PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tecla de voz

dani3lin
04/03/13, 10:41:42
Les pregunto, la tecla de introduccion de voz en el teclado no la tengo, y aunque he visto que en ajustes la tengo puesta para que salga en el teclado principal no aparece.

A ver si me podeis echar una manita

Ismael_
04/03/13, 12:26:50
mira si tienes marcado en Ajustes /Idioma y entrada de texto / Dictado por voz de Google

edito: perdon, no habia leido que la tenias marcada

dani3lin
04/03/13, 13:08:53
Es que no me sale el microfonito en el teclado, no sé por que

zurditorium
04/03/13, 14:15:09
Depende de la aplicación desde la que estés. Si estás usando la barra superior de búsqueda a mi tampoco me sale, pero porque hay otro icono de voz al lado de donde se introduce text. Si escribo un sms sí que me sale. Mira a ver si te sale en los sms para confirmar que ciertamente tienes el problema.

dani3lin
05/03/13, 09:01:24
No me sale en ningun lado

Pmino
06/03/13, 10:31:18
Hola a todos, tengo el mismo problema que el usuario dani3lin, cuando recibí mi nexus 4 se actualizó directamente a la versión 4.2.2, me he ido a ajustes de teclado, he activado la entrada por voz en el teclado principal y no aparece.

Me he bajado otros teclado a ver si el problema venía de ahí y tampoco.

En algún otro foro he visto que alguien lo ha conseguido restaurando los valores de fábrica, pero eso me obligaría a reinstalar de nuevo todos los programas.

¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias.

Pmino
08/03/13, 09:27:29
Lo he solucionado... te cuento como lo he hecho yo.

Lo primero es que tenia deshabilitado la barra de búsqueda de Google, la he vuelto a habilitar. Le he dado al microfono para ejecutar una búsqueda por voz desde la misma barra de búsqueda.

Luego me he ido a cualquier aplicación que necesita introducción por teclado (aún no sale el micro )y entonces me ha aparecido un nuevo icono en la barra de notificaciones con forma de teclado (al pinchar en ella me da la opción de búsqueda por voz), al cerrarlo me ha aparecido el micrófono en el teclado (acuérdate de tenerlo activado en los ajustes de teclado en el teclado principal).

Ya me contarás.

dani3lin
11/03/13, 10:54:50
Lo he solucionado... te cuento como lo he hecho yo.

Lo primero es que tenia deshabilitado la barra de búsqueda de Google, la he vuelto a habilitar. Le he dado al microfono para ejecutar una búsqueda por voz desde la misma barra de búsqueda.

Luego me he ido a cualquier aplicación que necesita introducción por teclado (aún no sale el micro )y entonces me ha aparecido un nuevo icono en la barra de notificaciones con forma de teclado (al pinchar en ella me da la opción de búsqueda por voz), al cerrarlo me ha aparecido el micrófono en el teclado (acuérdate de tenerlo activado en los ajustes de teclado en el teclado principal).

Ya me contarás.

Muchas gracias ya lo he solucionado. ahora mismo hablo desde el jajajajajaja

Pmino
11/03/13, 11:48:07
Muchas gracias ya lo he solucionado. ahora mismo hablo desde el jajajajajaja

De nada... a mi me costo 3 días haciendo pruebas, bajándome teclados diferentes y toqueteando de todo... pero al fin ya le puedo hablar al nexus... menos mal.... ¿lo has arreglado de otra forma o haciéndolo como te dije?

dani3lin
12/03/13, 00:12:36
De nada... a mi me costo 3 días haciendo pruebas, bajándome teclados diferentes y toqueteando de todo... pero al fin ya le puedo hablar al nexus... menos mal.... ¿lo has arreglado de otra forma o haciéndolo como te dije?

Tal y como dijiste, unicamente tube que reiniciar

frinfran
28/01/15, 01:16:32
Gracias, también me habéis ayudado a solucionarlo, me estaba volviendo loco....

zadock
28/01/15, 01:20:59
Marcamos como solucionado :ok: