Ver la Versión Completa : Whatsapp gratis, un año más.
SHINCHANX8
04/03/13, 12:27:24
Os cuento como lo he hecho.
Mi whatsapp, caducaba el 22/03/2013. Tengo un Samsung Galaxy SII. También tengo un nokia X6 antiguo, que tenía el whatsapp instalado.
Saco la tarjeta del SII, y la introduzco en el X6.
Abro el Whatsapp en el X6, me pide confirmación del número de móvil, se lo escribí, y me volvió a pedir la confirmación del número. No se la doy.
Apago el X6, y scao la tarjeta.
Se la vuelvo a poner al SII.
Abro el whatsapp, me pide confirmación de número, se lo pongo,... se pone a pensar... y me dice que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"disfrute de un año gratis de whatsapp"!!!!!!!:platano:
Compruebo en info de cuenta y, efectivamente, me caduca el 22/03/2014.
A ver si a alguno más os funciona. Me imagino que funcionará con cualquier móvil que tenga instalado el whatsapp...:ok:
Todo sea por ahorrar en estos tiempos de crisis...:rolleyes:
Antes:
http://img9.imageshack.us/img9/2669/screenshot2013030410124.png (http://imageshack.us/photo/my-images/9/screenshot2013030410124.png/)
Ahora:
http://img515.imageshack.us/img515/9734/screenshot2013030412290.png (http://imageshack.us/photo/my-images/515/screenshot2013030412290.png/)
killua_22
04/03/13, 15:04:43
en serio funciona???
turing007
04/03/13, 15:46:03
No entiendo bien alguna vez en el proceso tenias desinstalado o has desinstalado el whatsapp? Has eliminado la cuenta del sII antes de ponerlo en el otro?
SHINCHANX8
04/03/13, 18:41:36
en serio funciona???
solo puedo decir, que a mi me ha funcionado. Y no hay más "trucos".
Espero que a los demás os funcione también....:ok:
SHINCHANX8
04/03/13, 18:44:32
No entiendo bien alguna vez en el proceso tenias desinstalado o has desinstalado el whatsapp? Has eliminado la cuenta del sII antes de ponerlo en el otro?
No he eliminado la cuenta del SII, ni en el X6, tampoco. (Pero se puede borrar del otro teléfono el whatsapp, y volver a instalarlo, por si acaso)
Lo único que ocurria es que, cuando alternaba la tarjeta SIM, entre uno y otro, siempre me pedía la confirmación del teléfono.
Al volver a ponérsela al SII.... ¡¡¡Voilá!!!
Suerte, compañeros.
pauetguitar
04/03/13, 20:21:33
No he eliminado la cuenta del SII, ni en el X6, tampoco. (Pero se puede borrar del otro teléfono el whatsapp, y volver a instalarlo, por si acaso)
Lo único que ocurria es que, cuando alternaba la tarjeta SIM, entre uno y otro, siempre me pedía la confirmación del teléfono.
Al volver a ponérsela al SII.... ¡¡¡Voilá!!!
Suerte, compañeros.
Ojo que cada vez que watsapp verifica el teléfono tengo entendido que te mandan un SMS y te lo cobra. La aplicación cuesta 0,79, como hagas muchas verificaciones el negocio puede no salir nada rentable.
Saludos.
SHINCHANX8
04/03/13, 23:10:49
Acabo de hacerselo a mi hermano, y sigue funcionando!!! Y mi hermano lo tenía ya caducado..... :ok:
En ninguno de los dos casos nos han enviado ningún SMS.
El quid de la cuestión, parece estar en cambiar la tarjeta a otro móvil que tenga instalado el whatsapp, y volver a ponerla en el nuestro...
santasma
05/03/13, 00:04:02
El x6, no es un Nokia?
Quizás en Nokia(Windows, creo) están como estábamos en Android, con la versión de prueba de 1 año
Slyferx
05/03/13, 02:45:06
Disculpa amigo el x6 es un s60v5 (symbian en pocas palabras) y de hecho en symbian no he oido la primera persona (que yo conozca) que me diga que le caduco el whatsapp. Asi que quizas funcione.
josemanuel7
05/03/13, 05:15:25
a ver algunas dudas: la primera es que el s2 es android y el x6 es symbian, se puede hacer entre distintos sistemas operativos ???, luego la cuenta tiene que estar caducada para poder hacer esto ???? y por ultimo creo que el whatsapp habria que desinstalarlo si no no lo entiendo. Gracias
SHINCHANX8
05/03/13, 08:44:03
a ver algunas dudas: la primera es que el s2 es android y el x6 es symbian, se puede hacer entre distintos sistemas operativos ???
Se puede. De hecho, no tiene nada que ver. Tu puedes meter tu tarjeta SIM en cualquier terminal, independientemente de su sistema. Es algo parecido a lo que hacen con el Iphone (IOS)
luego la cuenta tiene que estar caducada para poder hacer esto ????
No. Lo he hecho en el mío (al que le faltaban 20 dias para caducar, y en el de mi hermano, que estaba caducado desde el sábado, y funcionó.
La única diferencia entre ambos es que, el que estaba sin caducar, solo con pasarlo de uno a otro, cuando comprobaba el número de teléfono ya me dió el año gratis, mientras que en el que estaba caducado, me dió solo un día más, y al reiniciar el teléfono, me apareció el mensaje por whatsapp, de disfrute de un año de whatsapp.
y por ultimo creo que el whatsapp habria que desinstalarlo si no no lo entiendo. Gracias
Yo no he desinstalado, ni he dado de baja la cuenta, ni he hecho otra cosa que, cambiar la tarjeta de un móvil a otro.
