Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi sIII mini se le va la cobertura y tengo que reiniciarlo para que funcione
miguel4n
04/03/13, 09:05:05
Hola me suele pasar bastante a menudo y no se como solucionarlo, no me deja llamar ni que me llamen hasta que lo reinicio, ya e reustarado el sistema y sigue pasando que puede pasar?
pedrito2013
04/03/13, 09:08:02
Todo apunta a que la tarjeta sim no anda muy fina. Por qué no haces un duplicado o pruebas con otra? Más que nada por salir de dudas.
Si después de eso te sigue pasando, que no creo, prueba a flashear la rom con Odin, así te aseguras que tampoco sea eso, aunque insisto, me decanto más por un fallo de sim.
miguel4n
04/03/13, 09:22:33
Orange y me acercare a hacer un duplicado
deivid.m
04/03/13, 11:51:21
se te ha solucionado con un duplicado?
yo soy simyo (red de orange) y también me pasa que se me va la cobertura a veces ... pero con reiniciar se soluciona!
sin embargo con mi móvil viejo (Android 2.3.6) no da problemas ...
miguel4n
04/03/13, 12:00:23
Esta tarde la duplico y comento
kilier77
04/03/13, 12:08:08
me pasa lo mismo bastantes veces sabeis si tiene coste el duplicado n vodafone?
miguel4n
04/03/13, 12:30:36
De todas las maneras si nos pasa a más de 1 igual es fallo del movil, porque si fuese de la tarjeta pondría fallo sim o algo asi n? Dotadas las maneras duplicare
deivid.m
04/03/13, 13:00:23
Habéis actualizado a la 4.1.2 alguno de los que tenéis problemas con la cobertura?
Lo mismo es un pequeño bug en la versión del firmware y con actualizar a la última mejora la cosa ...
en cualquier caso a mí sólo me pasa de vez en cuando, un par de veces a la semana a lo mejor, no todos los días ni nada
pedrito2013
04/03/13, 15:08:22
me pasa lo mismo bastantes veces sabeis si tiene coste el duplicado n vodafone?
5 machacantes... sea el que sea y por lo que sea.
kilier77
04/03/13, 16:16:59
si lo he preguntado y son 5 euros
kuky_gfx
12/03/13, 00:03:56
si lo he preguntado y son 5 euros
en pepephone es totalmente gratis, duplicado y envío en 24/48h
Josemy_S
14/03/13, 00:19:42
A mi me ha pasado algo parecido, desaparecen las flechitas de la red movil estando esta activa pero sigo teniendo cobertura, me sigue marcando la intensidad de cobertura pero no he probado a llamar para ver si realmente funciona, y solo me vuelve a funcionar la red movil si reinicio el movil, he probado con la opcion de buscar red para que se vuelva a conectar pero se queda en buscando, la única solución la comentada, reiniciando el terminal. Yo también soy de Orange, y tengo la version 4.1.2, a ver si damos con el problema.
visvuri
14/03/13, 16:27:16
a mi tb me pasa y eso que tengo el tlf desde ayer y para que me lleguen las cosas tengo que tirar de wifi lo e estado pensado y si al poner y kitar tanto los datos pasa algo?
macafra
14/03/13, 16:50:12
El que alterne entre wifi y datos no pasa nada, y es lo mas normal. Yo tengo un omv (jaztell) que por casualidad coge banda de orange y tras configurar los apn, resulta que me perdía muchas veces el acceso a datos. Al final anda perfecto poniendo la selección de operador en manual y seleccionando el tuyo y también el modo red sólo en WCDMA.
De esta manera ya alternan de forma automática, por lo menos en el caso de jaztell.
JaviGti
16/03/13, 10:51:24
A mi me pasaba alguna vez, pero desde que actualicé a 4.1.2 no he vuelto a tener problemas.
DTroyano
19/03/13, 15:12:28
Buenas compañeros, alguien ha dado con la solución, veo muchos que os pasa lo mismo, mi hermana tiene el mismo terminal y también pérdidas de cobertura, lo primero que le he dicho es que pruebe con un duplicado, pero viendo que parece un fallo genérico ya me estoy empezando a preocupar
bananox
19/03/13, 21:44:37
Pues yo les comento. Soy de Chile y tuve que devolver el S3 Mini por este problema. Me hicieron cambio de SIM y nada. El 3G anda malísimo en mi casa, pero lo bajo a 2G (GSM) y la señal retoma. Creo que es una falla del telefono, no somos los unicos. En xda también hay gente con problemas, eso sí, al cambiarme el aparato, ha funcionado bien, creo que a veces solamente se le va la señal. El internet en varios lados anda malito (en realidad más facebook que nada), pero se arregla pronto.
