darle a ok y ya esta.
Disfrutarla.

dinamo
09/10/07, 08:07:13
Hola, epl, al intentar instalar tu rom, me dice al llevar el 2% que no se puede instalar, imagen corrupta...me lo he vuelto a bajar e igual...porque puede ser?
Te mando un privado

redcrack
09/10/07, 09:54:17
haz un hard reset y pasale el uspl yo lo solucione asi

borregoferoz
09/10/07, 10:11:58
La rom oficial de WM5 ¿es en Español?

naxo1978
09/10/07, 13:21:10
Hola naxo1978, pero esta es la nueva wm6? o de la 5, con esto si tengo movistar y no es liberada, no tengo que configurar nada más, para llamar y mensajes y demás, no?

Gracias,

Ese enlace es el de la ROM original de Movistar para WM5 y en castellano, por supuesto.

Gus
09/10/07, 14:09:14
Tengo instalada la oficial de la pagina y no me deja añadir contactos, me da error, la he vuelto a instalar y me hace lo mismo.

Le pasa a alguien mas?
Alguna solucion??

dinamo
09/10/07, 17:30:39
OK,con Hard reset a rular!!
Pero, EPL, has quitado el excel y word...!!! yo lo necesito, me puedes pasar ese cab?? por cierto, no se podia haber quitado la personalizacion del fondo verde de HTC??
doctordinamo(arroba)yahoo(punto)es
Un saludo

epl
09/10/07, 18:23:25
OK,con Hard reset a rular!!
Pero, EPL, has quitado el excel y word...!!! yo lo necesito, me puedes pasar ese cab?? por cierto, no se podia haber quitado la personalizacion del fondo verde de HTC??
doctordinamo(arroba)yahoo(punto)es
Un saludo

Lo del fondo verde, aqui te digo como cambiarlo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3881&postcount=73

osea, un poquito mas arriba y el office esta aqui:

VIMOG
09/10/07, 19:22:28
acabo de instalar el wm6 y me gustaria saber donde esta la radio ahora, ya que no encuentro la aplicación para escuchar la radio.

anakinmay
09/10/07, 19:37:25
Dejo aqui la rom con una ExtRom de 2 megas en español, es de la oficial modificada.

http://www.megaupload.com/es/?d=D6OGNM4P

Hola, me he bajado el rar y al ir a instalarlo me he encontrado un monton de archivos, como se instala esto??? pense que era igual que el original..

Por cierto gracias por el trabajo.. he instalado el paquete para verlo en negro y veo que aun no se ha conseguido cambiar el teclado verde de insertar el pin.. que pena..

Lo dicho muchas gracias por el curro!!!

VIMOG
09/10/07, 19:53:46
ya lo he encontrado el tema de la radio, esta en programas.

VIMOG
09/10/07, 21:46:48
A mi ahora me pasa lo mismo que a jamart, me he quedado sin gps, el tomtom me indica que no hay dispositivo gps. NO se que hacer, he cambiado todas las configuraciones posibles en el tomtom y no me reconoce el gps interno. Tengo una htc de movistar sin liberar, será por eso

sergio_guti
09/10/07, 23:54:06
a ls q tienen la 3300 mvistar les da l problema dl gps? abeis usad l uspl?

VIMOG
10/10/07, 08:25:19
si he usado el uspl porque sino no me dejaba actualizar la rom, y el problema de que no existe el gps con el tomtom me sigue dando, ya no se que hacer, hay algun otro programa para poder usar el gps interno de la maquina para saber que funciona?

damimf
10/10/07, 08:37:00
Yo tengo la HTC de movistar, actualizada a WM6 con esta rom. Utilizé el uspl y todo me funciona perfecto, incluido el GPS que no ha dejado de funcionar.

epl
10/10/07, 08:51:42
Hola, me he bajado el rar y al ir a instalarlo me he encontrado un monton de archivos, como se instala esto??? pense que era igual que el original..



realmente es igual que el original, lo que para que el original lo extrae en archivos temporales e instala desde alli. aqui tienes que ejecutar el archivo RUU.exe.


Por cierto gracias por el trabajo.. he instalado el paquete para verlo en negro y veo que aun no se ha conseguido cambiar el teclado verde de insertar el pin.. que pena..

Lo dicho muchas gracias por el curro!!!

Con referencia a este tema, la verdad ni me habia enterado, ya que como no uso el pin en la pda ni lo vi, trataré de corregirlo.
Saludos

VIMOG
10/10/07, 11:08:09
alguien me puede ayudar con el tema del gps, que hago. Estoy perdido no se como conseguir que el puto tomtom me reconozca el gps interno del aparato.

epl
10/10/07, 11:36:23
alguien me puede ayudar con el tema del gps, que hago. Estoy perdido no se como conseguir que el puto tomtom me reconozca el gps interno del aparato.

Si buscas un poquito puede que lo encuentres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594
Saludos

Neos
10/10/07, 13:50:48
Que tal EPL, queria preguntarte si en la rom que has cocido ya viene con el tomtom en la sd y el opera ya incluido y por cierto que es el tray launch?. Muchas gracias de antemano.

Salu2.

anakinmay
10/10/07, 15:29:41
Con referencia a este tema, la verdad ni me habia enterado, ya que como no uso el pin en la pda ni lo vi, trataré de corregirlo.
Saludos

Muchas gracias por tus respuestas.. si instalo tu rom conseguiré que sea aun mas rápida mi p3300???

Jo a ver si consigues lo del pin xq tengo unas ganas de conseguir quitarme el verde de encima!!!

Muchas gracias!!!!

epl
10/10/07, 15:58:10
Muchas gracias por tus respuestas.. si instalo tu rom conseguiré que sea aun mas rápida mi p3300???

Jo a ver si consigues lo del pin xq tengo unas ganas de conseguir quitarme el verde de encima!!!

Muchas gracias!!!!

piensa en verde

VIMOG
10/10/07, 16:27:52
he instalado tu versión y primero no me arregla el tema del gps, para el tomtom sigue sin existir el gps integrado (no hay gps) y segundo no me deja escoger el mapa que tengo por defecto en la tarjeta, lo selecciono y se me sale del programa. Alguna idea más.

VIMOG
10/10/07, 17:08:55
alguien sabe la configuracion de puerto hay que poner en la pda para que el tomtom reconozca el gps interno, sabe alguien de algun programa para averiguar si me he cargado el gps al actualizar la pda a wm6

epl
10/10/07, 17:18:48
alguien sabe la configuracion de puerto hay que poner en la pda para que el tomtom reconozca el gps interno, sabe alguien de algun programa para averiguar si me he cargado el gps al actualizar la pda a wm6

COM4
, pero me parece raro que no te aparezca la opcion de gps integrado, a partir de la version 6.020 tiene esa opcion

VIMOG
10/10/07, 19:43:19
si que me aparece la opcion de gps integrado, pero la selecciono y el tomtom me dice que no hay gps activo. Hay alguna forma de activar el gps de la htc.

epl
10/10/07, 22:45:55
si que me aparece la opcion de gps integrado, pero la selecciono y el tomtom me dice que no hay gps activo. Hay alguna forma de activar el gps de la htc.

Has probado con : Otro GPS de NMEA y poner el COM4, 115200 o algin otro puerto que te aparezca?
yo en tu caso si no va, le meteria la rom original de nuevo para salir de dudas y si no va enviarla al sat en garantia.
Saludos

VIMOG
11/10/07, 09:52:15
probare esta tarde, el gps me funcionaba bien hasta que cambie a la rom que hay aqui del wmobile 6, no se si será por el upsl o por la rom, solo se que antes funcionaba el gps y ahora no, me pasa lo mismo que a otro forero que lo posteo antes que yo, ya que ambos tenemos una movistar sin liberar. Hay algun programa que me active el gps interno para saber si se ha jodido?

epl
11/10/07, 10:02:55
probare esta tarde, el gps me funcionaba bien hasta que cambie a la rom que hay aqui del wmobile 6, no se si será por el upsl o por la rom, solo se que antes funcionaba el gps y ahora no, me pasa lo mismo que a otro forero que lo posteo antes que yo, ya que ambos tenemos una movistar sin liberar. Hay algun programa que me active el gps interno para saber si se ha jodido?
Ayer mismo he actualizado una de movistar con el UPSL y funciona todo correctamente.
a no ser que tengas instalado algun programa que te bloquee el puerto del gps

sergio_guti
12/10/07, 00:11:49
tengo una htc de movistar liberada y quiero instalar el wm6 que parece que va bien, primero instalare el uspl y luego instalare el wm6, seguira estando liberada o eso se pierde???

un saludo

Fran88
12/10/07, 11:20:08
Una pregunta los contactos sete siguen guardando si instalas la actualizazion y para instalarlo el programa esta en ingles pero luego esta en español no ? me descargao el dela primera pagina y mi pda es libre

VIMOG
12/10/07, 14:35:38
solucionado el tema del gps, la rom se istaló mal y el archivo device.exe bloqueaba el acceso al gps. Lo averigué instalando el route 66 que me lo indicó.
La solución al problema es hacer un hard reset y a rodar.

sergio_guti
12/10/07, 15:02:06
alguien me puede contestar a mi pregunta sige liberada la htc despues de instalar el wm5?

hugosos
13/10/07, 15:56:54
Buenas:

Ya tengo instalada la wm6 en mi dispositivo. Funciona bien pero en el proceso he metido varias veces la pata. Para evitar que le ocurra lo mismo a alguien más y pierda tanto tiempo como yo, aquí lo indico: Espero así evitar problemas a más de uno

Mi cacharro es de movistar así que antes de actualizar mi antiguo wm5 hube de pasarle el uspl. Hasta ahí si llegaba. Para los que no sepan que es eso que se pasen por el primer hilo de este foro referido al P3300 que pone "Importante: Para instalar cualquier rom". Viene muy clarito. Os bajáis el fichero y se lo pasáis. A mí no me dio ningún problema.

Una vez hecho este paso hay que bajarse el fichero con la actualización de la wm6. Por cierto, aquí ya viene el primer problemilla. En este mismo foro he podido ver que a muchos como a mí les ocurre que entran en la página oficial de htc y aunque registren su dispositivo y se den de alta en el club no van a encontrar ninguna actualización. Eso nos ocurre a todos los que hemos adquirido el 3300 a través de movistar. HTC no lo facilita a los de telefónica puesto que esta actualización por sí sola no te permitirá seguir hablando con el operador (ignoro si ocurre lo mismo con los de orange y vodafone). Así que no nos queda más remedio que bajarnos el archivo que hay en el primer post de este hilo e instalarlo después de pasarle el uspl.

Una vez hecho esto y con el wm6 verdecito y reluciente en tu cacharro a mí me ocurrió lo siguiente. Cuando vas a empezar a instalar todos los programas nuevamente te encuentras con que el dispositivo no sincroniza, le puedes dejar el tiempo que quieras y ahí sigue .. conectando... El caso es que probé mil maneras y nada. La solución la encontré bajando la última versión del activesinc, la 4.5. No sé a vosotros, pero a mí cuando me dieron el aparato venía con la 4.2, y con esa versión para el wm6 a mí desde luego no me ha funcionado. Resumiendo, que os bajéis de microsoft esa versión si no la tenéis.

la segunda vino despues de solucionar ese problema , aunque me está bien empleado por borrico, pues bien que avisa cuando lo vas a hacer. Una vez que ya has sincronizado, no se os ocurra hacer lo que hice yo, esto es, restaurar la copia de seguridad que hice con el wm5, en el wm6. Te dice que no lo hagas, pero yo lo hice a ver si me ahorraba tener que instalar algunos programas. Resultado, se va todo a tomar por c... y tienes que hacer un hard reset para volver al punto inicial.

Bueno, espero que todo este rollo pueda ser de ayuda a alguien

saludos

sergio_guti
13/10/07, 23:56:40
tu la tienes liberada la htc???

JamworkS
14/10/07, 00:06:52
¿Y todos los programas que funcionaban en la WM5 funcionan igual de bien el 6? Uséase, SPB Shell, Resco Explorer, Resco Sudoku, SPB Weather ... etc ... etc ...

