Ver la Versión Completa : no puedo actualizar
felixybea
04/03/13, 10:16:15
Hola buenas abro este post a ver si alguien le ha pasado, me paso lo mismo que al compañero shiino que al encender la tablet la primera vez no paso de el logotipo lo consegui solucionar con un post del compañero vdelarosa y le puse la roms original 907 porque el paso a poner la 930 se volvia inestable y no hacia mas que resetearse y iba fatal.
La 907 va bien se cuelga a veces pero el problema es que al reproducir un pen de 32gb se cuelga el reproductor a los segundos.
He intentado actualizar a todas las roms que los compañeros tienen una que me paso shiino que a el le funciono y nada a la 1015 a la 1031 y nada da siempre fallo en el paso de verificar el package no comienza ni la instalacion propiamente dicha.
Si a alguien le a pasado le agradeceria la ayuda....no se que le puede pasar porque a la 907, 930 que posteo vdelarosa en la pag.12 de las romd se pone sin problema.
'Shiino
04/03/13, 19:20:21
Hola buenas abro este post a ver si alguien le ha pasado, me paso lo mismo que al compañero shiino que al encender la tablet la primera vez no paso de el logotipo lo consegui solucionar con un post del compañero vdelarosa y le puse la roms original 907 porque el paso a poner la 930 se volvia inestable y no hacia mas que resetearse y iba fatal.
La 907 va bien se cuelga a veces pero el problema es que al reproducir un pen de 32gb se cuelga el reproductor a los segundos.
He intentado actualizar a todas las roms que los compañeros tienen una que me paso shiino que a el le funciono y nada a la 1015 a la 1031 y nada da siempre fallo en el paso de verificar el package no comienza ni la instalacion propiamente dicha.
Si a alguien le a pasado le agradeceria la ayuda....no se que le puede pasar porque a la 907, 930 que posteo vdelarosa en la pag.12 de las romd se pone sin problema.
Lamentablemente no se yo como ayudarte mas, solo te comente todo lo que me paso a mi y no te funciono a ti :loco: , estas tablets estan raras, algunas les funcionan unas roms algunas no, dime has probado todas las roms que hay? dime cuales has probado exactamente
felixybea
04/03/13, 19:55:13
gracias de antemano por la ayuda,,,pues que haya podido instalar la 907 y la 930 pero la tablet esta todo el dia reiniciandose.
y que no haya dado fallo en la instalacion pues la flame que me diste la 1015,1031 y voy a probar la com10....lo mas raro que da fallo en el paso que la tablet verificao el package no llega a instalar nada da fallo como si faltara algo para la instalacion.
gracias
sinlimites
04/03/13, 23:15:41
Que tipo de microsd estás utilizando? Marca, clase y capacidad.
'Shiino
04/03/13, 23:21:23
Que tipo de microsd estás utilizando? Marca, clase y capacidad.
Cres que eso afecte? yo uso una MicroSD Sandisk, de 8Gb clase 4
felixybea
04/03/13, 23:22:43
Micro sd de 2gb de samsung......cambiando podria ser
felixybea
04/03/13, 23:25:17
Guay manaña probare a comprar otea a ver....oye sirvr un de las de 16gb del movil es paea ahorrar
felixybea
04/03/13, 23:29:13
A mi lo que mosquea que siguiendo el tuto de vdelarosa de metrr la 907 y luego sustituit por 930 rula pero de esas no paso.....y con estas roms es una castaña de tablrt reinicio cuelgues zumbidos
sinlimites
04/03/13, 23:33:03
Prueba a formatearla o a intentarlo con otra a ver si tienes suerte. Yo utilizo para actualizar una clase 4 de 2 gb kingston y nunca me ha dado errores las roms de validación.
felixybea
05/03/13, 23:23:27
Burnas noches he comprao 2 tarjetas sd se las kinston de 2gb y de 16 esta para tenerla en la tablet y nada en ina el 1015 y la orra el 1031 y depues se 5..6...7...intentos nada desde reinicia manual de todos modos solo una vez paso todos los pasos y se instalo pero al instalar y reiniciar se queso en el cartel aimol fire 10 min y nada.
Tengo que dejarla mas o se instala rapido es que la 907 al reiniciar se enciende en 2 min y esta se ha quedao como colgada.