La explicación que se me ocurre es que, si yo doy de baja mi número, y la compañía te lo da a ti (como nueva alta, por ejemplo), tu tienes que tener derecho a ese "año de prueba". Al cambiarlo de terminal y, en mi caso de sistema (symbian), comprueba el teléfono, y te da el año gratis, como si fuese un nuevo alta.
Suerte
pauetguitar
05/03/13, 09:35:24
Insisto, revisa tu factura de teléfono.
Cada vez que watsapp verifica el número de teléfono, hace que te mandes a ti mismo un sms. Te lo comento porque a mi me ha pasado.
Si no es el caso mejor, a mi me han cobrado dos sms para nada y al final he pasado de historias y he comprado la aplicación.
Saludos.
SHINCHANX8
05/03/13, 11:18:39
Cada vez que watsapp verifica el número de teléfono, hace que te mandes a ti mismo un sms. Te lo comento porque a mi me ha pasado.
Si no es el caso mejor, a mi me han cobrado dos sms para nada y al final he pasado de historias y he comprado la aplicación.
Saludos.
Nada, pauetguitar, he comprobado lo que dices, y ni mi hermano, ni yo, tenemos ningún SMS de Whatsapp.
Gracias, de todos modos, por avisar. Puede que a mi no me haya ocurrido pero, como tu dices, le puede pasar a otra persona.
:ok:
heliote
05/03/13, 11:24:35
Tengo 2 cuentas de whatsapp, la 1a la instalé tb en su día en un X6 (que pasó a mejor vida) y esta me caduca en febrero de 2014, la otra, en 14 días :( la instale por 1 vez en un mini, voy a probar de instarlarla en otro android...
santasma
05/03/13, 11:53:38
Disculpa amigo el x6 es un s60v5 (symbian en pocas palabras) y de hecho en symbian no he oido la primera persona (que yo conozca) que me diga que le caduco el whatsapp. Asi que quizas funcione.
Gracias, no sabía que sistema tiene.la cuestión es que al iniciarse el Whatsapp en un S.O. con versión de prueba se renueva la caducidad, Biennn
tragulla
05/03/13, 11:58:21
Saludos.
A mi nunca me han cobrado mensajes de verificación y de unos cuantos conocidos tampoco, se hace raro que te los hayan cobrado.
santasma
05/03/13, 12:41:21
En busca de un Symbian:rolleyes:
heliote
05/03/13, 13:33:14
Probado con N95 y funciona...es más funciona con N95 Vodafone con SIM vodafone Caducada y SIM oceans (Movistar) en el SII. Opcion de llamada, me llaman para darme el codigo y ale, whatsapp hasta 18 de marzo de 2014
tragulla
05/03/13, 16:55:10
Se lo he comentado a un amigo que le había caducado y le ha funcionado.
paxidos
05/03/13, 16:57:29
Pues qué quereis que os diga. Antes de hacer ese proceso prefiero pagar la aplicación que es más rápido y de paso ayudar a los creadores, que creo que se lo tienen merecido...
pandurin
05/03/13, 17:08:54
lo haveis provado con movil difrente pero con android los dos moviles?? o tiene que ser difrente movil i difrente sistema..... gracias
kuellos
05/03/13, 18:58:35
Lo acabo de hacer. Lo desinstaló de nexus y lo instalo el un N8. Al finalizar la configuración me dice q me quedan 11 días ooooohhh. Me da por mirar por en ajustes y ostias!!!!! 1 año mas. Apago, saco la sim y procedo a instalar en el nexus. Instalo la versión plus q hay por el foro, pero esta me da error en la verificación y me de la opción de llamar, cosa q no hago. Desinstaló y procedo con la apk ya descargada de la pagina web. Y ya esta 1 año mas.
Saludos
tragulla
05/03/13, 19:32:05
lo haveis provado con movil difrente pero con android los dos moviles?? o tiene que ser difrente movil i difrente sistema..... gracias
Con dos móviles Android a mí no me ha funcionado, de Android a Symbian si.
kuellos
05/03/13, 19:34:20
Con dos móviles Android a mí no me ha funcionado, de Android a Symbian si.
+1 solo es ir probando opciones.
tragulla
05/03/13, 19:34:21
Pues qué quereis que os diga. Antes de hacer ese proceso prefiero pagar la aplicación que es más rápido y de paso ayudar a los creadores, que creo que se lo tienen merecido...
Esto es rápido y lo de pagar no es el precio, es la manera de hacerlo, mucha gente no tiene tarjeta y otros no quieren dar datos bancarios.
Asturcharro
05/03/13, 19:56:37
Voy a desempolvar el 5800 que tengo en el cajon :platano:
debroca
05/03/13, 22:36:48
También funciona copiando whatsapp. Con licencia para un año de un móvil android rooteado de data/app y instalarla de nuevo en otro móvil y te da licencia para el tiempo que tenga whatsapp copiado, ya lo he hecho dos veces y funciona
saludos.
Luis Pascual
05/03/13, 22:58:22
También funciona copiando whatsapp. Con licencia para un año de un móvil android rooteado de data/app y instalarla de nuevo en otro móvil y te da licencia para el tiempo que tenga whatsapp copiado, ya lo he hecho dos veces y funciona
saludos.
