PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 1.1.0 para bq Elcano


elinformaticoedu
04/03/13, 12:03:34
Acabamos de publicar una nueva actualización para bq Elcano, la 1.1.0 que se distribuirá vía OTA.

Tu dispositivo se actualizará automáticamente una vez conectado a Internet, pero si prefieres hacer un hard reset (reinstalación desde cero), el archivo del firmware puedes descargarlo desde https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Elcano/bq_elcano+1.1.0+20130227-17..10.zip (https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Elcano/bq_elcano+1.1.0+20130227-17..10.zip)
Las instrucciones para hacerlo puedes verlas en el siguiente vídeo: http://canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-con-mediatek

Las mejoras de esta nueva actualización son:

- Solucionado el problema de Google Play services.
- Incluido idioma catalán.
- Solucionado el problema con la encriptación del dispositivo.
- Separados volúmenes de notificación y tono de llamada.

Edito para decir que si tenéis la elcano rooteada y le instálais ésta actualización, SE DESROOTEA.

eos1147
21/03/13, 23:14:46
Buenas noches, soy nueva hasta hace unas horas tenia un galaxy tab2 pero esta tarde la he cambiado por la bq elcano,y tengo muchas dudas.
La 1: nada mas conectarse se ha actualizado pero sigue apareciendo el 4.0, podéis guiarme? Gracias

Azaky
22/03/13, 19:15:53
Buenas noches, soy nueva hasta hace unas horas tenia un galaxy tab2 pero esta tarde la he cambiado por la bq elcano,y tengo muchas dudas.
La 1: nada mas conectarse se ha actualizado pero sigue apareciendo el 4.0, podéis guiarme? Gracias

Que yo sepa, para la Elcano no está disponible Jelly Bean (4.1) (oficialmente digo, desconozco si por otro lao la hay) , solo está 4.0 con sus actualizaciones menores, pero sigue en la misma versión.

Saludos.

txiki00
26/03/13, 13:57:08
Buenas noches, soy nueva hasta hace unas horas tenia un galaxy tab2 pero esta tarde la he cambiado por la bq elcano,y tengo muchas dudas.
La 1: nada mas conectarse se ha actualizado pero sigue apareciendo el 4.0, podéis guiarme? Gracias
hola,
estoy pensando pillarme la bq, podrías decirme si le notas mucha, poca o ninguna diferencia con la tab2 en cuanto a velocidad y demás??es que como dicen que va lenta me estan resquemando ;)
muchísimas gracias

PD: Yo no soy de jugar mucho, apalabrados, letris 2... y poco más pero lo de tener para ver webs, videos y demás en esa pantalla y además con la función de móvil a mi por lo menos me atrae muchísimo pero si va lenta no sé. Muchísimas gracias
sl2

Azaky
26/03/13, 19:22:47
hola,
estoy pensando pillarme la bq, podrías decirme si le notas mucha, poca o ninguna diferencia con la tab2 en cuanto a velocidad y demás??es que como dicen que va lenta me estan resquemando ;)
muchísimas gracias

PD: Yo no soy de jugar mucho, apalabrados, letris 2... y poco más pero lo de tener para ver webs, videos y demás en esa pantalla y además con la función de móvil a mi por lo menos me atrae muchísimo pero si va lenta no sé. Muchísimas gracias
sl2

Perdón por meterme todo no me llaman.

Yo he probado la tab2 y la Elcano y no tienen comparación... la tab2 es mucho mas fluida. La elcano no es que tenga mucha velocidad la verdad. Cumple su función pero, por lo menos para mi, no le pidas mucho.

Claro, me baso en lo que he probado, alguien que la tenga y haya hecho algunas modificaciones y le vaya fluida, pues ya me callo.

Saludos!!

Saludos!

txiki00
26/03/13, 23:05:22
Perdón por meterme todo no me llaman.

Yo he probado la tab2 y la Elcano y no tienen comparación... la tab2 es mucho mas fluida. La elcano no es que tenga mucha velocidad la verdad. Cumple su función pero, por lo menos para mi, no le pidas mucho.

Claro, me baso en lo que he probado, alguien que la tenga y haya hecho algunas modificaciones y le vaya fluida, pues ya me callo.

Saludos!!

