PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria al actualizar

asjisa
04/03/13, 08:12:50
Hola chicos. Resulta que tengo dos Xperia Arc S. Ambos tenian Ginger y al actualizar de manera oficial a ICE CREAM a ambos les ha pasado lo mismo.
La bateria se funde por momentos:oh: y no me refiero a que no llegue a un día sino que dura unas pocas horas incluso sin hacer absolutamente nada con el movil.

Uno de ellos lo llevé al SAT pues esta en garantia y me lo han devuelto al parecer cambiando una pieza y también lo han dejado con GINGER.
El otro no lo tengo en garantia, pero para mi esta claro que ha sido problema al acutalizar. ¿que pensais? ¿Estais de acuerdo?
¿Que creeis que puedo hacer?

Muchas gracias :gracias:.

kratos69
04/03/13, 10:22:39
Mete GB de nuevo y cuentanos :ok:

asjisa
04/03/13, 12:55:19
Y para volver a poner GINGER tengo que hacer Root?
O lo puedo hacer directamente? Es que he leído que si hay que desbloquear bootloader, que si sistema Alejandrissimo. Vamos que estoy peridisimo.:eek:

alexret
04/03/13, 13:15:08
No hace falta el root para flashear, ni tener el bootloader desbloqueado...
Solo sigue el tutorial que hay en el apartado de roms y desarrollo :ok:

asjisa
04/03/13, 13:47:43
Vía, que sorpresa y yo con el móvil de pisa papeles. Ya mismo me pongo. Muchísimas gracias:)

asjisa
04/03/13, 17:26:40
Bueno, ya he flasheado, ahora a probar si se sigue bebiendo la bateria. Ojalá que no.
Pero, ¿le ha pasado a mas gente? Porque no es normal que me haya pasado con dos ARC S y los dos con la actualizacion oficial.

jaco_ma
04/03/13, 17:48:15
Ya nos contarás si dura más...