PDA

Ver la Versión Completa : 4.2 Oficial hoy en USA

TheGoOse
04/03/13, 08:53:42
Acabo de leerlo en The Verge: durante el día de hoy se actualizarán las tablets de USA a la 4.2 :ok:

¿Será la 4.2 a secas o la 4.2.2? ¿Corregirán por fin los problemas de lag que entorpecen tanto el uso a los que cuidamos la garantía? ¿Llegará pronto a España?

http://www.theverge.com/2013/3/4/4061824/android-4-2-for-asus-transformer-pad-available-today

MaGNiKoS
04/03/13, 09:00:52
Esta es la que se le pueden poner varios perfiles??

TheGoOse
04/03/13, 09:01:32
Sip... ese tema parte de Android desde la 4.2.

TheGoOse
04/03/13, 09:07:47
Confirmar en XDA que es la 4.2.1. Una lástima, porque la 4.2.2 corrige algunos bugs :(
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38728555&postcount=31

nachocano
04/03/13, 09:44:25
Espero que con esta actualización ya se pueda utilizar la micro SD y así pasar las apps a la misma.

capoiro1977
04/03/13, 10:38:36
pues segun noticia de portada, es la 4.2.2, y la noticia viene de engadget
http://es.engadget.com/2013/03/04/asus-transformer-pad-tf300-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

maraxus
04/03/13, 12:39:47
pues segun noticia de portada, es la 4.2.2, y la noticia viene de engadget
http://es.engadget.com/2013/03/04/asus-transformer-pad-tf300-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Si yo también vi esta noticia pero contradice con otros que dicen que es 4.2.1, así que no se a cual creer, :-) .

goodperson29
04/03/13, 15:02:53
En asus iberica en facebook pone que es la version 4.2.2.

ChireneDroid7x
04/03/13, 15:40:48
Haber lo que tarda en llegar aquí!!

2debravas
04/03/13, 22:10:13
Tengo un tf300t comprada en USA y acabo de instalar el update. Ha mejorado bastante la tablet. Es la sensación que tengo

starlight87
04/03/13, 22:16:58
Ya nos contarás :) Espero que no vuelvan los reinicios y suicidios de batería :dios:

ihesu
04/03/13, 22:48:51
Tengo un tf300t comprada en USA y acabo de instalar el update. Ha mejorado bastante la tablet. Es la sensación que tengo

Que versión es 4.2.1 o 4.2.2

skunkchito
04/03/13, 23:05:48
hola recien me la compre es de USA como hago para actualizarla?

pape_
05/03/13, 00:05:20
hola recien me la compre es de USA como hago para actualizarla?

Supongo que en ajustes, informacion del tablet, actualizar

kutavyz
05/03/13, 00:06:45

Cuéntanos tus impresiones, ¿va más fluida?.

Gracias y saludos!

cecisus
05/03/13, 00:07:09
Que versión es 4.2.1 o 4.2.2

confirmo que es la 4.2.1
De momento la he probado poco, pero o me iba bien antes o no ha cambiado mucho.

MaGNiKoS
05/03/13, 00:09:23
es facil cambiar de perfiles??

korsoxx07
05/03/13, 01:03:02
buenas noches amigos de htcmania, necesito su ayuda, tengo una asus transformer tf300t comprada en usa pero hace como un mes libere el bootloader usando la aplicacion oficial de la pagina de asus, ahora me doy cuenta que no puedo recibir actualizaciones via OTA si tengo liberado el bootloader, entonces mi pregunta es si hay alguna forma de quitar o mas bien de deshacer el bootloader para poder recibir la actualizacion via OTA? muchas gracias de antemano por su ayuda y gracias por su compresencion.
Saludos

z3us
05/03/13, 02:20:26
buenas noches amigos de htcmania, necesito su ayuda, tengo una asus transformer tf300t comprada en usa pero hace como un mes libere el bootloader usando la aplicacion oficial de la pagina de asus, ahora me doy cuenta que no puedo recibir actualizaciones via OTA si tengo liberado el bootloader, entonces mi pregunta es si hay alguna forma de quitar o mas bien de deshacer el bootloader para poder recibir la actualizacion via OTA? muchas gracias de antemano por su ayuda y gracias por su compresencion.
Saludos

Yo estoy como tú. Tableta yanki, con el bootloader abierto, rooteada y con rom CM. Y me temo que no se puede, no sé cómo instalar esta actualización

geminis888
05/03/13, 03:40:37
Se supone que en la primera tablet, aparte de las nexus en actualizar a 4.2.

Ya me volvi loco buscando haber si alguien ya creo una versión que podamos flashear pero hasta ahora no encuentro nada.

korsoxx07
05/03/13, 04:18:14
Sera posible que si descargamos el firmware 4.1.1 que esta en la pagina oficial de ASUS podamos deshacer el bootloader y podremos instalar la nueva version de 4.2? o tendremos que esperar hasta que ASUS ponga a disposicion esta actualizacion y tengamos que ponerla en la memoria de la tablet y ella misma reconoce que hay una nueva actualizacion disponible y nos preguanta si la queremos instalar o no?
De nuevo muchas gracias por su ayuda.
Saludos

Quirin
05/03/13, 07:19:57
Gran noticia... cuando se temía que la tablet quedara descatalogada, resulta que se desmarcan los de ASUS con ser la primera en recibir 4.2 tras las Nexus.