Si me vierais dar salto cuando le he dao a reiniciar despues de actualizar parecia que habia ganao la champion y zas en toda la boca despues
felixybea
06/03/13, 13:17:20
A ver que esto es de chiste despues de fallar y fallar instaciones probe de la pagina 12 del hilo de lad roms el tutotial de vdelarosa pero cuando ya tienes instalada la 907 y te pone sustituit por la 930 pues yo lo he echo pero por la 1015, 1031 y la que me pasaste shino y voila se instalan perooooo al reiniciar se queda colgada en un cartelito que
Pone aimol tab novo7 y de hay no pasa.
Ya desisto porque mi mujer me va a dar con ella en la cabeza y yo no puedo con ella.
No vuelvo a comprar nada a china porque latablet era la leche pero estoy leyendo por ahi y da problemas que te cagas. Si se os ocurre slgo os lo agradecere y de todas formad graciad por la ayuda
sinlimites
09/03/13, 21:21:49
Y si pruebas a flashearla con la herramienta AML? Pon la 0122 oficial.
felixybea
09/03/13, 22:07:02
Teneis algun tutorial de aml porfavor se flasear normal pero eso no tengo ni idea la mia es tm. Gracias otra vez
sinlimites
10/03/13, 12:24:59
Teneis algun tutorial de aml porfavor se flasear normal pero eso no tengo ni idea la mia es tm. Gracias otra vez
Aquí tienes mucha información. Ya nos contarás.
http://www.slatedroid.com/topic/52498-rom-421-novo7-flames-0201-official-aml-firmware/page__pid__574818#entry574818
felixybea
10/03/13, 17:11:35
gracias compañero, no me aclaro se que es mucho pedir despues de la ayuda pero es que no veo el tutorial y me da mucho miedo, no es como los tuto vuestros que teneis en las roms.
le doy al traductor y casi es peor....jjje voy a ver si entiendo algo
felixybea
10/03/13, 21:22:36
Bueno pongo un circo y me crecen los enanos he actualizado creo MAL con lo que me has dicho pero la he cacao y ahora la tablet ni enciende ni recovery ni nada.....no se sí dársela al perro, tirarla por la ventana o.......en qué momento me decidí.
No se sí esto tiene cura si a alguien le ha pasado se lo agradecería porque he visto algo en otro foro pero al traducir no es claro el manual....no se qué es pedir mucho que soy muy pesado pero necesito ayuda
felixybea
11/03/13, 21:14:17
llevo todo el dia leyendo y haciendo pruebas y nada, el ordenador no me reconoce la tablet y no hay forma de encenderla....he leido mensajes de recuperacion pero como la tablet no la reconoce el ordenador pues nada, hay un manual de abrir la tablet y hacer cosas dentro para arrancarla pero esa es la ultima opcion.
si a alguien le ha padaso y me puede ayudar. gracias de todos modos
sinlimites
12/03/13, 11:19:17
llevo todo el dia leyendo y haciendo pruebas y nada, el ordenador no me reconoce la tablet y no hay forma de encenderla....he leido mensajes de recuperacion pero como la tablet no la reconoce el ordenador pues nada, hay un manual de abrir la tablet y hacer cosas dentro para arrancarla pero esa es la ultima opcion.
si a alguien le ha padaso y me puede ayudar. gracias de todos modos
Has seguido estas instrucciones? http://www.slatedroid.com/topic/52498-rom-421-novo7-flames-0201-official-aml-firmware/page__p__577986#entry577986
Donde te quedaste? Qué salió mal?
felixybea
12/03/13, 12:16:49
Ok me daba fallo porque mi ordenador no reconoce la tablet pero creo que para meter los drivers esta el usb butning tools o donde estan los drivers creo que ese a sido mi fallo el tema de los drivers
sinlimites
12/03/13, 15:56:29
Pues si no te reconocia la tablet creo que no has podido hacer el proceso. No?
felixybea
12/03/13, 18:59:30
No......se puede no reconoce la tablet dr ninguna manera.
escandon1224
03/06/13, 06:55:15
Buen día, yo tenía ese mismo problema, intenté de todo y ninguna rom se instalaba y otras ni me las detectaba la fire en la sd, lo solucioné de esta forma, la rom HSF (QM) la copie a la sd normalmente, pero aparte le di en extraer ficheros ahí en la sd, es decir estaba el fire_4.12_by_feiyu_(hsf)_qm.rar y la carpeta con la rom, en la carpeta está el uImage_recovery, ese lo pegué en la raiz de la sd, después de todo, inicié el recovery con la sd ya adentro y le di en Apply update from ext, me detectó la room y así la pude instalar sin problemas, espero te ayude mi comentario, saludos.
así quedan los archivos acomodados
http://i40.tinypic.com/de7n8z.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.