PDA

Ver la Versión Completa : "OFICIAL" Nueva ROM 3300 WM6 en español


epl
02/10/07, 16:31:16
Parece que estamo de ENHORABUENA.

Pues lo dicho dejo aqui.

<<<<AQUI>>>> (http://www.megaupload.com/es/?d=1F495PJK)


La informacion viene de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=333803

A todo esto me habian contestado que darian soporte para SDHC 4gb, pero nainai

link_8717
02/10/07, 17:07:49
haber si me aclaro,por que soy un poco novato
esta es oficialmente ya,la tan esperada rom de windows movile 6 no?
esta en español?...para instalarla ejecuro el .exe y ya esta? o tengo que hacer lo que dice el tutorial que hay mas arriba.muchas gracias¡¡¡¡¡

frangonzalez
02/10/07, 17:11:22
Es la tan prometida actualización WM6 en español para nuestras P3300?

frangonzalez
02/10/07, 17:14:16
Pero si acabo de pasarme por la web oficial de htc en la cual estoy registrado y no me sale ninguna actualización.

epl
02/10/07, 18:19:22
Pues te garantizo que es oficial y en español

frangonzalez
02/10/07, 18:33:36
Muchas gracias de todas formas esperaremos a ver en cuanto se expanda la noticia para instalarlo.

MrPostman
02/10/07, 19:23:32
Sí, es oficial. Funciona perfectamente y como es lógico carece de todo lujo de programas y complementos. Eso sí, completamente instalables. Un saludo

borregoferoz
02/10/07, 19:54:35
¿Viene incluida la solucion para los problemas de corrupcion de datos de la microSD? y el ¿TomTom 6?

Un saludo

Raullore
02/10/07, 20:26:24
Por fin... funciona y se instala sin prloblemas

MrPostman
02/10/07, 20:56:34
Viene con TomTom 6, pero se acaba de cargar mi MicroSD.
Voy a instalarle el parche.

link_8717
02/10/07, 23:06:05
bueno yo la acabo de instalar y no me ha dado problemas,ahora mismo se me esta iniciando por promera vez ^^ ya posteo resultados.saludos.

epl
02/10/07, 23:10:13
Viene con TomTom 6, pero se acaba de cargar mi MicroSD.
Voy a instalarle el parche.