Es un punto más a favor de esta tablet, cada vez más contento con ella. Los que la habéis pillado de las últimas hornadas, además, tenía un precio rompedor.

Saludos y a esperar la OTA WW, aunque no nos engañemos, no creo que de 4.1 a 4.2 se note mucho cambio. Con muuuuucha suerte nos la actualizarán a android 5, pero dudo que lleguemos a ello.

Los que tenéis la versión USA, please, confirmad las mejoras/cambios experimentados.

Saludos

2debravas
05/03/13, 07:53:41
Pues la verdad es que en general ha ganado en velocidad. es la 4.2.1 . aún no tengo muy claro el tema de los usuarios, pero hay una cosa que no me gusta y es que como propietario de la tableta no puedes decidir que dejas instalar o no a los otros usuarios. También ha aparecido una aplicación Control Parental que no tengo muy claro de como funciona.

Respecto a la cámara, es distinta , permite acceder de forma mas intuitiva a los controles de contraste, luz, etc. El lanzador versión 4.2 aún no lo he probado.

El tema de los usuarios, la foto que le puedes poner queda bastante chula. Y aún no he probado el reconocimiento facial.....

javitoyota
05/03/13, 12:21:01
Una pregunta, para cuando llegue España, se acualiza dandole a actualizar? o hay que tener la tablet roteada?

Posiblemente sea una pregunta estupida, pero soy bastante novato en este tema.

Muchas gracias.

2debravas
05/03/13, 12:26:27
Una pregunta, para cuando llegue España, se acualiza dandole a actualizar? o hay que tener la tablet roteada?

Posiblemente sea una pregunta estupida, pero soy bastante novato en este tema.

Muchas gracias.

Cuando lo leí en los foros de xda, lo primero que hice al llegar a casa fue buscar la actualización en Ajustes-> sistema-> versión- >Buscar actualización

Me dijo que no había nada, que estaba actualizado. Pero a los 10 segundos empezó a descargarla.

lmtorres2000
05/03/13, 13:55:36
Saludos
Otro mas con el mismo problema, si hubiese alguna forma de dejarla con el bootloader cerrado ne nuevo no me importaría por que no la pienso tocar.

Nanium
05/03/13, 16:07:01
Otro mas con el mismo problema, si hubiese alguna forma de dejarla con el bootloader cerrado ne nuevo no me importaría por que no la pienso tocar.

No hay forma, ya te lo especifican bien en la pagina de Asus cuando descarga la apk para abrir el bootloader...

PaulCaa
07/03/13, 23:14:45
Yo tambien tengo la tf300t de USA y no puedo actualizarla porque desbloquie el boot, me quiero morir, pero bueno será cosa de esperar un poco mas a que Asus libere el firmware en su pagina e instalarla por fastboot.
Pero acá tengo unas capturas de un foro de Esados Unidos, para los que estan ansiosos (como yo:D) jeje

dirocris
08/03/13, 20:37:05
Bueno chicos, yo te go la tblet comprada en españa, cconcretamente en fnac zaragoza y acabo de recibir la actualización.
Ningún problema eso si confirmar que es la versión 4.2.1
De momento todo funciona y creo que ha gando en fluidez aunque ya lo era para mi antes. Donde no noto mejoría es en la velocidad de navegación que yo cfeo que es donde mas falla esta tablet
El programa de inicio nuevo no me gusta demasiado sea porque estoy acostumbrado a tener todo ha organizado a mi manera pero se puede trabajar con la version de 4.1 si se quiere algo a agrade er para los que prefieran esta version como yo.
Ya os contare mas cosas cuando vaya probando

kutavyz
08/03/13, 21:18:39
Bueno chicos, yo te go la tblet comprada en españa, cconcretamente en fnac zaragoza y acabo de recibir la actualización.
Ningún problema eso si confirmar que es la versión 4.2.1
De momento todo funciona y creo que ha gando en fluidez aunque ya lo era para mi antes. Donde no noto mejoría es en la velocidad de navegación que yo cfeo que es donde mas falla esta tablet
El programa de inicio nuevo no me gusta demasiado sea porque estoy acostumbrado a tener todo ha organizado a mi manera pero se puede trabajar con la version de 4.1 si se quiere algo a agrade er para los que prefieran esta version como yo.
Ya os contare mas cosas cuando vaya probando

Buena noticia que ya se está recibiendo la actualización también en Europa!
Ahora a esperar que nos salte a todos pronto.

PD: Yo metí la última actualización manualmente como indican en la web de Asus (sin root ni bootloader tocado). ¿Me debería saltar igualmente la actualización vía OTA, no?

Salu2!

PaulCaa
08/03/13, 23:11:39
Buena noticia que ya se está recibiendo la actualización también en Europa!
Ahora a esperar que nos salte a todos pronto.

PD: Yo metí la última actualización manualmente como indican en la web de Asus (sin root ni bootloader tocado). ¿Me debería saltar igualmente la actualización vía OTA, no?

Salu2!

Sí, mientras no tengas el boot unlock no pasa nada. Si sos root al actualizar lo perdes, y si tenes TWRP o CWM te va dar error al instalar la OTA. Tiene que estar el recovery stock