Un saludo a todos y gracias.


JamworkS.

sergio_guti
14/10/07, 01:19:56
sige liberada ya he hecho la prueba otro mas con wm6 jejej

gamusinito
14/10/07, 21:35:21
no se si le pasara a alguien más (despues de actualizar a wm6) pero me he ido de viaje y cuando he puesto a cargar la 3300 en el coche se me ha apagado, hasta que no la he desconectado no se encendia, al llegar al hotel la he puesto a cargar con su cargador y tampoco se enciende, que puede ser?

epl
15/10/07, 09:32:15
Actualizala otra vez

sergio_guti
15/10/07, 23:40:25
despues de instalar el wm6 en configuracion del gps tiene puesto en velocidad en baudios 4800 lo dejo asi o le pongo otra???

juanche007
20/10/07, 00:20:05
Bueno he puesto el wm6 español oficial y lo que me pasaba es que la bateria dura menos que con otras versiones y chupa una babaridad de memoria. lo que he puesto de nuevo el b&b 4,2 que aunque tenga algun que otro bug, me gusta mas, por la duracion de la bateria, por los extras que traen, y por la memoria sobrante, un saludo.

bcantero
20/10/07, 17:23:12
Hola,

Lo instalé ayer y me ha estado funcionando a la perfección. Hoy me ha hecho una cosa rara, le doy a la tecla de apagado, se apaga (se suspende) y al volver a darle no se recupera, le doy al botón del menú de inicio y se encienden las luces pero no se ve la pantalla, sólo se recupera si le doy al botón de la cámara, cosa rara... Por suerte ayer hize una copia de seguridad cuando tenía todo configurado, la he restaurado y vuelve todo a la normalidad. Lo que me mosquea es que hoy no la he usado más que en un par de ocasiones, un sudoku y jugar con google maps y se ha quedado tonta... ni quitando la batería se recuperaba.

Otra cosa que me interesa, ¿dónde está el cliente de terminal server, el escritorio remoto en WM6?

Un saludo

BARBON110
23/10/07, 14:00:14
Hola actualicé a WM6 con la Rom de EPL, hasta ahí todo perfecto, sin embargo ahora no tengo configurado los MMS, no me deja enviarlos, supongo que será cuestión de configurar, sin embargo, cada vez que intenteo enviar un sms me dice que no se puede enviar, apago el movil y lo vuelvo a encender y ya me deja enviarlo ¿? qué puede ser???? (tengo Movistar, pero el problema no creo que sea ese )

Muchas gracias desde ya

anakinmay
27/10/07, 19:13:37
Hola, os funciona con esta wm6 la fotografía qeoposicionada??? he instalado el plugin, me sale el icono de la cruz en la cámara, pero no me busca el gps.. a alguien le funciona??

Salu2 a to2

madabouthouse
29/10/07, 12:06:43
Hola compañeros,

me he instalado la nueva version de wm6 en mi htc p3300 y va perfecto. El unico problema que he encontrado es que el stereo de los auriculares no funciona, con la cual cuando escucho la radio o cualquier archivo de audio con windows media player, solo lo escucho por un auricular.

Alguien más se ha encontrado con este mismo problema?

Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte.

Monty
07/11/07, 20:37:18
EPL, tu versión hay que instalarla también sin la SIM ni la SD?, lo digo por que cómo se va a instalar sino el TomTom.

kpbjs
13/11/07, 12:41:11
Hola compañeros,

me he instalado la nueva version de wm6 en mi htc p3300 y va perfecto. El unico problema que he encontrado es que el stereo de los auriculares no funciona, con la cual cuando escucho la radio o cualquier archivo de audio con windows media player, solo lo escucho por un auricular.

Alguien más se ha encontrado con este mismo problema?

Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte.

Pues yo no tengo problemas con el estéreo, si no con el micrófono del manos libres. Uso el que venía con la P3300, pero no parece funcionar.

Es una extraña coincidencia, que justo tras actualizar haya dejado de funcionar, así que descarto en principio que se me hayan estropeado los auriculares...

¿Alguna idea?

onup
15/11/07, 18:15:40
Buenas:

Ya tengo instalada la wm6 en mi dispositivo. Funciona bien pero en el proceso he metido varias veces la pata. Para evitar que le ocurra lo mismo a alguien más y pierda tanto tiempo como yo, aquí lo indico: Espero así evitar problemas a más de uno

Mi cacharro es de movistar así que antes de actualizar mi antiguo wm5 hube de pasarle el uspl. Hasta ahí si llegaba. Para los que no sepan que es eso que se pasen por el primer hilo de este foro referido al P3300 que pone "Importante: Para instalar cualquier rom". Viene muy clarito. Os bajáis el fichero y se lo pasáis. A mí no me dio ningún problema.

Una vez hecho este paso hay que bajarse el fichero con la actualización de la wm6. Por cierto, aquí ya viene el primer problemilla. En este mismo foro he podido ver que a muchos como a mí les ocurre que entran en la página oficial de htc y aunque registren su dispositivo y se den de alta en el club no van a encontrar ninguna actualización. Eso nos ocurre a todos los que hemos adquirido el 3300 a través de movistar. HTC no lo facilita a los de telefónica puesto que esta actualización por sí sola no te permitirá seguir hablando con el operador (ignoro si ocurre lo mismo con los de orange y vodafone). Así que no nos queda más remedio que bajarnos el archivo que hay en el primer post de este hilo e instalarlo después de pasarle el uspl.

Una vez hecho esto y con el wm6 verdecito y reluciente en tu cacharro a mí me ocurrió lo siguiente. Cuando vas a empezar a instalar todos los programas nuevamente te encuentras con que el dispositivo no sincroniza, le puedes dejar el tiempo que quieras y ahí sigue .. conectando... El caso es que probé mil maneras y nada. La solución la encontré bajando la última versión del activesinc, la 4.5. No sé a vosotros, pero a mí cuando me dieron el aparato venía con la 4.2, y con esa versión para el wm6 a mí desde luego no me ha funcionado. Resumiendo, que os bajéis de microsoft esa versión si no la tenéis.

la segunda vino despues de solucionar ese problema , aunque me está bien empleado por borrico, pues bien que avisa cuando lo vas a hacer. Una vez que ya has sincronizado, no se os ocurra hacer lo que hice yo, esto es, restaurar la copia de seguridad que hice con el wm5, en el wm6. Te dice que no lo hagas, pero yo lo hice a ver si me ahorraba tener que instalar algunos programas. Resultado, se va todo a tomar por c... y tienes que hacer un hard reset para volver al punto inicial.

Bueno, espero que todo este rollo pueda ser de ayuda a alguien

saludos

Muchas gracias por tu ayuda, sólo una pregunta: una vez instalada la nueva ROM cómo haces para poder hacer llamadas y enviar sms y mms con movistar?

Muchas gracias!

txemax
20/11/07, 23:31:55
Por fin me ha llegado mi flamante Xda Orbit de O2 desde UK.
Trae el Windows Mobile 6 Professional, pero en inglés claro. La versión es CE OS 5.2.1238 build 17745.0.2.3.
No viene bloqueada para O2 porque está rulando con mi sim de Orange. ¿Le tengo que pasar el USPL para poder poner wm6?
Salu2.

txemax
21/11/07, 21:53:28
Le he pasado el USPL por si las moscas. Actualizada correctamente.

andresa3
10/01/08, 17:31:50
Instalado el WM6 de la web oficial y perfecto, voy a trastearo a ver que nuevo trae. Gracias gente este foro es acojonante y vosotros mas.

Ale

htc4ever
13/10/08, 20:25:29
quisiera saber si puedo actucalizar mi htc p3300 es orange y no la he actualizado nuca no es libre y quiro actualizarla de la manera mas facil

montix
13/06/13, 23:32:29
Ayer mismo he actualizado una de movistar con el UPSL y funciona todo correctamente.
a no ser que tengas instalado algun programa que te bloquee el puerto del gps

Fotoooos!!!!! ;)