PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! cómo mejorar Rendimiento en Juegos?

Kasheri
04/03/13, 07:47:42
Lo del título. Cuando juego - x ejemplo shadowgun o dead trigger- tiene un poco de lag, a pesar de que, en el caso de shadowgun, es un juego diseñado para dispositivos con tegra 3. Quisiera saber de qué manera puedo mejorar el rendimiento de manera que se sienta más fluido.
Cabe decir que ya le hice el root respectivo; sin embargo, no sé de qué manera puedo mejorar el desempeño.

Gracias por la ayuda y disculpen si es que ya existe un tema que aborde el mismo tema.

eltoffer
07/03/13, 18:36:46
cambia de kernel, hay un kernel muy bueno para juegos que le da la velocidad stock a la GPU de 520 vs 416 que tiene por dafult, (HTC la bajo) y con esto podras jugar de manera bestial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136731

baja la relese #106 esa es la ue tengo y es la estable las demas son expeimentos

despues de que instales ee kernel, te recomiendo que bajes la aplicacion SETCPU

y en el governor selcciones INTERACTIVE y en scheduler DEADLINE, esto es para cuando JUEGUES

y para cuando no jueges lo cambias a SMARTAMAX y NOOP para goernor y scheduler respectivamente, con esta ultima configuracion notaras un incremento considerable en la duracion de la bateria

Kasheri
08/03/13, 05:10:40
Probando ahora mismo, gracias!!!

Kasheri
08/03/13, 19:07:33
Para ser sincero no entiendo como cambiar un kernel. Quisiera saber si existe un tutorial para hacerlo , ya que no es muy clara la guía de la página que me diste (al menos no la entiendo bien, y no porque esté en inglés)-

Gracias!

BeBlack
08/03/13, 19:36:50
Ok, tratare de ayudarte:

1.- Descarga el ZIP del kernel #106 (http://d-h.st/WKg) que es el estable o cualquier kernel.
2.- Descarga esta (http://d-h.st/biX) herramienta.
3.- Si el autor asi lo indica deberas hacer el repack del kernel para tu ROM con la herramienta anterior.
4.- Despues de que tengas el repack del kernel vas a hacer lo siguiente.

a) Pasar el zip del archivo que descargaste a la "SD" de tu telefono
b) En la carpeta Fastboot vas a poner el img del kernel repacked.
c) Abrir una consola de comandos en la carpeta Fastboot y escribir:

adb reboot bootloader //el telefono entrara en bootloader y veras en la pantalla FASTBOOT USB
fastboot erase cache //eliminar el cache del kernel anterior
fastboot flash boot boot.img //flashea el kernel
fastboot erase cache //eliminar el cache del kernel anterior
fastboot reboot recovery //reiniciar el telefono en modo recovery

5.- Ya en recovery hay que flashear el zip del kernel que descargaste y despues darle en wipe dalvik cache
6.- Reiniciar terminal y esperar a que inicie.

NOTA: Siempre haz un Nandroid Backup por si no llega a rrancar el dispositivo puedas volver hacia atras y no tengas que flashear una ROM completa de nuevo.

Saludops y cualquier duda a tus ordenes

eltoffer
10/03/13, 05:26:06
ya te lo han explicado y muy bien de cualquier manera la ecuacion sencilla es reempaquetar el kernel, flashear el boot.img que reempaquetaste e instalar el zip desde recovery