Podrías explicar un poco más detallado como se hace?? hace falta que tenga el otro el mobil roteado? o es simplemente copiar esa carpeta tuya en el otro mobil i ya??
salu2 i gracias!!
torresdash11
05/03/13, 23:01:49
a mi tmb me paso eso joder me caducaaba whatshapp y no tenia paypal disponible en esos momentos aver que hago y hay un bugg que es abre lo de pagar con la tarjeta del banco pones los numeros( falsos mejor) le das a cancelar y justo al boton de en medio abres whatshapp sales y vuelves a entrar y miras y tienes otro año mas a mi me funciono en mi galaxy mini y ahora dispongo de un l7 que tmb funciono
debroca
05/03/13, 23:02:55
Copiando de un móvil rooteado la app de data/app, el móvil destino no hace falta que este rooteado, yo recomiendo borrar datos de app y desistalarla y luego se instala y ya esta
Luis Pascual
05/03/13, 23:05:12
Copiando de un móvil rooteado la app de data/app, el móvil destino no hace falta que este rooteado, luego de instala y ya esta
debe instarlar antes el whatsapp y lo copio y pego o lo copio y luego instalo el whats?? MHYV jajaj
gracias!!
debroca
05/03/13, 23:09:21
Parece que no se puden subir archivos con licencia al foro directamente,
¿pero se puede con enlace 4share? Lo mismo me enchironan con Barcenas
Luis Pascual
05/03/13, 23:11:28
jajajaj el caso eske lo tngo rooteado el mio i tengo hasta el año k viene d whats
debroca
05/03/13, 23:13:23
debe instarlar antes el whatsapp y lo copio y pego o lo copio y luego instalo el whats?? MHYV jajaj
gracias!!
La copias para luego de alguna forma poderlo pasar al otro terminal por mail o enviandolo bluetooth o por filefast y lo instalas en terminal destino como se instalan las apps
josemanuel7
05/03/13, 23:18:06
a mi tmb me paso eso joder me caducaaba whatshapp y no tenia paypal disponible en esos momentos aver que hago y hay un bugg que es abre lo de pagar con la tarjeta del banco pones los numeros( falsos mejor) le das a cancelar y justo al boton de en medio abres whatshapp sales y vuelves a entrar y miras y tienes otro año mas a mi me funciono en mi galaxy mini y ahora dispongo de un l7 que tmb funciono
me sale la misma fecha.....................
roganibal
05/03/13, 23:23:34
En mi caso tambien se renovo la licencia un año mas sin realizar el pago, cuando instale una nueva rom en mi advance volvi a instalar el la app y ya me habia renovado la licencia
soysoro
05/03/13, 23:23:46
Bueno enhorabuena, eres un "crack". Que dominio, que control, Que pena! Todo para ahorrarse 89 CENTIMOS. Pena total, pero tranki la culpa es de la crisis.
Salud y Cultura, la religión a la basura.
Yo lo tengo de por vida pero no se como hacer eso que decís para compartirlo con mi mujer por ejemplo
Crayman
06/03/13, 00:54:33
Yo he tenido éxito con el método de Symbian gracias por compartirlo.
Saludos.
Tekken_77
06/03/13, 01:10:36
Bueno. Lo he hecho con un nokia x3. Yo tengo un s3 y me ha ampliado la cuenta 1 año. He mirado la factura y me han cobrado un sms de 10 cts. Aunque me hubiesen cobrado 0,89 no me importaria. Por lo menos me ahorro meter los datos de la tarjeta.
Tambien he de decir que una amiga cambió de movil. En el viejo le caducó el domingo. Hoy le he metido el whatsapp en su nuevo terminal, y automaticamente le dió un año mas.
Gracias crack.
vdavid_
06/03/13, 01:23:53
He oido por ahí, que si haces todo esto pero en un Iphone que ya tenga instalado Whatsapp y vereficas tu número, cuando vuelves a tu movil Android tienes Whatsapp de por vida, ya que interpreta una migración desde IOS y ahí si que tienes que pagar para instalar Whatsapp y si es infinito, Yo no tengo Un Iphone a mano para probarlo, si alguien lo prueba y le funciona que lo comente. Claro está, haz esto bajo tu propia responsabilidad, que si Steve Jobs se revuelve desde su tumba no quiero saber nada. :D
Un saludo a todos.
soysoro
06/03/13, 08:45:13
V e r g o n z o s o.
jordisco
06/03/13, 09:59:11
Yo vengo de iphone y en la caducidad del servicio me pone "de por vida"
santasma
06/03/13, 10:03:16
V e r g o n z o s o.
vergonzoso?
Por usar Symbian para conseguir un año gratis?
Perdona pero ni vergonzoso ni delictivo, ni inmoral.
Si estoy en un centro comercial y el mismo producto está en un negocio gratis y en el otro pagando, me llevo ell gratis. Si en un supermercado e esta el mismo producto pero con distinto envase a precios diferentes me llevo ell barato....
Y el Whatsapp de Android, iPhone, Symbian...es el mismo producto
debroca
06/03/13, 10:12:35
BYo lo tengo de por vida pero no se como hacer eso que decís para compartirlo con mi mujer por ejemplo
Prueba a borrar datos de app del whatsapp en administrar aplicaciones y buscas whatsapp y fuerzas detención y borras datos "cuidado puede borrar datos fotos vídeos mensajes hacer copia carpeta whatsapp y con SIM de tu mujer activas whatsapp con su numero después tendrás que volver hacer borrar datos para volver a tu número.
Debería funcionar, al menos por un año.
¿Tienes root en el móvil?
Si en los 2 el mío con una rom cocinada y ella con la original los dos con link2sd
Yo ahora mismo tengo un tlf root que no uso y en el que tengo ahora mismo el whatsapp esta caducado.
Si paso la tarjeta de mi chica al tlf que esta con root y activo alli su cuenta (ella aun no lo tiene caducado) y luego copio la carpeta que se le crea a mi tlf, tambien vale?
Un saludo
debroca
06/03/13, 11:04:45
Yo ahora mismo tengo un tlf root que no uso y en el que tengo ahora mismo el whatsapp esta caducado.
Si paso la tarjeta de mi chica al tlf que esta con root y activo alli su cuenta (ella aun no lo tiene caducado) y luego copio la carpeta que se le crea a mi tlf, tambien vale?
Un saludo
No, me refiero a borrar los datos del whatsapp que tienes de por vida y activar número teléfono de tu mujer y Luego volver a poner el tuyo y si en ese móvil tienes root.
Puedes intentar lo siguiente. Para tener misma versión : copias app del whatsapp de memo raíz/data/app y buscas icono whatsapp ya que en ese directorio su nombre cambia creo q empieza el nombre por com y una vez copiada y enviada al otro terminal instalas normalmente te debería dar por un año o para siempre
zaracatran
06/03/13, 12:26:15
Mis contactos y yo nos hemos pasado al line, total a ellos también les va a caducar. Es una forma de adelantar acontecimientos y olvidarse del problema.
soysoro
06/03/13, 12:37:00
vergonzoso?
Por usar Symbian para conseguir un año gratis?
Perdona pero ni vergonzoso ni delictivo, ni inmoral.
Si estoy en un centro comercial y el mismo producto está en un negocio gratis y en el otro pagando, me llevo ell gratis. Si en un supermercado e esta el mismo producto pero con distinto envase a precios diferentes me llevo ell barato....
Y el Whatsapp de Android, iPhone, Symbian...es el mismo producto
O te intentas burlar de mi o no te has leído el hilo porque si lo hubieras hecho habrías añadido en el ejemplo la opción que te falta osea la de llevártelo SIN pagar. Cachis esta crisis... Si es muy fácil criticar a Barcenas pero para nosotros los 38 millones se transforman en 0.89 euros y duele, claro. Culpa de la crisis como digo.
santasma
06/03/13, 12:50:17
O te intentas burlar de mi o no te has leído el hilo porque si lo hubieras hecho habrías añadido en el ejemplo la opción que te falta osea la de llevártelo SIN pagar. Cachis esta crisis... Si es muy fácil criticar a Barcenas pero para nosotros los 38 millones se transforman en 0.89 euros y duele, claro. Culpa de la crisis como digo.
Si se consigue gratis de manera lícita para mí chapó, otra cosa es robar
Aún así tienes razón, no leí bien
No, me refiero a borrar los datos del whatsapp que tienes de por vida y activar número teléfono de tu mujer y Luego volver a poner el tuyo y si en ese móvil tienes root.
Puedes intentar lo siguiente. Para tener misma versión (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563991&page=3#) : copias app del whatsapp de memo raíz/data/app y buscas icono whatsapp ya que en ese directorio su nombre cambia creo q empieza el nombre por com y una vez copiada y enviada al otro terminal instalas normalmente te debería dar por un año o para siempre
Creo que no me he explicado bien.
Yo ahora mismo tengo 3 tlf en casa. Nexus 4, un S1(root) y un windows phone.
Mi mujer tiene el windows phone y le caduca el año que viene.
Si paso la tarjeta de mi mujer al s1 y le activo el whatsapp, le seguira caducando el año que viene. Mi idea era copiar la carpeta y meterla en mi nexus 4.
Ya que yo tengo caducado el whatsapp en mi nexus.
O que deberia hacer?
Un saludo.
Unai Caballero
debroca
06/03/13, 13:18:53
Creo que no me he explicado bien.
Yo ahora mismo tengo 3 tlf en casa. Nexus 4, un S1(root) y un windows phone.
Mi mujer tiene el windows phone y le caduca el año que viene.
Si paso la tarjeta de mi mujer al s1 y le activo el whatsapp, le seguira caducando el año que viene. Mi idea era copiar la carpeta y meterla en mi nexus 4.
Ya que yo tengo caducado el whatsapp en mi nexus.
O que deberia hacer?
Un saludo.
Unai Caballero
El windows phone tienes activado por un año, entiendo y quieres tenerlo activado en el nexus 4
se supone que si metes SIM de tu mujer en s1 y activas en el con número de teléfono en whatsapp ,quedaría activado para un año en el, luego habría que copiar app de data\app e instalarlo normal en nexus4.
Suerte
javigibra
06/03/13, 17:29:15
Copiando de un móvil rooteado la app de data/app, el móvil destino no hace falta que este rooteado, yo recomiendo borrar datos de app y desistalarla y luego se instala y ya esta
Esto por lo menos a mi no me funciona.
debroca
06/03/13, 18:54:17
Esto por lo menos a mi no me funciona.
También instale whatsapp+ antes del whatsapp original no se si será eso ,pero le salía la misma fecha que a mi 14/02/2014
javigibra
06/03/13, 19:08:18
También instale whatsapp+ antes del whatsapp original no se si será eso ,pero le salía la misma fecha que a mi 14/02/2014
Yo el mio lo tengo de por vida pero el de mi novia le caduca en 12 dias.Hice lo de data/app que por cierto no le veo la logica ya que esa ruta solo es para aplicaciones instaladas pero no almacena datos, osea que es lo mismo que cogerla de cualquier sitio que no sea ese . Quiero pagarla porque es ridículo el precio para el uso que le da, pero ni tengo tarjetas ni tengo PayPal. .....
magellan1979
06/03/13, 19:16:33
Pues probado con el movil de mi mujer que le caducaba en 6 días. Y la fecha a pasado a un año
mikandrea
06/03/13, 19:21:14
El problema no son los 89 centimos,para mi es dar los datos de mi tarjeta,89 centimos por whatsapp es un regalo.
charles15
06/03/13, 19:24:08
Pues probado con el movil de mi mujer que le caducaba en 6 días. Y la fecha a pasado a un año
Hola que pasos has seguido y que te han funcionado
Si tenéis un iPod Touch, instalad Whatsapp con cydia y eso os lo hará vitalicio.
debroca
06/03/13, 19:50:56
Yo el mio lo tengo de por vida pero el de mi novia le caduca en 12 dias.Hice lo de data/app que por cierto no le veo la logica ya que esa ruta solo es para aplicaciones instaladas pero no almacena datos, osea que es lo mismo que cogerla de cualquier sitio que no sea ese . Quiero pagarla porque es ridículo el precio para el uso que le da, pero ni tengo tarjetas ni tengo PayPal. .....
Si sólo es la app pero será por la versión de whatsapp yo lo hice así y funcionó pero no se el por que el caso que a mi cuñado tampoco le funciona
Los pasos que seguí fueron Borrar datos desistalar y instalar whatsapp plus y activar borrar datos y instalar whatsapp original y activar
javigibra
06/03/13, 20:15:31
Si sólo es la app pero será por la versión de whatsapp yo lo hice así y funcionó pero no se el por que el caso que a mi cuñado tampoco le funciona
Los pasos que seguí fueron Borrar datos desistalar y instalar whatsapp plus y activar borrar datos y instalar whatsapp original y activar
Borraste la carpeta whatsapp?
debroca
06/03/13, 20:18:57
No, no la borre y el whatsapp+ era una versión obsoleta y al intentar registrarlo te lo dice, y el whatsapp estaba ya avisando de que iba a caducar en tres días
si la cuestión no es paga sino como hacerlo los que no tenemos el tipo de tarjeta que pide porque yo e querido pagar y no puedo asique me paso al line
debroca
06/03/13, 21:22:16
Yo tampoco le veo sentido el por que cogiéndola de data funcione, pero a mi cuñado estaba ya caducado y le envíe mi app y tiene un mes más pero a la otra persona que se lo hice, tiene hasta. Febre 2014, el por que, no lo sé
TheMjang
06/03/13, 21:26:10
a mi me paso que a mi me caducaba este año no me acuerdo cuando y la verdad nose que le hize o que paso por lo menos yo no tenia problemas de pagar pero de un momento para otro me salio servicio de por vida y quede de lo mas feliz pero nose como paso si supiera se los diria a todos
javigibra
06/03/13, 21:26:21
Yo tampoco le veo sentido el por que cogiéndola de data funcione, pero a mi cuñado estaba ya caducado y le envíe mi app y tiene un mes más pero a la otra persona que se lo hice, tiene hasta. Febre 2014, el por que, no lo sé
Puede ser porque hay a usuarios que se los renuevan y a otros no....
a mi me renovó simplemente cambiando de rom... siempre uso 4.x.x, se me ocurrió instalar una 2.3x y sin querer me renovó un año mas.... Juro que no fue adrede...
Una pregunta. ¿Funciona si el móvil Nokia ya tiene el What'sApp instalado y logeado con otra cuenta? ¿O tengo que borrar el What'sApp del Nokia primero y descargarlo de nuevo con mi tarjeta?
tragulla
07/03/13, 16:42:59
Una pregunta. ¿Funciona si el móvil Nokia ya tiene el What'sApp instalado y logeado con otra cuenta? ¿O tengo que borrar el What'sApp del Nokia primero y descargarlo de nuevo con mi tarjeta?
Funciona sin borrar nada.
rubenmr
07/03/13, 17:23:44
Yo lo acabo de hacer con el mio (android) y el de mi madre (nokia x6) y alehop un añito mas para mi, me caducaba el 09-03-13. No borre nada, simplemente cambie las sims, manda el sms (pero como los tenemos gratis por la tarifa plana...) y listo. Mierda no tener un iphone para tenerlo de por vida jajajaja, pero algo es algo.
Gracias
Es obligatorio cambiar la sim? no bastaria con poner solo el numero de telefono en el simbian?. Lo digo porque mi simbian no es libre y es diferente operador.
Crayman
07/03/13, 19:41:22
Es obligatorio cambiar la sim? no bastaria con poner solo el numero de telefono en el simbian?. Lo digo porque mi simbian no es libre y es diferente operador.
Si con poner el núm basta pero tendrás que darle a que te llame porque el sms no llega.
Saludos.
Yo lo he hecho con un 5800 y solo me han dado un día más. ¿He hecho algo mal o ya se han dado cuenta y lo han solucionado?
Bardak82
08/03/13, 00:03:32
En unos dias comprobare si funciona o no con el movil de mi padre
Tekken_77
08/03/13, 00:26:10
He leido en algun lado que pasados unos dias desde la fecha de caducidad, si no se pagaba, renovaban automaticamente para no perder el cliente. Lo que sería una amenaza de portabilidad.
clio90cv
08/03/13, 00:33:00
Yo lo hice hace un dia,y funciona 1 año x la cara....y lo hice cn un nokia 6210c.
Solo cambi sim verifique numero,
Cambia a android me dijo q no se podia tener en dos dispositivos a la vez y me pidio verificar y listo año gratis x la cara....
Yo lo hice hace un dia,y funciona 1 año x la cara....y lo hice cn un nokia 6210c.
Solo cambi sim verifique numero,
Cambia a android me dijo q no se podia tener en dos dispositivos a la vez y me pidio verificar y listo año gratis x la cara....
a mi me renovaron para un año el mes pasado, a mi hijo no, solo le quedaban 3 dias... y asi lo he he hecho yo tambien, con un n97, verificar numero en el n97, entonces salió el año gratis, cambié la sim al galaxy s, entonces te dice que no se puede tener en dos dispositivos, aceptas y tachánnnn, el año gratis en el galaxy s... :) y no es x no pagar, si tuviesen para pagar x paypal, lo pagaria, no quiero meter mi numero de targeta en una aplicacion... porque whatsapp, no es que sea la apli mas segura....
adrier123
08/03/13, 14:09:32
Añado que lo probe con blackberry 9300 y lo que hice fue saca de mi Xperia Neo V mi sims ( caducada ya hace 1 dias) y siguiendo la orientacion de este post la introduci en el movil de mi novia (BB) y no me pidio confirmacion ni nada, simplemente entre en wasap como si fuera tan normal y al mirar info de cuenta tenia 1 año de prueba , nos vemos en el 2014 ;)
a mi me renovaron para un año el mes pasado, a mi hijo no, solo le quedaban 3 dias... y asi lo he he hecho yo tambien, con un n97, verificar numero en el n97, entonces salió el año gratis, cambié la sim al galaxy s, entonces te dice que no se puede tener en dos dispositivos, aceptas y tachánnnn, el año gratis en el galaxy s... :) y no es x no pagar, si tuviesen para pagar x paypal, lo pagaria, no quiero meter mi numero de targeta en una aplicacion... porque whatsapp, no es que sea la apli mas segura....
Se puede pagar por paypal.
Se puede pagar por paypal.
a mi solo me sale targeta, los tipos de targeta compatibles y el recuadro para introducir el numero de la targeta.
enviado desde note world :)
a mi solo me sale targeta, los tipos de targeta compatibles y el recuadro para introducir el numero de la targeta.
Bájate el wasap de la página oficial, que es una nueva versión y te saldrá la opción de pagar con PayPal.
ctrlaltsup
08/03/13, 16:16:06
Si hubiese podido pagar a través de mi factura, ni me lo habría planteado. Pero no quiero meter el número de mi tarjeta de crédito, por lo que lo he hecho de esta forma
Si quieren mantener clientes o que la gente pague, deberían de ampliar las formas de pago
oscarted
09/03/13, 01:26:15
a mi se me puso en lifetime pero lo hice de otra forma
RBNKINGJAMES
09/03/13, 01:33:22
Si tenéis un iPod o iPhone podéis configurar el teléfono ahí y tener el servicio de por vida pagando solo lo que cuesta la app inicialmente.
josemanuel7
09/03/13, 04:26:55
a mi se me puso en lifetime pero lo hice de otra forma
puedes decir de que otra forma ????????
Bájate el wasap de la página oficial, que es una nueva versión y te saldrá la opción de pagar con PayPal.
ahora ya esta renovado, :-) para la proxima vez...
Gracias tío!
A mi también me ha funcionado entre un Xperia Arc S, Android que iba a caducar el whastapp y un nokia C7!!
FOOSE DESIGN
10/03/13, 15:02:32
pues lo acabo de hacer entre dos sensation y no me ha funcionado, no he desinstalado nada pero al cambiar la tarjeta no me pide confirmación de numero
edit: Funciona, lo he hecho entre un sensation y un se vivaz y otro añito mas de whatsapp gratis
lo que yo he hecho ha sido quitar la sim del sensation, meterla en el vivaz, instalar whatsapp que no lo tenia, verificar numero y ya esta, cambio la tarjeta al sensation y ale, un año mas gratis.
gracias a todos chicos
POR CIERTO: CREO QUE SERIA CONVENIENTE PARA TODOS LOS USUARIOS QUE ESTE HILO FUERA PRIVADO O ALGO ASÍ, PARA QUE NO NOS CORTEN EL CHOLLO
jn_1991
10/03/13, 15:28:28
Y esto lo que ocurre cuando lo he echo con un iPhone 3Gs jailbreak que tenía en mi casa.
Creo que ya puedo decir que me olvido de pagar WhatsApp en mi vida!! :platano:
http://i48.tinypic.com/4kjqeo.png
FOOSE DESIGN
10/03/13, 17:04:49
por cierto, una duda, si pasado este año que acabo de obtener vuelvo a hacer el truco, funcionara?
o si lo vuelvo a hacer me darán otro año mas pudiendo llegar a hacerla gratis de por vida?
muchas pajas mentales me hago pero bueno...
ozupepe
11/03/13, 10:08:58
Resulta que al caducarse esta solo 2 o 3 dias sin whatsapp despues te lo renuevan gratis unos meses mas.
a whatsapp no le conviene que los usuarios se pasen a line o spotbros
http://androidayuda.com/2013/03/10/whatsapp-esta-renovando-el-periodo-de-gratuidad-sin-cobrar-como/
ozupepe
11/03/13, 15:40:20
pero la verdad, si se pudiera pagar por google play, aunque te lo tubieras que descargar de nuevo pagando los 0,89 centimos no me importaria para el uso que se le da a un programa de estos
FOOSE DESIGN
11/03/13, 16:16:15
A mi o que no me cuadra son dos cosas
Primero por que unos tienen que pagar y otros les dan cuentas vitalicias
Segundo, el método de pago no me fió, vamos que ni con el dinero de otro...
Así que mientras discriminen a los que usamos la aplicación de esa manera, yo no pago
jadam.snake
11/03/13, 16:22:33
A mi me caducaba el 26 de este mes, sin hacer nada me llegó la notificación de que tenía un año más, esto fue hace como una semana o un poco más, no creo que sea truco
Frank_T
11/03/13, 16:35:07
Debe ser algo parecido como Google Maps, el que más lo usa más paga, conjeturando de que puede ser así
A mi me caducaba el 26 de este mes, sin hacer nada me llegó la notificación de que tenía un año más, esto fue hace como una semana o un poco más, no creo que sea truco
Qué suerte! A mí me caduca el día 16 y siguen sin renovarlo. Y encima te lo renuevan por un año!! Me alegro por ti, pero yo también quierooo :D
kepaware
11/03/13, 19:17:12
Sabeis que cada sms de verificacion se paga 15 centimos?
pelofrito
11/03/13, 19:18:10
http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html
ayer hice esto en un nokia 5800 y ni a mi madre ni a mi nos funcionó, ella un S2 yo un S3, lo hizo mi prima y toma ya... 1 año gratis y lo hicimos igual.. y ella tiene un Galaxy Ace... :S
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
DirectX
13/03/13, 14:39:58
yo tambien lo hice hace dos semanas y me dio un año mas gratis, lo instale en un nokia c7 belle
tragulla
13/03/13, 16:35:02
Sabeis que cada sms de verificacion se paga 15 centimos?
A mi nunca me lo han cobrado.
yo tambien lo hice hace dos semanas y me dio un año mas gratis, lo instale en un nokia c7 belle
pues yo lo hice y no me dieron año y a mi prima q lo hizo exactamente igual si le dieron el año...
A mi no me deja renovar la suscripción, cada vez que voy a la opción de renovarla me salta el siguiente mensaje: "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [DF-BPA-29]"
que puedo hacer?
santasma
14/03/13, 12:29:01
A mi no me deja renovar la suscripción, cada vez que voy a la opción de renovarla me salta el siguiente mensaje: "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [DF-BPA-29]"
que puedo hacer?
Me ocurría eso pero con otra referencia en el error. Recomiendan borrar datos de play store borrar la cuenta de google asociada a la play store reiniciar el teléfono e iniciar ambas cosas. A mi no me funcionó. Y me descargue una versión superior del whatapp en el aptoide que me lo permitió hacer a través de PayPal"también daba la oportunidad de pagar directamente con tarjeta"
Luego tras varios mail a google que decían que no era culpa de ellos y 4 o 5 llamadas al banco sin solucionar nada, termine pidiendo un duplicado de la tarjeta y se solucionó
A me ha funcionado haciendo exactamente lo q dice el colega shinchang en el primer post. He sacado el chip de mi Android, lo he metido en un Nokia Symbian con whatsapp instalado, me ha pedido el numero de tf, he vuelto a meter el chip en el Android, me ha pedido el numero y .... MILAGRO!!!!! 1 AÑO DE SERVICIO GRATIIIIIIIISSSS
Manda narices lo que llega a hacer la peña por ahorrarse unos miseros 80 céntimos, cuando esta aplicación les está ahorrando un montón de Euros.
Pero además luego queremos que la gente se rompa los cuernos trabajando y saque buenas aplicaciones para los Android.
Yo pasé por caja en el momento que me caducó y en mi casa todos hemos hecho lo mismo.
En fin..............
Manda narices lo que llega a hacer la peña por ahorrarse unos miseros 80 céntimos, cuando esta aplicación les está ahorrando un montón de Euros.
Pero además luego queremos que la gente se rompa los cuernos trabajando y saque buenas aplicaciones para los Android.
Yo pasé por caja en el momento que me caducó y en mi casa todos hemos hecho lo mismo.
En fin..............
Tu comentario si q manda narices.. como llegan a cansar.. si no t interesa el hilo no entiendo tu comentario, a menos q sea pa picar al personal.. q la gente haga lo q le salga del alma cada cual con su conciencia, nadie esta matando a nadie y si whatsapp qiere dinero q cobre de primera mano y punto, esto q se ahorrarian.. aqi lo q sta claro es q el q qiera pagar por whatsapp, q pague, el q no qiera pagar q no pague, y el q encuentre formas totalmente "legales" de tenerlo sin pagar, QUE LO COMPARTA si quiere!! Madre mia... q hartura tengo de la gente q en vez de ofenderse por cosas realmente importantes se ofendan porque no qieran pagar x narices por una cosa q se puede tener gratis..