Saludos!
gracias por la respuesta compi :dios:
pero tú has llegado a tener las dos??podrías decirme en qué notabas dicha lentitud??o era una sensación general al trabajar con ella??

sl2 y muchísimas gracias

txiki00
28/03/13, 16:36:24
muy buenas,
pues ya la tengo en mis manos, no la he destapado todavía, ahora lo haré ;)jeje pero esta mañana he estado en el MM y la he estado trasteando y yo la he visto de velocidad normal, como mi dell, abría las aplicaciones rápida y te movias por los menús y demás bien, las fotos eran instantáneas , me he metido en el youtube y he estado viendo videos en calidad normal y hd y todos funcionaban bien...en fin, espero que la mía funcione bien ;)
Esta tarde-noche cuando la destape comentaré las impresiones ;)

PD: Algún consejo antes de encenderla???muchísimas gracias

sl2

elinformaticoedu
28/03/13, 19:43:02
muy buenas,
pues ya la tengo en mis manos, no la he destapado todavía, ahora lo haré ;)jeje pero esta mañana he estado en el MM y la he estado trasteando y yo la he visto de velocidad normal, como mi dell, abría las aplicaciones rápida y te movias por los menús y demás bien, las fotos eran instantáneas , me he metido en el youtube y he estado viendo videos en calidad normal y hd y todos funcionaban bien...en fin, espero que la mía funcione bien ;)
Esta tarde-noche cuando la destape comentaré las impresiones ;)

PD: Algún consejo antes de encenderla???muchísimas gracias

sl2

Algún consejo para antes de encenderla no, sino para después y es que la actualices desde la aplicación "Actualización".

txiki00
29/03/13, 16:54:51
Ok, imagino que estará a la vista dicha aplicación ;) e imagino que la tendré que actualizar vía wifi y demás no???

Sl2

elinformaticoedu
29/03/13, 20:32:03
Ok, imagino que estará a la vista dicha aplicación ;) e imagino que la tendré que actualizar vía wifi y demás no???

Sl2

Afirmativo.

txiki00
30/03/13, 11:02:46
hola,
ya le he realizado el unboxing jeje una pasada, lo poco que la he trasteado la veo normal de velocidad y demás, ya le meteré más mano ;) jejeje
Una cosa, para actualizarla me pide que la conecte a la luz pero viene con la mitad de la carga y yo soy de los maniáticos que siempre me gusta que se descargue del todo para conectarla por primera vez, no recuerdo que tipo de batería lleva el bicho y tampoco recuerdo si eso había que hacerselo a las baterías de antes o a las de litio o no sé a qué tipo ;) jeje es que hace mucho tiempo que no estreno nada, mis últimas adquisiciones habían sido de segunda mano y ya no lo recuerdo jajaja

sl2 y muchísimas gracias

txiki00
30/03/13, 11:18:55
otra cosa, acabo de recibir mi primera llamada y se escucha el sonido muy flojo, os pasa a vosotros??el sonido lo tenía a tope ;) muchísimas gracias

sl2

Axelain
30/03/13, 11:32:15
yo lo que mas valoro en un clasico movil o smartphone es que el sonido de la conversacion no "tiemble" con frecuencia.

Cuando me refiero a temblar, habreis entendido que me refiero a que la voz del interlocutor se oye durante un segundo distorsionada. Y el motivo no es por falta de cobertura ni muchisimo menos, tal vez es por un lag o que se yo.....

Pero a lo que me referia con este post: es que ME ENCANTA QUE LA CONVERSACION TELEFONICA CON LA BQ ELCANO NO 'TIEMBLE'.

Yo personalmente no la uso como telefono porque es la tablet es grande para llevarlo en el bolsillo de un pantalon de chandal, por poner un ejemplo.

Pero si que he apreciado que la comunicacion es nitida, sin ruidos ni distorsiones de ningun tipo, y eso me enamora !!!!

txiki00
30/03/13, 13:16:04
Pero si se escucha perfectamente pero flojo
En fin, no sé, indagare por las opciones a ver ;)

Sl2

txiki00
30/03/13, 13:19:27
Pero si se escucha perfectamente pero flojo
En fin, no sé, indagare por las opciones a ver ;)
Otra cosa que no encuentro es parasacar las opciones, es decir, por ejemplo en el navegador para sacar los marcadores, ajutes... a qué hay que pulsar???

Pd: perdonadme por ser tan pesao ;)

Sl2

elinformaticoedu
30/03/13, 14:15:21
Pero si se escucha perfectamente pero flojo
En fin, no sé, indagare por las opciones a ver ;)
Otra cosa que no encuentro es parasacar las opciones, es decir, por ejemplo en el navegador para sacar los marcadores, ajutes... a qué hay que pulsar???

Pd: perdonadme por ser tan pesao ;)

Sl2

De navegador, uno de los mejores es Dolphin HD porque el que trae de fábrica la tablet es una KK de la vaKa. Y con respecto a la batería, la puedes cargar cuando quieras que no le pasará nada.

txiki00
01/04/13, 22:58:51
Muy buenas,
Ya la he actualizado, me ha perdido el WiFi una vez y otra el 3g y he tenido que reniciar ambas para que volviera a funcionar pero ahora lleva un buen rato todo ok.
Para los que están dudosos de la velocidad, yo la veo bien ahora falta ver el funcionamiento general.

Sl2

txiki00
01/04/13, 23:39:02
Se ha vuelto a ir la señal del WiFi y no se vuelve a activar el 3g sólo, os pasa a alguno más??? Si desctivo el WiFi y vuelvo activarlo tengo otra vez señal correctamente pero es muy raro, tengo la 4.0.4

Sl2