Ver la Versión Completa : No puedo ver mi correo en el s3
nocisum
04/03/13, 12:20:08
No se si es desde q actualice a la 4 1.2 o he desactivado algo sin querer pero el caso es que desde hace un tiempo no puedo ver er mi correo en el s3, se me queda cargando mensajes pero no me sale nada, la pantalla en negro y nada, tengo la cuenta actualizada y sincronizada pero nada, a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser y me hecha una mano, un saludo y gracias de antemano. :cry:
peazoyon
04/03/13, 13:15:36
Por proponer algo que no sé si habrás probado ya, yo instalaría otro gestor de correo distinto (no sé cuál usarás ahora) y también borraría la cuenta de correo que tienes ahora y la volvería añadir, a ver si cambia algo.
No dices en donde no puedes ver tu correo. Estas hablando del gestor de correo normal o de Gmail?
De hecho yo he desactivado la función Exchange del gestor de correo porque noté que haya mucha batería.
nocisum
04/03/13, 18:41:03
No puedo ver el correo en mi S3, el correo normal, messenger q tengo en el Pc y q cuando cree la cuenta gmail, aunque mejor dicho no tuve q hacer nada ya q al encender por primera vez el S3 recuerdo q se me sincronizo solo sin hacer nada, es decir, no cree ninguna cuenta.
No cree ninguna cuenta, se me sincronizo con la gmail q tengo en el Pc, en el navegador, en google, dime como desactivo la funcion Exchange del gestor de correos q no tengo ni idea aunque sonarme si q me sueena de haberla visto en el S3, a ver q me comentais q seguro es una tonteria, saludos. :rolleyes:
nocisum
04/03/13, 18:54:56
Me he liado un poco compañeros, en teoria la cuenta q tengo sincronizada con el S3 es la gmail q me cree en el Pc, en Google, cuya contraseña no es la misma q la de mi correo personal, a ver si me explico, el correo es el mismo, la contraseña es diferente a la de mi correo personal ( messenger ), aclarado, a ver si me podeis ayudar. :rolleyes:
AsUkA LAnglEy
04/03/13, 19:08:17
Vamos a ver, hay dos cuentas, la de gmail que es la que usa el play store y demás, y la que usas tú con el messenger que es de hotmail.
Tienes que sincronizar las dos en el apartado de cuentas (ajustes) lo tienes así? Aunque sean iguales, son distintas cosas.
Un saludo ;)
Jeje anda perdido el compañero, mejor dejemos que ordene sus ideas
nocisum
05/03/13, 09:42:28
Efectivamente, más perdido q un pulpo en un garage, claro es q son diferentes y a lo mejor estoy entrando con la que no es, lo intento de nuevo y os comento, gracias por la ayuda.
nocisum
05/03/13, 10:25:24
No me digáis como ni porque pero al final lo he conseguido, la intente crear, me decía q ya había una, la borre, volvi a crearla y vuala, me han quedado dos, la q no me iba y la nueva que cree, borre la primera y me quedé con la buena,, no se si me habéis entendido pero el caso es q ya está todo solucionado, gracias a todos por la ayuda y hasta otra. :ok:
peazoyon
05/03/13, 12:41:44
[...] borraría la cuenta de correo que tienes ahora y la volvería añadir, a ver si cambia algo.
No me digáis como ni porque pero al final lo he conseguido, la intente crear, me decía q ya había una, la borre, volvi a crearla y vuala, me han quedado dos, la q no me iba y la nueva que cree, borre la primera y me quedé con la buena,, no se si me habéis entendido pero el caso es q ya está todo solucionado, gracias a todos por la ayuda y hasta otra. :ok:
Claaaaaro, ya te lo decía yo, jaja. Si es que en esto de la informática a nivel de usuario, con reiniciar o reinstalar se arreglan más de la mitad de los problemas, jaja.
nocisum
05/03/13, 17:59:27
Nada compañero, a seguir con el S3 a ver si solucionamos mas cosas ejejeje. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.