Quizá actualizando a una rom modificada puede que se solucionen esos problemas, trae tantas mierdas de fabrica que auiza no se aprovecha bien el teléfono.
Saludos!
PD: Por cierto, de fábrica el mio venía con 4.1.2 asi que no debe ser ese el problema. Puede que estemos frente a un error parecido al del iPhone4 en su momento.
Buenas, a mi me pasa lo mismo con Orange en España.
¿Se sabe por qué es? ¿Se le ha solucionado a alguien? ¿Cómo?
dagumora
12/07/13, 15:25:11
Siento relanzar le hilo ....
Yo tengo caidas brutales de cobertura ..... tengo vodafone , y me han dicho que tengo mucha cobertura 2g y poca 3g. Estoy hablando con cualquier persona y de rrepente se corta la llamada por la caida de cobertura " y me marca solo llamadas de emergencia " a los 10 segundos vuelve la cobertura . el telefono lo tengo como vino de serie 4.1.2 libre de origen
beto9100
15/07/13, 23:15:19
Yo estoy igual, con los mismos sintomas, se queda sin cobertura, ni puedo llamar ni tengo conexion de datos.
Solo se arregla reiniciando, hasta que lo vuelve a hacer.
Ami me pasaba igual con la rom llena de mierda de orange, cambie a una rom oficial limpia y ya casi no me pasa, por ese motivo creo que es mas culpa de software que de hardware
COCADANKO
16/07/13, 19:56:42
Poner la rom stock BTU (alemana libre)4.1.2, va como un tiro y bateria muy bien. Despues se le cambia el CSC y te lo sigue reconociendo Kies
Pd: el mio era de yoigo y perfecto.
JeffersonJDiaz
17/07/13, 08:59:44
A mi me sucede, estoy esperando la 4.2.2 a ver si se soluciona con eso.
Edurnefergo
17/07/13, 19:34:23
orange no tiene apenas cobertura, es normal...
OnlyI96
18/07/13, 00:43:52
Especifica que ROM y que cosas le has metido a tu s3 mini..
dagumora
21/07/13, 15:51:24
Poner la rom stock BTU
btu no es British Telecom UK ?
novenario
25/07/13, 00:16:08
Hola amigos qué tal? Espero se encuentren bien, bueno, a ver quién me puede ayudar con mi problema, el asunto es que mi teléfono, en ciertos momentos deja de reconocer la tarjeta SIM, por ejemplo, enciendo mi teléfono ahorita y todo perfecto, pero al cabo de un tiempo (no es una constante el lapso, es aleatorio), en la barra de señal me sale el signo del circulo con la raya diagonal (signo de prohibido) y al intentar hacer cualquier cosa con las opciones de red me dice que la tarjeta sim ha sido extraida, entonces, debo reiniciar el teléfono para que reconozca de nuevo, hasta que vuelve a suceder...
¿Qué he probado?
1.- Actualicé la tarjeta SIM con mi operador y nada...
2.- Quité la room que venía cuando compré el telefono (de la operadora Orange) e instalé una Rooteada y nada...
3.- He jugado con la selección manual y automática de la red y nada...
En fin, no sé si es un problema del teléfono o algo de software, sólo sé que al día reinicio el teléfono unas 20 veces +o-
Cualquier ayuda que me puedan brindar, agradecido estaré.
JeffersonJDiaz
25/07/13, 05:20:04
La solución provicional es poner el modo avión y quitarlo de una. De resto, reiniciar y no sé...
torredetorres
25/07/13, 18:22:42
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo:
-Teléfono nuevo libre con 20 días.
-Movistar
-La cobertura varía de 0 a 100 a veces incluso estando quieto el teléfono en la mesa. Otras se pierde la cobertura en medio de una llamada
-Voy a la tienda y me dicen que no he configurado el APN, me lo configuran ellos.
-Sigue funcionando igual (de mal)
-Voy a la tienda y me dicen que es la SIM, que está vieja y rayada, por lo que no hace contacto.
-Hago un duplicado de la SIM y con SIM nueva sigue funcionando igual (de mal)
¿Qué se puede hacer? Dadme más pistas
Gracias
Guitar70
26/07/13, 11:26:19
Aquí otro con Orange y mismo problema.
Lo detecto porque le doy bastante caña al whatsapp, y cuando veo que pasa un tiempo y no recibo mensajes, es que "algo pasa".
Reinicias y listo... pero no mola.
JeffersonJDiaz
26/07/13, 12:40:44
Bueno para quienes no deseen reiniciar, activar el modo avión y desactivarlo es la solución provisional.
OmnioPT
26/07/13, 17:02:48
Pero se trata de un problema de hardware o software/firmware?
Saludos
Billylopezbmw
26/07/13, 21:41:19
A mi también me ha pasado, soy de movistar.
JeffersonJDiaz
27/07/13, 16:43:40
Creo que es un defecto de fábrica, leí que la solución era cambiar la placa. Así que, esperar a 4.2.2 a ver si se arregla o sino pues, vender el equipo y comprarse un Nexus.
Yo estoy desesperado... mi mujer lo tiene y no hay quien hable con ella. Baje de 4.2.1 a 4.1.1 y probelma resuelto.
Instalo Beautiful Widget y al instalar un skin del tiempo, volvio a sufrir los cortes de cobertura, al desinstalarlo volvio a funcionar en condiciones sin cortes, pero lo reinicio y hasta hoy, que no hay manera de hablar.
Ya no se que hacer... mañana ire a por un duplicado de la SIM, a ver que pasa...
Mi hija se lo compro a primero de mes y ya va por el tercer cambio de telefono y este ultimo lo recibira mañana pero le ha dicho a la chica que si sigue igual se lo tendra que cambiar por otro modelo y la chica le ha dicho que si,yo creo que hay una partida mala y la estan sacando asi si no no te lo cambiarian con tanta facilidad y sin ponerte peros.
¿Al final hay solución? Lo tiene mi padre y con cada llamada a los pocos segundos se queda sin cobertura y no oye lo que le dicen... Help!
Delichi
22/09/13, 16:14:22
Jo cuantos problemas! Yo soy pepephone y nunca he tenido fallo... por si sirve de algo a alguien, tuve que cambiar la rom que venía de fábrica cuando lo compré pq venía con unos defectos... total que le metí esta BTU y me va fenomenal en todos los sentidos:
https://mega.co.nz/#!xRs02RxB!FckVOjZfeXvTIaPApuEiXm-Z7GMcPIYBp6nAYuJPWYM
Por cierto, original, sin root.
Edito: la versión banda base es la I8190XXAMB2
DARKWINATOR
29/07/14, 00:09:24
hola, mi problema es q el mio solo dice llamadas de emergencia o algo asi, y me mandaron de españa , es orange y no se que hacer.
carmauxx
29/07/14, 00:48:10
Yo tengo el mismo telf y no tengo ninguna bajada de cobertura atipica. Tened en cuenta que de vez en cuando es bueno apagarlo aunque sea 1min al dia o cada dos dias.
Digo esto porque seguro que la mayoria tiene el telefono encendido un porron de dias y vienen los problemas.
Saludos
alquitran500
31/07/14, 21:35:44
Hola que tal a mi me ocurría el mismo problema de cobertura y después de ir el movil tres veces al sat que lo único que hacen es reinstalar el software y le cambie el modo de red a solo 3 g y no se me solucionaba el problema y se me ocurrió poner la versión de firmware 4.1.1 el i8190XXALL2 y de momento no me a vuelto a fallar
Saludos
alquitran500
31/07/14, 21:44:24
Le instale la ultima versión y el problema continuaba solo con la versión que indicaba antes me fallo una vez y hace ya tiempo y de momento me va muy bien
powerin
08/08/14, 13:18:14
Yo tengo el mismo problema con el movil de mi mujer. Antes estaba con Yoigo y lo hacía de vez en cuando, sobre todo cuando cambiaba de wifi a 3g. Ahora que está con movistar tengo una cobertura horrorosa y ya le ha pasado dos veces que se queda sin internet.Tengo 4.1.2
molnarr
09/08/14, 21:59:59
Le instale la ultima versión y el problema continuaba solo con la versión que indicaba antes me fallo una vez y hace ya tiempo y de momento me va muy bien
Hola, podrias decirme que version le pusiste y como? Gracias
mobiljak
15/02/16, 21:56:15
hola
yo estoy con el mismo problema con uno libre, trabajo con vodafone españa.
en modo de red solo me deja seleccionar entre gsm/wcdma(modo automatico) o solo wcdma, no hay para seleccionar gsm solo, o sea para europa
he leido de gente que ha cambiado software y seguia igual y gente que ha cambiado firmware y lo mismo por lo que no se que hacer.
a ver si hay alguien de los que dicen que le han cambiado el soft y funciona bien si me puede decir que version le han puesto para probar.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.