PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el anclaje wifi?

peyote
04/03/13, 12:03:56
Llevo la stock 4.2.2 y no hay manera de que comparta la conexion con mi tablet.

El tablet detecta la red y se conecta, pero no puedo navegar, me dice que no hay conexion.

¿Alguna idea?

Mi operador es Masmovil, y he probado con varias APN (int.socialmas e internetmas)

Saludos.

pueblo666
04/03/13, 13:17:58
Prueba por bluetooth, consume menos bateria y va igual d velocidad. Yo comparto con mi nexus 7 y mas contento n puedo estar.

peyote
04/03/13, 13:22:42
¿Puedes iluminarme un poco de como realizas la conexion?

Estoy probando y no se.

EDIT: Vale he podido hacer la conexion entre los equipos, pero sigo sin tener internet en el tablet.

caparron
04/03/13, 13:31:17
Has mirado que no sea la compañia? Algunas lo capan

kacer2k
04/03/13, 15:42:16
yo probaría a crear el punto wifi sin contraseña y si funciona sin contraseña, luego probar con contraseña y si el problema viene por ahí, ya sabrías donde está y probar diferentes configuraciones (WPA, WPA2...)

salu2

Apolonio1
04/03/13, 15:52:39
Funciona perfectamente el anclaje WiFi. Si no te conecta, reinicia el iPad o vuelve a meter la contraseña. A mi alguna vez me ha pasado y haciendo eso me navega sin problemas. Funciono con Vodafone.

peyote
06/03/13, 22:31:48
Pues nada, ni poniendo la red abierta.

Voy a llamar a masmovil a ver que me dicen.

Gracias gente.

kutavyz
06/03/13, 22:53:26
Pues nada, ni poniendo la red abierta.

Voy a llamar a masmovil a ver que me dicen.

Gracias gente.

Buenas, yo también tengo MasMóvil y tampoco consigo hacer funcionar el Anclaje WiFi, se conecta y todo pero no envía ni recibe datos... No sé si tendrá algo que ver con los microcortes 3G...
Ya nos dirás qué te dicen compi.

Salu2!

Macanudo
06/03/13, 23:10:21
Muy buenas, yo este finde semana lo estuve probando y 0 problema he. Uso pepephone.

lbpjunior
06/03/13, 23:11:41
A ver q le dicen pero casi seguro q es la compañía la q le capa el servicio

peyote
07/03/13, 19:29:09
Confirmado, me han dicho que ese servicio no lo ofrecen, a lo que le he preguntado si pensaban ofrecerlo en algún momento y me han dicho que no, que es un problema de redes.
No se que pensar, si los de pepephone pueden, masmovil por que no? Son omv los dos.

murcialiko
07/03/13, 20:37:25
Confirmado, me han dicho que ese servicio no lo ofrecen, a lo que le he preguntado si pensaban ofrecerlo en algún momento y me han dicho que no, que es un problema de redes.
No se que pensar, si los de pepephone pueden, masmovil por que no? Son omv los dos.

Otro de Pepephone que te confirma que podemos... no todos los OMV son iguales

Celtium
07/03/13, 21:51:35

Lo que quieren es cobrarte más. Cambia de compañia.

;)

DeViaJe
11/06/13, 18:47:32
Tenia un nexus one con masmovil y hacia tethering sin problemas..me pase a iPhone 4 ( bendito día nunca debió suceder) y me fue imposible hacer conectar iPhone con pc, de ninguna de las maneras. Hable con masmovil y me dijeron que apple no permitia tethering cn su compañia, que era un problema de ellos. Mis andaduras con apple duraron poco, lo vendí y mientras me llegaba nexus4 use un htc hero con el que hice tethering sin problemas. Ahora tengo nexus4, sigo con la operadora, pero no puedo hacer el anclaje WiFi tampoco.

Algún masmovil lo consiguió? O voy a tener que mandarlos lejos?

Saludos y gracias

usuario_825340
11/06/13, 19:08:53
Tenia un nexus one con masmovil y hacia tethering sin problemas..me pase a iPhone 4 ( bendito día nunca debió suceder) y me fue imposible hacer conectar iPhone con pc, de ninguna de las maneras. Hable con masmovil y me dijeron que apple no permitia tethering cn su compañia, que era un problema de ellos. Mis andaduras con apple duraron poco, lo vendí y mientras me llegaba nexus4 use un htc hero con el que hice tethering sin problemas. Ahora tengo nexus4, sigo con la operadora, pero no puedo hacer el anclaje WiFi tampoco.

Algún masmovil lo consiguió? O voy a tener que mandarlos lejos?

Saludos y gracias

Yo abandonaría esa compañía... :ok:

FJMN
11/06/13, 20:06:39
Con Tuenti Móvil no tengo problema, eso si hay que cambiar un parámetro:
Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes "Más..."/Redes Móviles/APN y en "Tipo de APN" hay que escribir "default,dun" (sin comillas)

Espero que sea de ayuda, yo me pasé unos días buscando porque conectaba y no accedía a Internet y cambiando ese parámetro ahora va a la perfección ;)

JuliaMAVA
11/06/13, 20:44:16
Yo tengo simyo y hago tethering sin problemas. Me va fenomenal en mi tablet a través del nexus 4. En la página de la compañía hay un pequeño tutorial de cómo hacerlo. Ningún problema.

El torico
11/06/13, 22:05:18
Hola yo este finde en el Hospital con mi hijo conecte la tablet al Nexus sin problemas,busque por internet como hacerlo y a la primera,facil,facil.
Soy de Yoigo.

Pero tiene que ver algo la Operadora ?,si el que sirve la señal es el movil.

trillo69
11/06/13, 23:18:09
Creo que en USA es algo comun lo de capar el wifi tethering y lo que hacen es hacer tethering con una app aparte. Busca en Google Play, pero ya te anticipo que probablemente necesites tener el movil rooteado. Funcionar funciona seguro, yo lo uso bastante a menudo.

DeViaJe
11/06/13, 23:20:35
pues nada en cuanto contrate ono en mi casa me daré de alta una tarifa movil que vi algunas bastante buenas...

Gracias David_Vaz

Me mantendré al tanto de tus desarrollos ;)

DeViaJe
11/06/13, 23:23:34
Creo que en USA es algo comun lo de capar el wifi tethering y lo que hacen es hacer tethering con una app aparte. Busca en Google Play, pero ya te anticipo que probablemente necesites tener el movil rooteado. Funcionar funciona seguro, yo lo uso bastante a menudo.

No si funcionar funciona, con nexus one, con htc hero, y con seguro un chorro de móviles mas, pero con nexus4 parece que masmovil hace AGUA otra vez.

Una pena por que la tarifa 0 está bien xDD Ya llevaba un tanto mosqueado con la compañia un par de meses. Es de las pocas que todavía no tiene app. Además los microcortes de 3g del nexus avivaron mis ganas de mandarlos a la mierda, aunque ahora sepa que no es problema de ellos. Pero lo del tethering clama al cielo.

Ahora con el 2º intento fallido si que los dejo.

thebinary
11/06/13, 23:41:18
uso yoigo y también funciona sin problemas...

mm_david_mm
12/06/13, 00:29:36
OJO, no es el operador, es la versión de Android, que capa de hacer Tethering a todos los operadores que no vienen por defecto en su lista. Esto afecta a muchas OMVs como MasMóvil.

Cuando tenía el Galaxy Nexus inicié un investigación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487364

Ahora estoy en Tuenti Móvil, pero al principio de la vida del Nexus 4 seguía en MásMóvil, y la única manera de hacer Tethering era lo siguiente:

-Instala Terminal Emulator: https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImphY2twY WwuYW5kcm9pZHRlcm0iXQ..
-Abre opciones
-En "Comando de inicio= (o similar) pega la siguiente línea:
- su -c "iptables -tnat -A natctrl_nat_POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -o rmnet0 -j MASQUERADE"
-Ok.

-Ahora, cada vez que quieras compartir internet, simplemente abre el Terminal Emulator y espera que ejecute el comando. Entonces activa el Tethering y funcionará sin problemas. Si te desconectas, repite el procedimiento.

peyote
13/06/13, 10:24:10
OJO, no es el operador, es la versión de Android, que capa de hacer Tethering a todos los operadores que no vienen por defecto en su lista. Esto afecta a muchas OMVs como MasMóvil.

Cuando tenía el Galaxy Nexus inicié un investigación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487364

Ahora estoy en Tuenti Móvil, pero al principio de la vida del Nexus 4 seguía en MásMóvil, y la única manera de hacer Tethering era lo siguiente:

Pues yo sin hacer absoltamente nada, con MASMOVIL no podia y con SIMYO si.

DeViaJe
13/06/13, 10:36:23
el dia que llamé a masmovil para decirle "que pasa" me dijeron que los fabricantes deben permitir/no permitir la posibilidad del tethering con las compañías de bajo coste.

en concreto el motivo de mi razon fue tethering con masmovil desde iphone4, y eso fue lo que me dijeron, que debería ponerme en contacto con apple para notificarlo y que ellos agregasen la compañia de bajo coste en el desarrollo de su iOS para que el usuario de masmovil pudiese hacer el dichoso anclaje wifi

Pedrosoft
14/06/13, 12:39:35
Hola, yo tengo Simyo y Rom Stock, y de momento ningún problema, se conectan todos los dispositivos de la casa y con amigos.

En Simyo va perfecto, en otros operadores no sé.

Saludos.

cherocom
14/06/13, 13:16:52
Stock 4.2.2 y Movistar ningún problema

tony42
14/06/13, 13:35:35
Yo tengo movistar y con lo jodida que es, pues me funciona con la tablet y con un Galaxy ace de mi hijo sin problemas
Saludos

mm_david_mm
14/06/13, 16:55:51
Pues yo sin hacer absoltamente nada, con MASMOVIL no podia y con SIMYO si.

el dia que llamé a masmovil para decirle "que pasa" me dijeron que los fabricantes deben permitir/no permitir la posibilidad del tethering con las compañías de bajo coste.

en concreto el motivo de mi razon fue tethering con masmovil desde iphone4, y eso fue lo que me dijeron, que debería ponerme en contacto con apple para notificarlo y que ellos agregasen la compañia de bajo coste en el desarrollo de su iOS para que el usuario de masmovil pudiese hacer el dichoso anclaje wifi

Hola, yo tengo Simyo y Rom Stock, y de momento ningún problema, se conectan todos los dispositivos de la casa y con amigos.

En Simyo va perfecto, en otros operadores no sé.

Saludos.

Stock 4.2.2 y Movistar ningún problema

Yo tengo movistar y con lo jodida que es, pues me funciona con la tablet y con un Galaxy ace de mi hijo sin problemas
Saludos

El problema parece estar en MásMóvil y otros OMV que no cuentan conesa posible "certificación". Es normal que en Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo (y Simyo por lo que decís) funcione correctamente. La cuestión es que desde la versión 4.1.2 no funciona. Y antes sí, sin cambiar nada más que la versión de Android (siempre hablo de Stock).