Saki22
04/03/13, 10:45:49
Pues eso, pido colaboración y respuestas sinceras de como funciona vuestra tablet a día de hoy mientras esperamos a que mejore el uso,ya sea mediante un nuevo firmware, un CM con JB 4.2 o alguna posible modificación (esperemos que no ) de la antena.
A continuación detallo como se podria contestar simplificandolo en cuatro apartados que englobarian la funcionalidad de la tablet con su valoración del 1 al 10 siendo el 10 la nota más buena.
( En mi caso es un modelo SPARK del 16 de Enero 2013 y estos son mis datos):
Firmware : Novo9-Spark-20130201-V1 (con Root y sin app's chinas)
CONEXION
-Wifi : 2/10
SISTEMA
-Fluidez , tiempos de cargas y transiciones en menús:4/10
-Compatibilidad de las App's: 8/10
-Uso con revistas y comics en PDF: 5/10
PANTALLA
-Suavidad y precisión :7/10
-Brillo de la pantalla capacitiva retina :7/10
BATERIA
-Duración en general (optimización de los 10.000 ): 4/10
-Tiempo de carga: 9/10
Estas son mis impresiones ,podeis cortar y pegar poniendo vuestras puntuaciones y si se os ocurre una cosa mejor , pues paaa lante.
Gracias por vuestra colaboración y esto nos puede ayuda a conocer más esa tablet.
:gracias: :cucu:
A continuación detallo como se podria contestar simplificandolo en cuatro apartados que englobarian la funcionalidad de la tablet con su valoración del 1 al 10 siendo el 10 la nota más buena.
( En mi caso es un modelo SPARK del 16 de Enero 2013 y estos son mis datos):
Firmware : Novo9-Spark-20130201-V1 (con Root y sin app's chinas)
CONEXION
-Wifi : 2/10
SISTEMA
-Fluidez , tiempos de cargas y transiciones en menús:4/10
-Compatibilidad de las App's: 8/10
-Uso con revistas y comics en PDF: 5/10
PANTALLA
-Suavidad y precisión :7/10
-Brillo de la pantalla capacitiva retina :7/10
BATERIA
-Duración en general (optimización de los 10.000 ): 4/10
-Tiempo de carga: 9/10
Estas son mis impresiones ,podeis cortar y pegar poniendo vuestras puntuaciones y si se os ocurre una cosa mejor , pues paaa lante.
Gracias por vuestra colaboración y esto nos puede ayuda a conocer más esa tablet.
:gracias: :cucu: