Ver la Versión Completa : Continuos cuelgues y reinicios
fancalo
04/03/13, 09:20:46
Desesperado me tiene el teléfono ya.
llevo como una semana en la que no para de colgarse reiniciarse continuamente
hable por el chat con Samsung y me dijeron que debía hacer un resset a valores de fábrica y que con eso se solucionaba, pues nada ni por esas.
Lo tengo que llevar al SAT, el caso es que tengo un amigo que le pasa lo mismo y a mi hijo también se lo comente al Operador del chat y me dijo que no tenían constancia alguna de que hubiese mas personas con este problema.
No os pasa a ninguno?
Talosguevos
04/03/13, 09:23:26
A mi si, no es continuo pero de vez en cuando se queda la pantalla congelada, y un par de veces al día se reinicia el solo. Pienso que es culpa del sistema Android que no está muy pulido.
fancalo
04/03/13, 09:24:57
Perdón,se me olvidó:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/ema2esap.jpg
fancalo
04/03/13, 10:16:49
Gracias por contestar, ahora bien, Android lleva ya para seis años y en mi caso he tenido y tengo varios equipos con Android y este problema solo le he visto en éste y desde hace unos dos semanas
Primera noticia que tengo de este problema en el Note2. Si que me habia pasado en otros terminales anteriores, pero en el Note2 ni una sola vez. Y mira que le he dado caña con varias apps, procesos en segundo plano, etc. y por ahora responde como ninguno anterior.
suerte con el SAT.
Saludos!
bomberillo
04/03/13, 11:42:37
Perdón,se me olvidó:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/ema2esap.jpg
Una pregunta.. has instalado algún mod o programa que te gestiona el ahorro de batería o algo similar?, por que tiene pinta de que es algún programa incompatible con el dispositivo.
cianosi
04/03/13, 12:12:57
Eso nos pasó a muchos con la Desire original, y fue una remesa defectuosa de placas (una remesa muy numerosa). Yo lo mandaba al sat.
Saludos!
Tienes alguna sd externa? Te lo digo porque en el s2 me hacía varios reinicios y fue cambiar la tarjeta y ninguno más.. en el n2 he tenido algunos pero cuando tenía el kernel perseus.. con la stock nada de nada..y tu llevas stock.. solo se me ocurre que cambies de rom por odin..suerte
GyGaByTe_28
04/03/13, 15:15:48
Has probado a flasear con odin y hacer todos los wipes etc etc por si sea algo del So?.A mi so me pasaba con un Scl y lo arregle asi
fancalo
04/03/13, 18:09:30
Una pregunta.. has instalado algún mod o programa que te gestiona el ahorro de batería o algo similar?, por que tiene pinta de que es algún programa incompatible con el dispositivo.
Tenía Instalado DS Ahorro de Bateria, pero lo tenia desactivado ya que llegaba bien al día
No obstante, a media mañana viendo que le que tenia era un precioso y carísimo ladrillo o pisapapeles, he tenido que hacer otro resset a valores de fabrica, cuatro veces he tenido que reiniciar, quitando la batería porque ni eso me dejaba
Solo tengo la cuenta de Gmail y el whasap ademas de las aplicaciones que trae por defecto, pues bien desde las doce mas o menos llevo cinco reinicios
Gracias por tu respuesta
fancalo
04/03/13, 18:11:10
Eso nos pasó a muchos con la Desire original, y fue una remesa defectuosa de placas (una remesa muy numerosa). Yo lo mandaba al sat.
Saludos!
Y allí ira mañana o pasado que yo el SAT lo tengo muy lejos ⇒ :confused:
titoflow
04/03/13, 18:37:33
Eso es muy raro. A mi se me ha reiniciado 3 veces en mas de 2 meses. Y ningun cuelgue (sin tocar voltajes y cosas, tocando voltajes se me ha colgado y reiniciado varias veces) de stock no deberia ni reiniciarse mucho menos congelarse. Si no lo has roteado ni nada, al SAT de cabeza. si te gusta trastear, prueba a meter alguna oficial con todos los wipes...
fancalo
04/03/13, 19:11:59
Nada, no he tocado nada de nada, las actualizaciones cuando han llegado y nada mas.
No lo he roteado, ni le he metido rom alguna, ni siquiera tiene app alguna que no sea del Google Play
Por esa razón a mi me resulta raro también máxime , teniendo en cuenta que tiene 4,1.2. que se supone que resuelve los posibles problemas del procesador exynos
En fin, de cabeza al SAT
fancalo
05/03/13, 08:52:18
Has probado a flasear con odin y hacer todos los wipes etc etc por si sea algo del So?.A mi so me pasaba con un Scl y lo arregle asi
Como hoy no esta el día para muchos viajes y teniendo en cuenta que he tenido que coger un Iphone mientras tanto, voy a intentarlo a ver que pasa
Gracias
fancalo
05/03/13, 20:09:41
Pues nada, he flasheado una rom oficial igual a la que tenía, he hecho varios wipes, sigue lo mismo, así que tendre que llevarlo al SAT :-(
bomberillo
05/03/13, 20:13:54
Pues nada, he flasheado una rom oficial igual a la que tenía, he hecho varios wipes, sigue lo mismo, así que tendre que llevarlo al SAT :-(
Solo por curiosidad.. has formateado la SD interna?
fancalo
05/03/13, 20:21:23
Perdona mi ignorancia, pero, no se a que te refieres
He entrado en modo recovery y he hecho Wipe data.
Ni siquiera sabía que hay una SD interna a la cual se le pueda hacer un formateo.
Y abusando de tu confianza...
Que es lo que tengo que hacer?
Muy agradecido
bomberillo
05/03/13, 20:32:01
Te aconsejo que guardes en tu pc todos aquellos archivos que luego desees recuperar, desde un recovery custom (flashealo vía Odín pc), tienes la posibilidad de formatear la SD interna y después hacer un factory reset, todo esto sin la SD externa ni la Sim, con eso se limpiará el teléfono, acto seguido, instala la rom que desees vía Odín PC, y es cuando tendrás el teléfono completamente como si saliera de fabrica.
fancalo
05/03/13, 20:41:20
Gracias por tu respuesta.
Datos no tengo que sean susceptibles de perdida ya que lo tengo todo en la nube.
A ver si me he enterado:
Pongo el telefono en modo dowload, conecto a ODIN y ahí tengo la opción de hacer formato a la SD interna?
bomberillo
05/03/13, 20:48:30
No compañero, vía Odín puedes instalar un recovery custom (estos están optimizados por desarrolladores con mas funciones que el de serie). Te recomiendo que instales este: http://www.mediafire.com/?aaho95aptedwqo5, recuerda de dar permiso de administrador al Odín, y lo metes en la casilla PDA con la casilla Re-partition SIN marcar en el Odín. Por su puesto, el Kies totalmente apagado y sin ningún recurso abierto de dicho programa.
fancalo
05/03/13, 20:54:11
Ahhh! Ahora lo entiendo es una rom custom que me permite hacer ese formateo a la SD interna.
OK. muchas gracias, no puedo hacerlo ahora porque en casa no tengo PC, solo Mac
lo hago mañana y posteo el resultado.
Muchas gracias
fancalo
05/03/13, 21:02:11
Porque... esta rom no puedo meterla desde el recovery ¿verdad? Solo desde ODIN
A mi si, no es continuo pero de vez en cuando se queda la pantalla congelada, y un par de veces al día se reinicia el solo. Pienso que es culpa del sistema Android que no está muy pulido.
a mi no me ha pasado NUNCA con ningun telefono android con las roms del fabricante y llevo desde la HD2, pasando por desire HD, hero, galaxy mini, Optimus 3D, S2 y S3 de mi mujer, tablets galaxy tab, acer A500, BQ Edison... obviamente pasando por todas las versiones del sistema.
solo me ha pasado con roms cocinadas que estaban verdes o con kernels modificados haciendo overclock excesivo.
si se os reinicia y llevais roms de stock mandarlo directamente al SAT porque no es normal y, por supuesto, no es culpa del sistema operativo.
justamente no es una rom, es un recovery modificado.
bomberillo
05/03/13, 21:13:32
No es una rom, es un recovery con un menú muy extenso. No se mete vía recovery, ya que creo entender que tienes el recovery stock (el que viene de serie con la rom)
fancalo
05/03/13, 21:20:57
Ahora, si, entendido
Muchas gracias por tu paciencia conmigo
Mañana posteo el resultado
fancalo
05/03/13, 21:24:10
a mi no me ha pasado NUNCA con ningun telefono android con las roms del fabricante y llevo desde la HD2, pasando por desire HD, hero, galaxy mini, Optimus 3D, S2 y S3 de mi mujer, tablets galaxy tab, acer A500, BQ Edison... obviamente pasando por todas las versiones del sistema.
solo me ha pasado con roms cocinadas que estaban verdes o con kernels modificados haciendo overclock excesivo.
si se os reinicia y llevais roms de stock mandarlo directamente al SAT porque no es normal y, por supuesto, no es culpa del sistema operativo.
justamente no es una rom, es un recovery modificado.