¿Tu quieres pagar? pues paga tu, tio.. te parece q 80cent es poco? pues pagamelo a mi si tan miseria t parece.. madre mia... cn lo facil q es repetar... estan matando a alguien? estan produciendole perdidas al whatsapp?? sabes cuantas personas de los millones q tienen whatsapp harán esta chorrada?? pfff
Vaya vaya con la peña...
ekarraldi
18/03/13, 09:24:40
En fin..............
alquien esta haciendo algo ilegal? NO
Yo lo hice ayer y tengo un año mas, cuando me caduque pasare por caja o no, pero hasta entonces no, y ya veremos si no reculan los de whatsapp :loco:
cubiczx
18/03/13, 10:09:39
Que bueno lo que hace el ingenio.
juangranduque
18/03/13, 14:26:24
Gracias habra que probarlo
wayler69
19/03/13, 12:10:37
Gracias por la info, lo voy a probar con un Nokia n82 y os comento si me ha funcionado.
Sino lo intentare con un iphone.
Mi pregunta:
-Poniendo en el iphone mi SIM tengo que haber desinstalado previamente el WhatsApp y luego ir al App Store, comprar-descargar-instalar-y-registrar con mi num de telefono Android?
Y luego ya volver mi SIM a mi queridisimo Android?
O bastaria con poner la SIM y ya esta, (porque mi amigo ya tiene el WhatsApp comprado para ese iphone)
Muchas gracias
Un saludo!
En fin..............
:grin::grin::duelo:
Está claro que es una de las pagaría encantado. Lo que pasa que no estoy de acuerdo en tener que pagar una TASA anual cuando en otras plataformas se paga como cualquier otra app, tú pagas y la tienes siempre.
Pero como ya sabemos todos, esto son modas... whatsapp tiene los días contados y hay otras que con las compras inapp (vease line) se está forrando.
A los que os toque pagar, si esperais en menos de 48h tenéis el servicio renovado (es mi caso, no he podido pagar porque me retuvieron la tarjeta en un cajero el fin de semana), pero soy de los que pagará un año encantado. Al menos agradecer los servicios prestados.
Yo al final la pagaré, total se puede pagar por paypal, y con las páginas de correos remunerados digamos, que al final sale gratis, eso si hay que ser un poco constantes.
Os dejo una recopilación de las que uso: http://eurosdelared.alojalo.info/
Betico82
22/03/13, 12:24:01
a un amigo mio le pase mi whatsapp de esa ruta (data/app) y solo le han dado 1 mes más, cuando yo tengo hasta el 02.2014.
Mi amigo había dado de baja su cuenta y todo. No sé si será por eso
javigibra
22/03/13, 12:30:09
a un amigo mio le pase mi whatsapp de esa ruta (data/app) y solo le han dado 1 mes más, cuando yo tengo hasta el 02.2014.
Mi amigo había dado de baja su cuenta y todo. No sé si será por eso
Ese truco no vale,ademas no tiene lógica. ...Que le vueva a dar de baja en android y que la abra en cualquier movil con sistema operativo symbian y después al inverso y vera como tiene un año gratis. ...probado por mi en 4 cuentas.
debroca
23/03/13, 22:42:18
Ese truco no vale,ademas no tiene lógica. ...Que le vueva a dar de baja en android y que la abra en cualquier movil con sistema operativo symbian y después al inverso y vera como tiene un año gratis. ...probado por mi en 4 cuentas.
Yo también lo tengo hasta 2/2014 , y cogí la app de data/ app y también le dieron 1 año y a otro 1 mes más, también es verdad que no tiene sentido pero funcionó sólo esas dos veces la tercera vez no funcionó
con el ya caducado ,me dieron un mes mas y hoy he hecho la operacion y me salio a la perfeccion a la primera tengo Whassap gratis hasta 23-03-2014 GRACIAS
sajetos
24/03/13, 16:14:44
Pues si puedo pagar no pago ni un centimo...gracias ya lo tengo actualizado gartis por otro año mas, menos mal que guardé mi xpress music
Neofito89
25/03/13, 18:29:49
Si, ahorrar 89 cent nos va a sacar al pais de la crisis. tambien puedes vender el nokia... no se, lo digo como idea
Bueno, después de realizar lo del compi con un nokia, decir y verificar que así es, un año más de prueba :D
zamogol11
27/03/13, 02:05:08
Os digo porque os dan un año mas gratis, yo lo hice hace diez días. Al parecer los creadores de Whatsapp están queriendo potenciar el uso de su aplicación en Symbian y están regalando un año gratis a los que se registren en dicha plataforma, así que aprovechad mientras dure :ok:
jadam.snake
28/03/13, 03:50:59
Os digo porque os dan un año mas gratis, yo lo hice hace diez días. Al parecer los creadores de Whatsapp están queriendo potenciar el uso de su aplicación en Symbian y están regalando un año gratis a los que se registren en dicha plataforma, así que aprovechad mientras dure :ok:
Yo soy android e igual me renovaron el año :D
francisco javier bonilla
20/06/13, 15:08:37
Mi metodo es mas rapido y no tienes que hacer nada pasarse por este post os actualizara whatsapp 1 año mas gratis en menos de 1 minuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
tragulla
20/06/13, 22:28:43
Interesante, lo tendré en cuenta dentro de 2 meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.