A mi tampoco me habia pasado nunca, pero ya ves como estoy y lo peor de todo es que tengo que estar con un Iphone :-(
A mi tampoco me habia pasado nunca, pero ya ves como estoy y lo peor de todo es que tengo que estar con un Iphone :-(
no te respondía a ti :D solo digo que esto no es normal por ser android... eso faltaria.
es una putada, pero es probable que sea hardware defectuoso :cry:
fancalo
05/03/13, 22:51:06
Y si es hadware defectuoso, que es posible, lo que veo raro es que haya tardado cinco meses en manifestarse, tengo el Note 2 activado desde primeros de Octubre , de hecho la factura de compra tiene fecha del 1 de Octubre de 2012
fancalo
06/03/13, 22:36:13
Bueno, pues feo asunto el que tengo
Puse el recovery custom, hice el formateo de la SD interna.
Hice WIPE despues
le meti la stockrom francesa, que era la que tenia y seguía igual
Encontre un Tutorial aquí para meter una rom francesa con Pit haciendo repartición en ODIN
la meti, después WIPE y nuevamente la rom anterior
Seguía igual
lo lleve al SAT en Malaga, le han puesto la ultima Rom.
Sigue igual
lo tendré que enviar a otro SAT :cry:
fancalo
07/03/13, 22:18:14
Parece que al final todo se ha resuelto
Anoche me di cuenta de que la hora no estaba bien tenia una hora de retraso.
la modifique, y puse la zona horaria correcta
Al rato entró una actualización de algo de Samsung creo que servicio Push
Hoy ya no ha habido reinicios aleatorios, ni cuelgues ni nada esta perfecto.
Ahora bien, al configurar Polaris se me ha colgado tres veces.
Polaris fuera
muxocadiz
07/03/13, 23:35:09
yo lo tengo desde reyes y no he sufrido ni un reinicio ni ningun cuelgue,llevalo al sat,aunque sea un mes sin movil te quitas de lios y que vaya a peor
Parece que al final todo se ha resuelto
Anoche me di cuenta de que la hora no estaba bien tenia una hora de retraso.
la modifique, y puse la zona horaria correcta
Al rato entró una actualización de algo de Samsung creo que servicio Push
Hoy ya no ha habido reinicios aleatorios, ni cuelgues ni nada esta perfecto.
Ahora bien, al configurar Polaris se me ha colgado tres veces.
Polaris fuera
Y dices que era por la hora?
Que cosas más raras, la virgen!!
fancalo
08/03/13, 10:24:23
No, no, ni por lo más remoto, yo no se por lo que era ni lo que ha pasado ni porque ahora va bien y antes no iba
Yo no entiendo de estas cosas me dedico al mi trabajo que bastante tengo.
He contado mi experiencia, ahora bien, que provocó todo el problema? Segun el Sat de Samsung la última actualización que ha puesto en OTA Francia tiene muchos errores, DMB2, y hay una posterior que los soluciona DMB4, es es la que tengo y parece ser que es así
Otra cosa es que hubiese algún programa que además estuviese interfiriendo en el SO como puede ser el caso del Polaris.
Y la hora? Pues puede tener algo que ver, si analizas bien como funcionan las sincronizaciones entenderás que una parte, quizás la más importante de la sincronización es que los equipos estén con la hora correcta.
Y quien me dice que al no estar sincronizada la hora perfectamente eso hacia que el equipo entrase en bucles continuos y se quedase colgado?
Bien, pues eso
Gracias por tu respuesta
ramsito
14/03/13, 10:07:45
Tengo esta http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/aguje6up.jpg
Y desde hace poco se me bloquea.
¿hay alguna ota oficial nueva?
No me salta otra.
fancalo
14/03/13, 20:04:28
Si, hay una posterior DMB4, que me la pusieron en el SAT por ota no salta.
Prueba lo siguiente:
Ajustes → Administrador de Aplicaciones → TODAS
Busca CloudAgent pulsas sobre la aplicación y le das a borrar CACHE y DATOS
A ver si hay suerte
ramsito
14/03/13, 20:32:03
Cuando llegue a casa pruebo.
ramsito
14/03/13, 20:43:46
Pues nada no me salta ninguna ota nueva.
luismax
14/03/13, 20:51:32
Da igual que actualices a DMB4, con esa compilación también ocurre, a mí me ha pasado hoy una vez, he reiniciado y por ahora no ha vuelto a bloquearse.
fancalo
14/03/13, 23:11:42
La DMB4, no lo arregla, en mi caso hice:
Ajustar bien la hora y la zona horaria
Quitar la Sincronización con Samsung, copias de seguridad y demas.
Hacer lo que he dicho antes del CloudAgent
Con eso se me ha solucionado todo.
ramsito
14/03/13, 23:29:16
Acabo de hacerlo veremos que tal va en unos dias.
marmoucho
01/05/13, 08:48:12
"NO MAS CUELGUES, NO MAS TIMOS, NO MAS SAMSUNG". Se acabó.
Juro que este Galaxy Note 2 será mi último Samsung.
Hace dos meses me pilló la muerte súbita del Galaxy S III (buque insignia de Samsung) que me dejó un mes sin teléfono. En teoría está arreglado por el SAT pero ya no me fío.
Ahora es el Note 2 el que me está desesperando con tantos cuelgues. Se lo comuniqué a Samsung y me dijeron que le hiciera un Factory Reset. Les dije que ya lo había hecho y que el problema continuaba. Me remiten al SAT sin darme ninguna solución ante mi queja por quedarme otro mes sin teléfono. Lo envié al SAT y me llegó ayer, después de 20 días. Me dicen que le actualizaron el software y que no le vieron nada raro. Pues bien, yo trabajo de noche y casi no hice otra cosa que reiniciar el teléfono. Desde las 22 horas (cuando me lo dieron en Phone House) hasta las 8 de la mañana, 11 reinicios. Solo le metí la cuenta de Google porque ya ni me atrevo a instalar aplicaciones.
Siempre fui cliente de Samsung pero todo tiene un límite, incluido mi paciencia. Creo que por el precio de estos terminales, los clientes afectados por estas anomalías merecemos algo más que la indiferencia del fabricante.
marmoucho
01/05/13, 10:29:46
He retirado la tarjeta SD para comprobar si era la culpable de los cuelgues. Llevo 2 horas sin tarjeta y 5 cuelgues más. Viva Samsung, su servicio técnico y la madre que los parió!
marmoucho
01/05/13, 10:43:09
Hoy: 3 reinicios más y 1 aviso de que me quedo sin batería. Me voy a la cama.
Mañana: 1 visita a la oficina de consumo y nota de prensa contra la "Pre-Potencia Multinacional" Que se dediquen a fabricar microondas!
garlinx
01/05/13, 10:49:23
te a tocado la negra tio, yo he tenido 4 samsung incluidos s3 y note2 y sin ningun problema. he pensado que igual es problema de la memoria interna, yo le haria root y luego desde el recovery formatear la memoria interna, es parecido al factory reset pero mas efectivo. por probar que no quede. luego full wipes e instala una rom. muchas veces un servicio tecnico tiene tanto trabajo que no los revisan a fondo, los actualizan y si en una hora no falla de vuelta a su usuario. espero que puedas solucionar el problema
Talosguevos
01/05/13, 10:55:15
Yo estoy como tu, vale que no se me reinicia tanto como a ti pero es una latazo, además tiene la costumbre de reiniciarse cuando mas falta te hace. Otras veces no reinicia pero la pantalla se me queda congelada y soy yo el que tiene que reiniciarlo. Yo pienso que es mas culpa de android que de samsung ya que esto lo he visto en htc y en sony. Hoy lo volveré a dejar de fabrica por enésima vez y si vuelve a fallar le saco la sim y lo tiro por la ventana. En cuanto pueda vuelvo a IPhone, tuve un problema con el I5 y en dos días tenia uno nuevo en casa y el.problema no es que no funcionase, es que se oía un ruido dentro.
Yo vengo de un iphone 5 y me lo tuvieron que cambiar 4 por problemas mucho menos importantes. En eso, apple es imbatible. Aun así, intenta hacer el borrado de memoria interna, y sino a consumo de cabeza porque esto no es normal. Un saludo, y suerte!
chibudo
01/05/13, 13:10:57
Hola,pues yo creo que tiene que haberte salido defectuoso,porque en 6 meses ,no se ha reiniciado ni una sola vez,saludos.
fancalo
01/05/13, 13:17:44
Los datos tiene mucho que ver en esto, el consumo de datos y cono tengáis la tarifa.
Un smartphone está tirando de datos móviles continuamente y si gastamos el mega o la cantidad que tengamos contratada, la velocidad baja a límites de basura y eso influye.
Talosguevos
01/05/13, 14:42:15
Los datos tiene mucho que ver en esto, el consumo de datos y cono tengáis la tarifa.
Un smartphone está tirando de datos móviles continuamente y si gastamos el mega o la cantidad que tengamos contratada, la velocidad baja a límites de basura y eso influye.
No es mi caso, tengo 3 gigas y me sonran cada mes.
dragonball210
26/06/13, 19:37:31
me he puesto en contacto con el chat de samsung y dice que es necesario llevar el movil a un centro de atencion a clientes, que por los "sintomas" será necesario aplicarle una descarga de software (un parche) independiente de tener el sistema actualizado, como ven??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.